por que se me cala el coche al salir?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SCANIA, 12 Nov 2005.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    hola.queria preguntaros si alguien le pasa o sabe que puede ser,que al salir del garaje,o al arrancar de un semaforo,como si le faltase fuerza al coche.tengo que acelerarlo de vueltas y soltar el embrague casi arriba del todo.pienso que es problema de embrague,pero tambien he llegado a pensar si seria problema de inyeccion.¿cuantos km puede durar un embrague,en condiciones normales,pues ya se sabe que depende siempre del tipo de conduccion?
    gracias a todos por vuestras respuestas
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    por lo q comentas parece problema de embrague... q ya pide cambio pero desconozco los km del coche y no sabria decirte si es normal

    ten en cuenta tb q son coches pesados, mas el touning y q son propulsion con lo q requieren de un pelin mas de fuerza para salir
     
  3. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    El Cauda Es Otra Opcion.
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Cabruñando
    Paisano, me parece que lo que te pasa es relativamente normal. Si no notas vibraciones, "clonks" ni nada raro y simplemente se te cala el coche yo diría que es hasta buena señal. Estos coches tienen un tacto de embrague algo "raro" y hasta el manual dice que en los primeros 500 km o así es muy normal calarlo.
    Si te sirve de dato, yo los primeros días flipaba de lo fácil que era calarlo, así que no te traumatices que ya irá puliéndose.
    Salu2!!
     
  5. jegocu

    jegocu En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Lo del embrague es una opción, pero depende del número de Kms que tenga el coche y de cuantos hagas por ciudad. Si tu coche es un 320D de 136CV revisa también el caudalímetro. A mí me empezó a fallar a los 30.000 Km y al principio lo que notaba era falta de fuerza en la rampa del garaje y al arrancar en los semáforos, después empecé a ver que el coche se quedaba clavado subiendo las rampas de la A-7.
     
  6. Quick

    Quick Guest

    A mi me pasa de vez en cuando todavía, al principio mucho más, y creo que es porque no le piso lo suficiente en la rampa del garaje y en los semáforos, etc...estaba aconstumbrado al 206 HDI de 90CV que tenía antes y que con poquito que pisaras se ponía a 3000 vueltas y con ganas de hacer rueda, sin embargo, con este a pesar de tener 150cv tienes que pisar más el acelerador pues tiene un recorrido mayor y parece más sensible a la hora de calarse, si le pisas a 2000 vueltas verás como no se cala...lo que pasa es que parece que tenemos miedo...pero es normal...

    ¿Qué pensáis? Puede ser eso o esque a los 46.000 Kms ya puede tener algo en mal estado...
     
  7. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Mientras no se te cale no creo que tengas problema, el mio tiene el embrague gastadillo y si le metes caña lo que le pasa es que te patinaria el embrague, no que se te cale. Estos trastos llevan el punto de embrague bastante alto y esbastante normal calarlo, yo todavia lo suelo calar y llevo con el casi 3 años y sin embargo con el corsa no lo calo ni a la de tres.

    Lo del embrague es un tema vijillo. Habia gente que comentaba, que hasta tener el bmw presumia de embragar muy bien y de repente es como si te hicieras novato y llevases la L en la luna trasera
     
  8. Silver-Car

    Silver-Car Guest

    Totalmente cierto, se cala mucho pero mucho..
    Eso es devido al bajo Par que tienen estos coches...
    Lo mejor es una reprogramacion pa aumentar el Par y Potencia.
    Si el embrage estubiera mal no se te calaría tanto, todo lo contrario, te patinaría.

    Un saludo.
     

Compartir esta página