¿Por qué no gusta el 7 actual?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por MadWacK, 2 Sep 2007.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.567
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En esta foto y con esas llantas el E65 se ve hasta bonito :yes: pero en general con las llantas sin garganta que traen los E65 me parecen aburridos.

    De todos modos a ver cúando alguno se digna a darme una vuelta en un E65 para hacerme olvidar los trastos viejos :wink:
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Claro hombre, es que si te pasas de un E39 a un E38, dirías lo mismo.:LOL:

    Y con un E 38, te marcas las mismas kilometradas y también te quedas tan a gusto.:wink:

    A ver, si ya es injusto comparar un coche con su sucesor, lo que no se puede es comparar un coche de una categoría con otro de gama superior y encima más moderno.

    Yo también he pasado en otra a época de un 3 a un 5 y de 5 a un 7, y a cada vez he tenido la sensación de jugar en otra liga.

    Quiero aclarar una cosita: Aquí se preguntaba porqué gusta más una carrocería que otra. Pero parece que se ha derivado a qué coche es mejor.

    Y eso, muy a mi pesar, me parece indiscutible. El E65 es mejor que el E38 y me imagino que el E66 será aun mejor, aunque no he probado ninguno.
    Lo contrario sería antinatural.

    Ahora bien, si nos ceñimos a la pregunta original, hasta los que os habeis pasado al E65 reconoceis que os gusta más la línea del E38. Pues el porqué de eso es lo que se preguntaba, ya que es bastante claro, que por lo menos en nuestro ambiente, eso es así.

    Y no me duele prendas repetirlo, objetivamente el E65 es mejor coche que el E38. Sin embargo, difícil será que mi próximo coche sea un E65, pero es que ahí ya entran otro tipo de valoraciones.:wink:
     
  3. recael

    recael Guest

    En primer lugar me presento pues soy nuevo en el foro y os mando un saludo a todos.
    En cuanto a que no gusta el nuevo serie 7 creo que eso solo les pasa a los que tienen los modelos antigüos y, lógicamente, siguen enamorados de sus coches. Siempre cuesta asumir un cambio radical de imágen pero, en mi humilde opinión, y sin ánimo de ofender a nadie los modelos antigüos de serie 7 y de Jaguar que tenían líneas "parecidas" se ven, para los que no los hemos tenido, francamente anticuados.
     
  4. -Juanra-

    -Juanra- En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi si me gusta, quizas el anterior al restyling sea feote, pero el de despues me parece precioso. Aunque si que es verdad que parece un barco.:yes:
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ¡Bienvenido!

    Creo que es el primer E66 del foro. Felicidades. Un fantástico coche.
     
  6. moi1956

    moi1956 Guest



    Hola Recael, bienvenido al foro:
    2 cositas:
    1.- Ya estas tardando en poner fotos de tu limusina:wink:
    2.- Te doy toda la razón con lo de que se ven anticuados los serie 7 e38, el ejemplo más claro lo tengo en la gente que ve mi coche y dicen... "es un BMW, grande y tiene pinta de ser mu bueno... pero es muy antiguo, no?":realmad::realmad:
     
  7. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Ciñiendonos a la pregunta, a mi me gusta + mi E 65 740D. que el E38. PUDE ELEGIR EN SU DIA ENTRE ESE Y EL MERCEDES 320 , YTERMINE CON EL MERCEDES. AHORA CUANDO HE VUELTO A CAMBIAR, HE VISTO EN EL BMW, UNA OPCION QUE NO LA TENIA ANTE, ENCONTRANDO EN EL BMW+ PRESTACIONES QUE EN LA CLASE S DE MERCEDES. ABRAZOS, SIGO EN LA FIJACION DEL PLACER AL CONDUCIR UN BMW, DE LA CLASE QUE SEA Y DEL TIEMPO QUE SEA
     
  8. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por cierto, el E66, no es la version larga? El restyling no ha hecho que cambie la denominacion de E65...
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.567
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tu deducción es lógica pero en mi caso no cuadra. A mi esos coches anticuados me encantan. Supongo que desarrollé mis gustos por los coches hace demasiados años y me quedé anclado en otra estética. Si tengo un E38 es porque es JUSTAMENTE el coche que me gusta. Me gustaría, eso sí, haberlo comprado nuevo de paquete, en otro color y a ser posible con motor gordo de verdad.

