¿Por qué salta tan rápido el Oil Service?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por McClane, 5 Sep 2006.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Buenas!!! Hace menos de una semana conseguí resetear el indicador de aceite. Hoy he cogido el coche para ir a trabajar y ya me ha saltado el Oil Service!! ¿Por qué salta tan rápido? No lo entiendo... :cry:
     
  2. unai86

    unai86 Forista

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    no soy ningun entendido de aki, pero yo creo q lo q le falla a tu coche es la centralita q no calcula bien nada, xq para hacer medias de 25l/100km yo creo q es q no calcula bien lo q inyecta y q tampoco calcula bien como kemas el aceite
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Puede ser. Lo del consumo me lo creo, porque un depo me dura unos 300 kilómetros, pero es que a últimos de la semana pasada reseteé el intervalo y hoy me ha vuelto a saltar. Si bubiera hecho 900km diarios... pero me hago entre 7 y 9!!!

    Otra cosa. ¿Hay algún sensor en el aceite que verifique que está chungo? ¿O simplemente es un cálculo matemático que hace y lo estima?
     
  4. unai86

    unai86 Forista

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    yo creo q es un calculo q hace la centralita dependiendo de los km y de lo q revoluciones el motor, pero weno, te vuelvo a decir q no entiendo mucho del tema, mejor espera a la opinion de fer q es el q de verdad domina del tema
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    De acuerdo. FEEEEERR!!!!!!! :roll:
     
  6. tuki

    tuki Forista Senior

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    A parte de las revoluciones y tal, tambien tiene en cuenta el numero de veces que has arrancado el coche y cosillas asi.
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Creo que fue el miércoles cuando lo reseteé. En ese día no moví el coche.

    Jueves: arrancada, 3/4 kilómetros, tope de vueltas en 3000: 0740
    Jueves: arrancada, 3/4 kilómetros, tope de vueltas en 3000: 1510
    Viernes: arrancada, 3/4 kilómetros, tope de vueltas en 3000: 0740
    Viernes: arrancada, 3/4 kilómetros, tope de vueltas en 3000: 1510
    Viernes: arrancada, 2/3 kilómetros, tope de vueltas en 3000: 0740
    Viernes: arrancada, 2/3 kilómetros, tope de vueltas en 3000: 1510
    Sábado: arrancada, 3/4 kilómetros, tope de vueltas en 3000: 0730
    Sábado: arrancada, 3/4 kilómetros, tope de vueltas en 3000: 1530
    Domingo: arrancada, 3/4 kilómetros, tope de vueltas en 3000: 0735
    Domingo: arrancada, 3/4 kilómetros, tope de vueltas en 3000: 1515
    Lunes: arrancada, 3/4 kilómetros, tope de vueltas en 3000: 0740
    Lunes: arrancada, 3/4 kilómetros, tope de vueltas en 3000: 1510
    Martes: OIL SERVICE: 0745

    De más datos no me acuerdo, así que...
     
  8. nacho

    nacho Forista Senior

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    Posiblemente tengas las pilas del cuadro en mal estado. Tienes que quitarlo, abrirlo y soldarle unas nuevas.
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    En ese caso, ¿todavía se sigue fabricando el estaño de plomo? Como no se fabrique ya...
     
  10. nacho

    nacho Forista Senior

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    Yo iría al concesionario a preguntar por él, y aunque el de recambios te diga que no lo tiene, insistele para que te lo pida.
     

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