por que no ponernos en el coche un cartel referente a los puntos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por desperado, 2 Jul 2006.

  1. desperado

    desperado Guest

    hola a todos,

    no se, estoy pensando en colocar un cartel en el coche para reivindicar el fraude que va ha ser esto, no se,
    1º-ir todos a velocidad anormalmente reducida por que tenemos que mirar el marcador continuamente,

    2º- haganme un prestamo para lolegar a fin de mes y poder comer por culpa del peré,

    3º- mi familia se muere de hambre por que estoy en la carcel y no tengo trabajo,

    yo tengo pensado este cartel para estas vacaciones ponerlo ya para siempre:

    --------PERE Y LOS PUNTOS, A LLENAR LAS ARCAS JUNTOS...................

    TIENE TIRADA VERDAD JAJAJAJA. pues si que lo hago si

    algo de esto habria que hacer amigos
     
  2. masterkoke

    masterkoke Guest

    :-s :-s :-s
     
  3. desperado

    desperado Guest

    yo sigo pensando que el problema de los accidentes por velocidad, esto no lo subsana y si no al tiempo.

    esto se ha pensado rapidamente sin consultar con el colectivo automovilistico.tan solo se ha echo en un despacho de forma rapida y para generar nuevos ingresos en las arcas. esto no solucionara nada de nada.
    por que carnet que retiren, sera iagual a conductor sin carnet asi de facil, aunque no lo queramos pensar.
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    [-( :-s :roll:
     
  5. desperado

    desperado Guest

    que si hombre que si, buscad en vuestro interior y vereis la luz.

    no me estoy quejando por prohibir y castigas las velocidades altas, ya que eso estoy 100% de acuerdo, pero si, en las tonterias que si haran crecer las arcas.

    en el momento que nos quiten 2 ó 3 puntitos a todos vereis como cambiamos de actutud frente a esta maravilla creada en un despachin
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lo q diga la rubiiiiaa!!!;-)
     
  7. desperado

    desperado Guest

    jejejejeje
     
  8. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    pues yo estoy de acuerdo habi que manifestarse o acer algo paar que paren la ley
     
  9. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    lo que se es que se van frotar las manos las autoescuelas!!!y todo esta ley es por dinero!! señor pere dimite ya!!!!:vom:
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    te van a multar.
     
  11. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los accidentes por velocidad... ¿Que porcentaje de los mortales tienen como causa la velocidad?

    Sabiendo esta cifra más de uno se daría cuenta de que no se soluciona practicamente nada...

    Salu2.
     
  12. desperado

    desperado Guest

    efectivamente veo que se sabe que la gran mayoria de accidentes no son por velocidad.............si no por descuidos provocados por otros factores, bien sean sueño, recoger el cigarro que se ha caido al suelo, telefono movil etc etc.

    sigo diciendo que esto no subsanara nada de nada........por desgracia
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo malo es que si este año hay los mismos muertos o mas que el anterior tienen cubiertas las espaldas para unos cuantos años.
    Ya dejo dicho en los programas de tv por los que ha ido ,que esto de los puntos no empezara a notarse hasta dentro de unos 6 o 8 años :vom::vom::vom::vom: ............de verguenza :ANAL:
     
  14. desperado

    desperado Guest

    osea....6 u 8 años? claramente esto es de verguenza y creado para que las arcas del tio gilito rebosen con el sudor de los demas.

    TODOS CON EL PUEBLO ....PERO SIN EL PUEBLO

    la madre que me pario
     
  15. BMW M

    BMW M Guest

    :-s :-s :-s
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¡¡DESAGRADECIDOS!!. ¡Es por vuestra seguridad, copón! :descojon: :descojon:

    Venga a plantar radares como si fueran lechugas, en autovía, con rectas despejadas y cuatro carriles limitados a 80. Luego resulta que en el 40% de los leñazos lo que interviene es el alcohol, el incumplimiento de la norma, el incivismo y la imprudencia. Y eso lo saben ellos también, pero es más fácil enmascarar las deficiencia de la red y la educación vial haciéndonos creer que somos criminales por ir a 150 por hora en autovía con un coche moderno, donde hace 30 años ir a 120, comparativamente, era mas peligroso.
    Pero claro, la pela es la pela, y la poca vergüenza es la poca vergüenza ;-)
     
  17. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Una de las cosas que me molesta mas es la nueva ley que tiene que salir.

    Esta ley dice que los noveles no podrán conducir de noche, durante el primer año de carnet, a partir de las 11 de la noche. (creo que es asi).

    Pero como irán a trabajar....

    Si en casa se pone enfermo alguien y la ambulancia tarda, como lo llevarán ....... acuestas??.........

    Si salen por la tarde y se retrasen como volverán??..........

    Etc. ............

    Etc. ............

    Etc. ............

    Espero que esta ley no se apruebe.

    Respecto al tema del post, ya se ha demostrado que no ha servido para nada sacar un montón de puntos a la gente.

    Ha habido un montón de muertos igual que siempre.

    Saludos y que no decaiga el tema !!!!!!!!
     

Compartir esta página