    De todos modos como eres nuevo explicaré mi caso: a mi no es que me desagrade el E65; nunca te diré que llevas un caldero de coche. Simplemente que es un diseño que me decepcionó porque esperaba mucho de él. Cuando lo sacaron era un fan del E38 y esperaba algo similar pero mejor... y el chasco fué terrible. Pero eso no implica que vea un E65 feo como un Ssanyong Rodius. Símplemente no me hace tilín aunque sea excelente.

    Por otro lado también he dicho que cuando salió el E38 también me provocó un poco de decepción -nada comparable con la del E65- porque estaba enamorado del E32 y el "nuevo" lo vi demasiado redondeado :nah:. Tuvieron que pasar dos o tres años hasta que me hice al nuevo diseño. Eso sí, con el E65 no pasará: dista demasiado de mi gusto general como para que me llegue a gustar nunca.

    En cualquier caso disfruta de ese aparato que está más cerca de lo divino que de lo humano ;-)
     
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Opino lo mismo. No estamos diciendo que que el E65 sea feo, sino que, en general, no es lo que se esperaba de él.

    Y eso que dice recael de que en general a los que tienen modelos antiguos no les gusta el nuevo me parece que carece de sentido. En mi caso tengo un E39 y me gusta el E60. No me gusta el nuevo Serie 7 de BMW y sin embargo me encanta la nueva clase S de Mercedes.
     
  11. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Jo, si te acabas de comprar un E65 y te has dejado 80000 € en el conce y entras tan contento en este foro, te debes de quedar acojonado con lo que anda la peña diciendo en este post :LOL: alabando de manera casi fanática las pateras de casi o más de diez años y con una buena colección de km a sus espaldas.

    Si fuera millonetis, le regalaba un E65 a Rei para ver luego como lo vendía y se compraba un E38 alicatado :yes: vamos que lo grababa y se lo vendía a los del Tomate :LOL:
     
  12. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Este subforo esta invadido por los propietarios de E38...:wink:
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.567
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cierto, pero eso no quiere decir nada. Yo soy propietario de E38 y no por ello dejo de decir que me encanta la estética del A8 o del VW Phaeton y de reconocer que en muchos aspectos serán mejores que mi coche.

    Pero no puedo evitar estar "enfadado" con Bangle y cía. por haber sacado un sustituto del E38 tan poco acertado estéticamente. Nos ha quitado la posibilidad de un sucesor natural para nuestros coches. Y en Audi me fio menos de la mecánica; no creo que nunca me comprase un A8 usado salvo que tuviese muy bajo kilometraje demostrable.

    Lo cierto es que no tengo planeado a corto plazo sustituir el E38 pero si tuviese que hacerlo el principal candidato sería un 325i E92 (coupé). Ni siquiera el E60 me gusta aunque lo prefiero al E65.
     
  14. recael

    recael Guest

    Evidentemente, después de dejar 90.000€ en el conce, que a la que le pones cuatro cosas el precio se dispara, no me preocupa la opinión contraria de otros. Hay dos cosas muy diferentes; una es el placer de conducción y eso seguro que no lo duda nadie y otra es la estética que siempre es cuestionable y discutible. A mi es la berlina grande que mas me gusta de las que hay en el mercado (ya que no podía llegar al quatroporte o al Bentley) y nunca me he planteado un coche antigüo, ni por estética (que encuentro ya desfasada) ni por tecnología.
     
  15. recael

    recael Guest

    Pues a mi me pasó lo contrario, quería un clase S y cuando lo vi me pareció horrible. Además BMW tiene un componente (no se si sentimental o real) de deportividad del que carece Mercedes, en especial la clase S. No me imagino al S con unas llantas grandes y deportivas como le he puesto a mi BMW y menos me lo imagino andando en plan racing como a mi me gusta llevar el mío. Aunque por motor puede hacerlo parece que desentona.
     
  16. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Yo el término "desfasado" no lo entiendo, que alguien me lo explique.

    La afición que existe en EEUU por coches clásicos de años 60, 70, 80 que circulan impolutos a la par con coches supermodernos, qué son coches ¿"desfasados"?

