Por que rayan los coches con llaves aqui.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mr.cap, 11 Sep 2006.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    Se acabó. Adios!
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    j*der, anda que llevan una racha unos cuantos registrados de septiembre...
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    :-s
     
  4. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Hombreeeeee.........un poquito de por favor :-k tal vez un aviso hubiese estado bien y a la proxima sandez :ban:
    De todas formas lo de los rayones es gracias a unos cuantos muchos hijos de su santisima madre..........la semana pasada me dieron a mi un repasillo de llave que ya le hacia falta :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  5. andrestol

    andrestol Guest

    y cuando se cansan del rayado se dedican al grafiti con spray a mi me hicieron uno en todo el capo y encima con faltas de ortografia menos mal que cuando lo vi estaba aun fresco y se lo pude quitar con disolvente y agua
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Segundo nick que se le bannea,.. ademas si quieres te lees todos sus mensajes en el seri5, en el f1,.. y despues veras como rectificas :wink:
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    demasiado envidioso
     
  8. ATASHI

    ATASHI Guest

    Hej!!, Hur är det Mr Cap? (Hola!!, como estás Mr cap?) Bonito país el tuyo... Y muy ricas las kroppkakor (creo que se escribe así, no?):wink:

    A mí me rayaron la aleta delantera izquierda hasta la puerta, tooodo el lateral de mi E46 en un cenutrio comercial... :axe: :bash: Como bien te han dicho mis compañeros, aquí hay una mezcla de envidia, mala baba, aburrimiento y cobardía espantosa... Y claro, se paga siempre con lo más débil... es decir, el coche, ese elemento que está ahí quietecito sin hacer daño a nadie, pero que es muy fácil de arañar, romper, rayar etc...
    Así se desahogan algunos... que le vamos a hacer...:whip:

    P.D.: bienvenido a bordo:wink: adjö!! (aadios!)
     
  9. castrotropi

    castrotropi Guest

    yo llevo un año con mi bmw y en el garage de mi casa me arañaron el capó pero con mala leche ya que llego hasta la chapa. Como siempre me imagino que envidia de algún ca...... que no puede ver un buen coche. Bueno mañana me pintan el capó así que me gastaré 110 euros por la gracia de algún ca...[​IMG]
     
  10. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    compañero, ni con esas.

    en garaje privado, rallajos, radio quitada, forzamiento de cerraduras, intento de arrancar la insignia del bmw (y eso que es el de mi finca, que somos aprox. 30 plazas de garaje), pero parece ser que de vez en cuando alguno entra de fuera.

    no obstante, coloqué un cartel en el pilar que divide mi plaza de la de mi mujer, que ponía más o menos "soy abogado, y estoy en el turno de oficio, si quieres entrar al garaje, intenta no tocar mi coche (el de la izquierda) ni el de mi mujer (el de la derecha), que sepas que por tu culpa, el próximo quinqui que me toque defender, lleva la negra, hijo de p*ta"

    curiosamente, desde entonces no he vuelto a sufrir ninguna agresión en mi coche (a mi vecino, un golf, le han mangado la radio en el garaje recientemente ...)
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    En suecia hay rubias buenorras y en España cabrones que te rallan el coche.. cada país tiene lo suyo... :descojon:
     
  12. aramendi

    aramendi Guest

    Lo que he visto en Alicante:

    VARIOS coche dentro de la misma urbanizacion con propaganda de "arregla-rayotes", y las pintas de los de los coches no eran muy reconfortantes...no os digo más.

    Salí una noche a ver si les piyaba en plena acción, pero no lo conseguí. No dudo que fueran ellos mismos...
     
  13. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Ya ya.........ahora si se quien es,:descojon: :descojon: :descojon: si es asi ok!!! pero como es otro nick pues no sabia :wink:

    Y digo yo como sabeis que no es otro ??? que joios sois :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. sasha

    sasha Guest

    A mi me acaban de marcar con 3 peaso de rallajos la puerta del conductor en un parking privado y con seguridad...... lo mejor que es que han hecho uno el viernes, otro el sabado y ya que estan otro el domingo... si lo pillo .....:ar: :axe: :box: :bash: :icon_rr: :mob: :rifle:
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    Bienvenido al foro
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Es una buena manera de espantar.
     
