¿por qué no he comprado un Z4M ni un importado?... nuevo coche en casa...ladrillo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pacix, 17 Jul 2007.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Gracias a todos.

    En cuanto lo recoja a primeros de Agosto, ya pongo fotos del bisho en cuestión.

    Yo también estuve muy, muy tentado por un conce de Madrid que me ofrecía uno... ya de mano, estaba en una "campa" que no era de BMW, sino de una empresa de peritajes, pero bueno.... después, dos personas de confianza (uno además, vendedor de BMW) me dijeron que tuviese cuidado, que muchas veces estos coche de gerencia no son tal sobre todo cuando es un Z4m ¿te imaginas un director general en un Z4M en lugar de un A8?....el caso es que parece que muchos de esos coches son los que dejan a la prensa para los reportajes o los que se utilizan en cursos de conducción. El caso es que, aunque "sólo" tienen 12000kms, no están hechos como deberían, obviamente, lo que es bastante importante cuando piensas en un motor tan delicado con el del M3, que va muy apretado, que hay que hacerle un buen rodaje, etc.... un comercial me llegó a decir que él había vendido una vez un M3 "de gerencia" y que no lo volvía a hacer nunca... el nuevo propietario todo el día en el conce, protestando, embrague roto con 25000kms, frenos alabeados, etc.... ;-)
     
  2. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Lo sabía! De hecho comentamos el otro día en el Bernabeu: " seguro que aparece con un porsche". :wink:

    Enhorabuena! Es precioso...es un gran coche!
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    De todos el e-91 tampoco era mala opcion eh..........:wink:
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ejemm ejemmmmmmmmmmmmmmm

    te puedes creer que ni se me había pasado por la cabeza.... jajajajajaja hay pacix como te dije que te tenía mas calao que todas las cosas. esa investigacion de muchos post tuyos sabía yo que me darían su fruto. como lo sabía

    me alegro un monton tio. y que vuelvas a animarte porque aunque por aquí procurabamos animarte se te veía bastante afectado.

    bueno espero que con la compra te haya quedado algo de dinero porque ya sabes de lo que te dije de las cañas no?????
    yo realmente esperaba que ni dijeras nada y te presentases un día en el bernabeu con un porsche.

    si ya te decía yo que saltabas a la minima que se mentaba porsche jejejeje.

    1abrazo tio
     
  5. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es que el coche es precioso...ese morro nuevo que le han sacao.. 300 cv... motor central, porsche...
     
  6. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Nada, nada, mucho excel, mucha parrafada tecnica y de comedero de coco, pero no me lo creo; me lo creere en cuanto me des una vueltecilla. :LOL:

    Que lo disfruteis. Me alegro un monton. :wink:

    Un abrazo.
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo ademas de lo de las cañas le dije que si se presentaba con uno que me lo tenía que dejar:yes:
     
  8. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡Enhorabuena Pacix! :wink::wink:

    Me alegro que el asunto del robo forme ya parte del pasado y te hayas agenciado un coche tan radical y magnífico como el Boxster S.

    Y es que para comprar un Porsche hay que ir siempre al mayor motor. Creo que el BMW es un coche más pensado para la calle que el Porsche, que sólo se puede aprovechar en autopista, pero el placer inmenso de pilotar uno de estos trastos es inigualable...

    Por lo demás y tras leer el tocho, sólo hacer una observación. Todas las razones que has ofrecido a favor del Z4 3.0si respecto del Z4 M son de índole económico. En ningún caso son mecánicas. El Z4 M es, naturalmente, muy superior a su hermano inmediatamente menor. No sólo estamos hablando de un coche con más de 300 CV, sino también con una preparación excepcional. No creo que si pidieras un 3.0 con preparación M o un Boxster S fueras a llegar con la espalda mejor que con un M tras esos 450 kms. de viaje...

    Por lo demás, me parece una maravilla...:yes::yes:
     
  9. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades Pacix me alegro mucho y te merece ese coche por todo lo que has pasado.Por supuesto presentacion oficial lo antes posible.:wink:
     
  10. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der!!! Yo me pensaba que tirarias al final por el Cayman pero claro esta, perder la experiencia "sin techo" cuando lo has vivido es imposible!

    Felicidades tio, espero le hagas muchisimos km y te de muchisimas satisfacciones :wink:
     
  11. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    jajajaja, lo sabía... yo hubiera hecho lo mismo... ENHORABUENA!!!
     
  12. Mary_z3

    Mary_z3 Guest

    Mae miaaaaaa....... no te voy a decir que no me das envidia.. mentiria xD
    el otro dia llevaba uno delante y al meternos en un tunel DABA MIEDO OIR COMO RONCABA EL BICHO ESEEEEEEE!!
    que lo disfruteis con salud (y con dinero porque sino malamen...)
    Fotos prontoooooooo Porchero!
     
  13. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    La leche!!!!!!!!!!!!1 que pedazo de carro, joderrrrrrrrrrrrrrr. enhorabuena de verdad. que pedazo de bicho. Ey si me desaparece el z consiguo lo mismo que tu??? jejeje porque va acantilado abajo.

    muy buena compra de verdad.