    El valor de las cosas no es por lo modernas que son, si no por muchos otros motivos.

    Hay mucha gente que si no se compra el último modelo no vive a gusto, es como tratar a un coche como una camisa que se pasa de moda.

    Sólo veo una justificación para estar siempre al día con un último modelo: la tecnología y mejoras en la seguridad.
     
  17. recael

    recael Guest

    Cierto!!! Tienes toda la razón:yes:
     
  18. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Sería interesante hacer una encuesta para saber qué coche nos compraríamos con 90.000€. No creo que el E65 saliera muy airoso.
     
  19. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Un alpina B12 y dos de recambio hasta el culo de extras (incluída nevera ojo):yes:.
     
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no tan a gusto.. yo he conducido muchos kms tanto el e38 como el e65, y en el e38 las kilometradas largas se llevan bien, pero es que el e65 es sublime en este aspecto :notworthy: :notworthy:
     
  21. recael

    recael Guest

    Si solo tienes un coche, seguro que no...pero si quieres tener un deportivo, un utilitario, un todo terreno, una berlina...entonces ya tiene mas números para estar acompañando a otros coches en el garaje:wink:
     
  22. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    ....Porque es feo.:twitcy:
     
  23. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Aunque lo de feo o bonito es subjetivo... Totalmente de acuerdo.:LOL::LOL::LOL:


    Y no sólo en los USA. En el Reino Unido, en Alemania, belgica, Holanda, Dinamarca. Austria, etc... Sólo en los países latinos y muy especialmente en España hay este deprecio por todo aquello que no sea el último modelo.

    Y sino, fijaos en este foro: En el subforo de clásicos, son poquísimos y en general muy jovenes, es decir con un poder adquisitivo por lógica muy bajo.


    Pues tambíen será cuestión de gustos. Y supongo que también depende de qué versiones del E38 y del E65.

    Con el E38 los únicos trayectos largos los he hecho con mi 750, y con E65 lo he he hecho con un 745. Sinceramente no he encontrado tanta diferencia.

    Quizás si se compara un 730D con un 760 si que se aprecie más.
     
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Hola Kyalami, comparo los mismos modelos.. tuvimos en casa un 730d e38 y ahora hay un e65 730d :yes:
     
  25. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues felicidades por los dos, por el antiguo y por el actual.:wink:

    Un saludo.
     
  26. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Es que respecto al confort, tienen más margen de mejora en los calamares que en los V12 :twitcy: ups, perdón, lo he pensado o lo he escrito...:LOL:

    La verdad es que jamás me he montado en un E38 diesel y menos aún en un E65, con lo que no tengo ni base ni fundamento para comparar, supongo que ambas máquinas tienen que ser una delicia. :notworthy:
     
  27. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Suerte que tenemos los que disponemos de un V12, je,je...:radar:
     
  28. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    [​IMG]

    El SLK para mi mujer por 20000 € :notworthy:

    [​IMG]

    EL BMW 550i para mí, lo confieso, me gusta el E60 :yes: 45000 €

    [​IMG]

    La BMW R1200C Montauk para mí por 10000 € :p

    Me sobran 15000 €, para gastos e impuestos :mad: de matriculación.
    Con la tontería me preparo un garaje que flipas, por lo menos yo flipo.

    PD: El 750iL me lo guardaría para los viajes largos y para las BBC (Bodas, BAutizos y Comuniones) :biglaugh:
     
  29. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Hmmmhhh, pues mira lo que me ha regalado mi mujer para mi cumpleaños hace dos semanas.

    [​IMG]

    Le ha salido un nuevo inquilino en el parking a mi Bmw 740d Individual.

    Es una Intruder M1800R de Suzuki, con 127 caballos, 1783 c.c., orquilla invertida, neumático trasero de 240mm, inyección electrónica, doble disco delantero de 310mm, y unos 250km/h de velocidad punta. Todo esto con dos cilíndros a 54º en V. Y los pistones más grandes de serie jamás montados en turismo y motocicleta ; 112mm de diámetro.

    Me da escalofíos pensarlo.:shocked:

    Quién pueda permitirselo, que vaya verla porqué terminará comprandosela.

    Un saludo.
     
  30. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    :eek::eek::eek: oño que motaza no? tiene que zumbar.......
     

Compartir esta página