Por que puede ser??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por type-r, 28 May 2005.

  1. type-r

    type-r Guest

    Pues es para consultaos que vosotros estais mas puestos en esto!

    pedi mi X5 3.0d con pack sport el pasado 20 de marzo, me informaron que en 2 meses lo tendria en mis manos y firmamos por si acaso para la primera quincena de junio..

    pues el otro dia me dijeron que habia un retraso y que hasta finales de junio no estaria el coche, y claro ya no me fio...

    me han comentado que es por todas las fiestas que ha habido en alemania y todo eso, pero digo yo ¿ este coche no se hace en usa?

    por que puede ser este retraso chicos??

    gracias!

    pd: ya estaba que me comia las uñas!! y ahora me he pegado un disgusto..
     
  2. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Si el coche se hace en USA, xe de ahi pasa x Alemania le hacen una Reprogramac segun el Pais de destino y via. Así q creo q no te estan engañando, si es posible y ademas me consta que es cierto q ha ahbido fiestas en Alemania.

    SAlu2 y paciencia
     
  3. Lo de las fiestas no sé si tendrá que ver, porque el mío me dijeron que para la primera decena de junio y se adelantó a la semana pasada. Claroq eu el mio es X3 y se hace en Alemania, creo, pero tambien le afectarían las fiestas, digo yo.
     
  4. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    El X3 se fabrica en Austria.


    Salu2
     
  5. En ese caso el tema de las fiestas afectará a los dos modelos igual. Yo he oido que los X3 se estan entregando con adelanto en el plazo, no sé cual será el motivo.
     
  6. type-r

    type-r Guest

    no, si no digo que me esten engañando solo que estoy con una ganas .... y claro esperar otro mes mas pues creo que no voy ha llegar ni a estrenarlo de los nervios que tengo jejeje
     
  7. JyM

    JyM Guest

    Hola a todos,
    Hombre, a menos que tengan más fiestas los que "meten mano" :fs: a los X5 y menos los que lo hacen a los X3, no tiene mucho sentido que se retrasen unos si y otros no por las fiestas de Alemania :zartyman , más bien será por algún retraso de los barcos que vienen de USA, que esos si pueden tener contratiempos. Es más, nuestro X3 creo que se adelantará a la semana que viene (en vez de 15 dias), pero prefiero no creermelo, por si luego no viene (¡que ya no me quedan uñas!!). :)P)
     
  8. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Donde lo has comprado? quizás alguien te puede dar información de como funciona el vendedor
     
  9. minnow

    minnow Guest


    Pues con eso de las fiestas podría explicarme porqué me estan tardando tanto en traer los escapes de Alemania......:ar: :ar: :ar:

    Salu2:rolleyes:
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    los concesionarios españoles lo hacen para no perder ventas, te venden la moto diciendo qu een tres meses esta y mentira te tardan hasta un año, pero yo no se si es que recuerdo mla, pero tu no lo habias pedido a un importador? :-k
     
  11. type-r

    type-r Guest

    si si, por eso te digo , yo lo pedi a un importador paralelo que me aseguro 2 meses, en contraro pusimos 2 meses y medio porque yo se lo dije si no hubiera puesto 2 meses, y al parecer va tardar 3 meses pero claro... es cierto ahora?
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Ya me parecia a mi que no podia ser, el mio embarco el 29 de abril en los EE.UU. y tardadn alrededor de 1 mes en pasar el charco.


    Lo que no me cuadra es lo de Alemania, segun el vendedor ahora los desembarcan en Vigo, no se si sera cierto, pero el X-5 de Integervalor tenia en el cristal pintado Vigo.

    El mio en teoria es para finales de Junio. No se si llegara para la Kedada. :roll: :roll: :-k

    Salu2
     
  13. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    ¿Dos meses solo? Oño, pues si que parece que han espabilado. El mio me dijeron que tardaría 4 meses y tardó 6!!
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el X3 de SKorp tb era paralelo y se retrasó algo. Como dan plazos muy apretados con coches ya configurados, a la mínima que falle algo se nota en el plazo. De todas formas si al final resultan tres meses sigue siendo un plazo excelente.

    LAs fiestas en Alemania se saben desde antes, es lo mismo que el roolo de la Semana Santa o Navidad, es que son fechas muy malas (estoy harto de escucharlo)....

    Saludos,
    Alex
     
  15. JULMAR

    JULMAR Guest


    Efectivamente, los deben desembarcar en Vigo, ya que por aqui se ven muchos camiones de transporte cargados de X5 con el condon puesto.
     

Compartir esta página