¿Por que no hay programas de coches en la TV?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por danicad, 25 Jun 2007.

  1. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    Es algo que siempre me he preguntado, porque no existe un programa dedicado al mundo del automovil donde nos cuenten todas las novedades relacionadas con el motor.

    Quitando el mas que coches, pero mira a la hora que lo ponen y dura 25 minutos, tambien he visto otro en la sexta creo no se pero nada.

    Me refiero a un programa serio y de calidad y que menos que de 1 hora, eso si resumenes y programas de futbol todos los que quieras
     
  2. keka

    keka Guest

    Pq tiene más audiencia tener a cuatro imbélices chupaculos tirandose de los pelos y contando a quien se han :Randy-git: la noche anterior.
    últimamente la tele da bastante asco, yo solo veo las noticias y alguna serie, prefiero leer un libro.
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.517
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    crees que a lo mejor los maraketinianos de las televisiones no lo habrán estudiado ya????
    la verdad que estaria muy bien un programa serio y de calidad
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Para lo poco que formaría y la dudosa validez e interés de lo que se permitiría (nada más que impartir doctrina casposa) casi mejor sigue leyendo, apañero.
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Mejor, asi no nos engañan :D
     
  6. cadista

    cadista Guest

    No hay porque en España el interés general por los coches (exceptuando la F1 quizás) es menor que por el fútbol o los cotilleos (hay que joderse).

    Estamos acostumbrados a tratar en este foro a diario con fanáticos de nuestras máquinas, pero no todo el mundo es así.
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Parece que es mas divertido ver a los subnormales esos de los programas del corazon tirandose los trastos a la cabeza.
     
  8. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    En las TV locales hay alguno interesante, pero aquí duraría menos que un concurso de intelectos en prime time, para esas horas programas sobre todo tipo de frikis, cardiovasculares y la casa de tu vida en la isla de los famosos del gran hermano operando triunfitos. Yo de TV ahora sólo veo House y a veces CSI, gran invento los discos duros multimedia para almacenar películas interesantes y poder verlas todas las veces que quieras.
     
  9. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    Es verdad, es mas importante ver como pasan hambre 4 famosos en una isla o como se pelean unos cuantos metidos en una casa durante unos meses, eso es mejor que informar con claridad de los productos que existen en el mercado con sus ventajas e incovenientes a fin de orientar al comprador de un vehiculo, que pena.
     
  10. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con la persecución oficial que se está haciendo dudo mucho que se pudiera realizar, sólo quedan algunos reductos en tv's autonómicas y locales.
    Un pena... :mask:
     
  11. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    SOn de escandalo, el otro día viendo uno en el digital terrestre, salia una presentadora, que leia un papel y decia (hablando de un Alfa Romeo) "es el primer coupe que equipa un ¡motopropulsor!" y le preguntaba al experto que le acompañaba que que era un motopropulsor....y el experto contestaba que, cuando invitasen al ingeniero al programa habia que preguntarselo.......

    Al rato seguian leyendo el papelito. y era...."primero coupe de Alfa Romeo con motopropulsor DIESEL"......daba verguenza ajena......

    No digo que lo dirija un ingeniero, pero al menos alguien familiarizado con terminos basicos de automoción.....
     
  12. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    hay gente aqui en el foro que podria realizar un programa realmente bueno y de calidad y creo que sin ser ingenieros
     
  13. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    La nueva estrella de la TV "¡FER316!":notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  14. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Depende como se mire.
    En su día el programa "La segunda oportunidad" que protagonizaba Paco Costas tuvo exito y para su epoca fue un programa avanzado.

    Y creo, al menos así fue para mi un mocoso inverbe en esa epoca, era un programa bastante educativo.

    Ya me gustaría a mi que pusieran un programa de coches como aquél, que con las tecnicas actuales sería mas impresionante si cabe...
     
  15. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
  16. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    Vaya meneo que se mete, nunca lo habia visto, ¿asi empezaba el programa?
     
  17. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    En su dia se consideraba útil, ya que los españolitos empezaban a pilotar y lo veían con interés.
    Hoy en dia no estaría de más, la mayoria de la gente no sabe lo más mínimo de mantenimiento ni de comportamiento en carretera.
    Abunda lo que se suele llamar "pisapedales".
    Sería una buena opción para educar conductores de calidad, que por lo menos sepan o les suene qué hacer ante alguna eventualidad.
    Gracias por el link, muy interesante.

    SALUDOS
     
  18. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Xq somos un pais en el q los periodistas ganan más metiendose en la vida de todos (ya ves lo q nos importa la Pantoja y el Cachuli) q haciendo reportajes serios de investigación ó del motor.
     
  19. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :yes::yes::yes:
     
  20. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Si, ese era el encabezamiento del programa.

    Basicamente lo que hacian es provocar un accidente en unas condiciones determinadas y luego explicaban el por que del accidente.
    A continuacion decian algo así como veamos la segunda oportunidad, y daban marcha atras a la camara y entonces el vehiculo volvia a pasar por la misma situacion y salvaba el problema.

    Muy bueno el programa, y en su dia fue un exito
     
  21. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Para ver un buen programa de motor hay que tirar de tele digital. En el Discovery ponen algunos , además tienen el canal Turbo que no tengo la suerte de tener.
    Recuerdo cuando era pequeño que Antena3 tenia un programa muy bueno que ponian los Sábados y me tenia enganchado, pero no recuerdo el nombre.
     
  22. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Bueno... y ya que estamos con utopías... para cuando uno de MUSICA decente que no hable únicamente de los triunfitos, orejas de pintores y del bacalao??



    Ala, que soñar es gratis....
     

Compartir esta página