    UN SALUDO
     
  14. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    P.D. y edito, si en algún momento te arrepientes del cambio te lo cambio por el Z4... y no tienes que pagarme nada a mayores :wink::twitcy:
     
  15. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    enhorabuena pacix sin duda un pedazo de maquina y en esta ultima carroceria es precioso,un saludo y que lo disfrutes...
     
  16. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    ufff k pasada eso son sensaciones al limite :wink: disfrutalo
     
  17. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Enhorabuena pacix, Muy buena máquina, si señor.:yes:
    Ah por cierto,


    Acuerdate de echarle guinsss, ya sabes fino, fino, aunque no sea un cuPEDO :Randy-git:
     
  18. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    primero felicitarte por el cacharro, segundo me duele la cabeza, menudo ladrillazo entre 3.0 y M^total para kedarte con el sapo ese ^[menos mal ,no kiero imaginar si te decantas por el 3.0 o M me tiro 1 semana mirando comparativas en este post] ke lo disfrutes y recuerda k un M es un M [precioso ese sapo]
     
  19. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Los que nos engañamos somos nosotros que pensamos que un coche de gerencia es un coche que ha llevado un directivo y no van por ahí los tiros. En el caso de los Z4 M que hay ahora de Premium selection, son los coches que dejaban para probar recién sacado el modelo y que por tanto ha conducido hasta el apuntador, desde mecánicos y comerciales hasta algún directivo. A mí el que ví me dió pena y probablemente era el mismo que vistes tú pues, estaba en Madrid. Rojo imola, cuero negro, prácticamente todos los extras, abril 2006 con 18.000Km.....52.000€
     
  20. HAGUE

    HAGUE Guest

    felicidades, excelente eleccion.en todo caso, nunca nos engañasrte con el familiar.
     
  21. ibonoz

    ibonoz Guest

    Muy guapo...solo tiene un defecto!!!!!!!!!!



    No es un BMW!!!!!!!......jijijijijiji
     
  22. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    tienes mucha razon ,pero es un pote! perdon keria decir un porche:LOL:
     
  23. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Manonazo!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo sabía!!!

    Y eso que con lo del minipacix casi me confundes!!!!

    Me alegro un montón. Ya sabes que a mí ese coche me encanta. El ruido dá más emoción a la conducción, tiene dos maleteros,....

    En cuanto a lo de la importación de modelos, es rentable si el coche tiene 3 años. Si nó es más difícil tomar la decisión. Los que están ahora muy bien de precio son los Z4 3.0 del 2003/2004

    En cuanto a lo que comentas de que siempre quisiste un Porsche... yo soy de lo que se creyeron las pruebas de las revistas en las que siempre aparece el Porsche como la referencia a batir y todos los modelos lo superan en algo.... pero una vez que lo pruebas..... Es efectividad 100%
     
  24. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    enorabuena!!
     
  25. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    CASUAL MODE: so perra, te odio :panic:.... ¡¡¡¡¡¡MAMON!!!!!


    POLITE MODE ON: cuanto me alegro por ti Gonzalo, me encanta ese coche, es uno de los que, si pudiera, me compraría...


    WILD TRIKI: cabronazo..... en cuanto te vea te voy a rajar la capota... peasho buga se ha pillao el nasdfklñja hksdlnsan

    :wink:
     
  26. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    lo sabiaaaaaa! Sabia que no te ibas a comprar un E91. Sabia que no ibas a decepcionar a la parroquia! El finde hablaba con Nacho y le decia que no te veia con un frutero...:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
    Joer, joer, joer que perolo.

    Ahora ya de rectos en el Jarama ni hablamos no? juassssssssss:biglaugh::biglaugh:
     
  27. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer....tio como me alegro. de verdad EN el fondo, siempre has estado esperando el poder tener el Porsche.
    Enhorabuena a los dos. Que guay...ver cuando a alguien al que aprecias les sale las cosas bien!
    Voy a llamar a Amparo...y se lo cuento!

    ;-)
     
  28. Menudo maquinon que te has pillao!!! Muchisimas felicidades por la compra, la verdad es que el otro dia lo tuve delante mia junto a Salamancaz3 y me dejo alucinao la aceleracion que tenia y lo poco que le costaba conducirlo.
    Que lo disfruteis!!! Y esas fotos cuando lo tengas!!!:notworthy::notworthy::wink:
     
  29. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Enhorabuena de verdad porque ya sabemos que además ha sido una elección currada y concienciuda.
    Yo no soy porschista y es muy raro que gire la cabeza por ningún Porsche, pero en gustos personales ya sabes..
    En todo caso te has comprado un cochazo. Felicidades por esa decisión que ha despejado todas las dudas. desvelandose uno de los misterios de estas últimas semanas en el foro
     
  30. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    vaya relato que me acabo de tragar entero!!!

    buena elección sin duda...
     

Compartir esta página