  17. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    :welcome: siento ke tengas ke ver esto en nuestro pais, pero la gente es asis¡¡

    [​IMG]
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :cool:
     
  19. NAIPE

    NAIPE Guest

    bienvenido al foro y al país de la envidia.
     
  20. ZoNe

    ZoNe Guest

    porlo menos vosotros teneis suerte por decir algo, porque en mi calle se dedican a romper las lunas alos coches, yavan 6 en loke va de año.

    SILOS PILLO LOS CAPOO!!!!!!!!!
     
  21. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    A mi me dieron dos puñetazos en el capo quedandose marcados los nudillos del desgraciao, me golpearon el 5 con una furgoneta con aleta, parchoques, faro, etc.. roto y ni una triste nota. Que le vamos a hacer...
     
  22. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    toda la razon
    un año y pico con el coche en belgica y holanda y nada
    2 semanas en agosto en mi tierra (granada) y me rallaron el capo, me mangaron los tapones de la rueda, me sacaron los cables del sensor de aparcamiento... hay que joderse, pero es asi.
    Pero Spain is different, para lo mejor y lo peor
     
  23. Furius

    Furius Guest

    En el fondo, muy en el fondo, deberías estar orgulloso de que te rallen el coche, poque representa todo aquello que ansían y no pueden tener los que lo hacen llenos de impotencia.

    Un BMW o un coche nuevo, algo llamativo, algo especialmente diferente por bueno es todo aquello que mucha gente sueña y no puede conseguir por su mediocridad, por eso nuestros coches con su presencia dejan en evidencia las carencias de los frustrados perdedores.

    Los rayan porque de ese modo afean el coche, mediándolo con el resto de la masa y sus miserias se notan menos.

    Lo terrible del caso es que es un fenómeno muy típicamente sureño-latino y especialmente español.

    Al fin y al cabo la raya provocada por la envidia no es más que una manifestación de inferioridad.
     
  24. chusquito

    chusquito Guest

    la envidia que es mu sana y muchas veces está más cerca de lo que pensamos. saludos a todos.
     
  25. nuno972

    nuno972 Guest

    Bienvenido al foro.!

    Muy simple, envidia, pura y dura...je.je.je.!
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Bienvenido a España! :rolleyes:
     
  27. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Ademas de los rayones de los fracasados-envidiosos tiene toda la razon en cuanto a la segunda cuestion....an alicante no saben pintar ni en los conce.
     
  28. AJR-34

    AJR-34 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Algeciras
    Bienvenido al foro y a España, Mr Cap:wink:

    Desde luego es verdad que España es el país de la envidia, que le vamos a hacer. Y educación más bien poca, ya lo dicen los estudios.... De todos modos me habeis dejado todos alucinao:err:, y con un miedo en el cuerpo!! Por lo que veo, ni en garaje privado está uno seguro. Yo he tenido suerte, y hasta ahora nada (toco madera:xray:). No me imaginaba que hubiese tantos casos y tantas salvajadas (navajazos, espejos etc. etc.)!! En fin, es dificil de prevenir, así que poco podemos hacer.
     
  29. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta:
    7.884
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Bienvenido al foro. Spain is different ! Por aquí en el noroeste, aparte de las rayaduras ,los fines de semana se entrenan rompiendo retrovisores, y también se ven muchos con golpes en el portón , de patadas o algo así, ya que por la altura y el tipo de golpes, no es de aparcar.
     
  30. Furius

    Furius Guest

    No es algo propio del noroeste, no hay ninguna zona de España que se salve, por cosas como ésta se saben donde están las verdaderas fronteras que delimitan nuestro país, desgraciadamente.
     

Compartir esta página