¿por qué no he comprado un Z4M ni un importado?... nuevo coche en casa...ladrillo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pacix, 17 Jul 2007.

  1. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ostras, y pensar que yo me quedé justo en cuando te acababan de robar el Z.......

    Entiendo que el otro ha desaparecido definitivamente.

    Bueno, enhorabuena por el coche :notworthy:. Al final se hacen buenos todos tus comentarios de mucho tiempo atrás. Espero verlo pronto en una quedada, miniquedada o en el Bernabéu, incluso.:wink:
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    Hey Pacix, una mini quedadita porschera, ein?
     
  3. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    a todo esto ... ESTA VEZ PONLE DETECTOR .... para recuperarlo por si los cacos hacen acto de presencia en tu garaje ... dios no lo quiera
     
  4. GERMANICUSBG

    GERMANICUSBG

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANCUN, MEXICO
    Estupendo aparato, la sensacion de llevar el motor atras es increible, yo estuve en la misma situacion y casi estuve en la puerta del conce porsche con la chequera en la mano para lanzarme por el cayman s, fui a probarlo varias veces, de hecho si no hubiera entra en la BMW un z4m coupe de un pedido que se habia rajado lo habria comprado, en cuanto arranque el z4m coupe para probarlo me entro algo raro por el cuerpo y es que M es M, felicidades por tu eleccion para el 2009 si todo me va como espero me cambiare tambien a Porsche pero eso si 911.... que pena que no pueda participar en las quedadas para ponerlos a prueba y felicidades de nuevo.

    P.D: cierto que el z4m es tremendamente incomodo para viajar.
     
  5. josecr

    josecr Guest

    twenty amigo llamame o agregame al mesenger necesito hablar con tigo
    josecr21@hotmail.com
    gaciasun saludo
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Oñe Pacix, Noraguena tio. Los que te conocemos bastante, sabemos que era tu sueño perseguido de pillarte el Porsche, asique que mejor noticia que saber que un amigo ha cumplido su sueño.
    Que lo disfruteis Olga y tu tanto como el Z4. La verdad que de los que habiamos hablado, la mejor eleccion sin duda, ademas el Z4 ya lo tuviste. Saludos.
     
  7. Encinas

    Encinas Guest

    Hola Pacix,

    Antes de nada, saludar a un paisano asturiano. No nos conocemos en persona, aunque si de oídas, me puedes llamar la "paciencia" de la braun (ainhoa).

    Enhorabuena, por el coche! Disfrútalo y ya nos darás consejos en nuestra siguiente compra :p

    Un saludo.
    Encinas
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jejejeje, hola. ;-)

    Gracias.

    trátala bien y saludos ;-)
     

Compartir esta página