¿Por qué se presume de correr más que nadie?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FRANKANITO, 23 Jun 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estaba de coña ;-)
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    siempre se presume de todo en esta vida,tengo el q mejor coche,he tardao el q menos en llegar,ligo el q mas,tengo el q mas po...etc..no se de q os extrañais a estas alturas
     
  3. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    por cierto, mucho político hay por este post....jejejeje
     
  4. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    ah....me habías asustao JM....jejejeje.....políticos, que sois como los políticos....tanta verborrea ni tanta ostias para resumir en la siguiente frase:
    -QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS SANTOS coj*nes....(ateniéndose a las consecuencias de sus actos)
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
  6. H@lbert

    H@lbert Guest

    Ai las dao pero si me dejas compi le añadimos lo de : eso si sin poner en riesgo la vida de los demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;-)
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    pues tampoco es eso
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si yo seguramente estoy más cerca de Frankanito de lo que pudiera parecer. Y anarquía..el peor lugar para ello es la carretera, seguramente. Ahora bien...es que yo no veo anarquía por parte alguna :eek: Y carreteras malas hay en todas parteds (y muy buenas: que haya más en Alemania no implica que no las haya peores y estén limitadas)

    Veo más anarquía en las conexiones neuronales de Pere que en la carretera. Pero...por no salir de Jaén, recuerda la antigua general Bailén-Granada... allá por los 90, antes de ser autovía (autovía donde me han caido palets de camiones y he visto remolques desengacharse del camión por los badenes :eek: ) , la recorria de noche casi cada semana: de repente amaneció un dia con enormes tramos donde se podía adelantar perfectamente pintados con doble línea continua!!!!!!!!!!...y resulta que es que mucho cenutrio se mataba, según decía "la prensa" (nos mataba, al resto, diría yo :roll: )

    La solución, tambien allí, fue prohibir adelantar... en vez de perseguir al inútil integral: porque si algo es verdad es que la carretera te avisa y quien se la calza adelantando ya lleva varios sustos previos en el cuerpo.
     
  9. MIKITO

    MIKITO Guest

    Estoy de acuerdo con Frankanito, toda esta gente que dice que practica una conducción deportiva, le pregunto ¿que es deportiva? ¿pisar el acelerado?, ¿con esto ya somos deportivos? o ¿ademas somos deportivos cuando salemos del coche? yo creo que no, solo se trata de pisar el acelerador, y si además tienes dinero y por consiguiente un coche potente, pues eso ya eres deportivo, ya puedes ir avasallado por la carretera, eso si cuando los ves bajar del coche no tienen aspecto de precisamente Deportivos.

    Hay que conducir con moderación, esto no significa necesariamente a baja velocidad.
     
  10. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Y oye? Cual es el aspecto de deportivo?? Lo tendré yo? [:>pray [:>pray

    [​IMG]

    Que te parece? Lo tengo?? Ya se que el coche no acompaña, y la cara tampoco (pero nací con ella...) y que sean las 5 AM... tampoco, pero...

    SOY DEPORTIVO??

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    (lo siento, me ha hecho gracia lo de bajarse del coche, y ser deportivo...)
     
  11. MIKITO

    MIKITO Guest

    yo solo digo, que aqui somos todos muy deportivos cuando se trata "solamente" de pisar el acelerador; que es relativamente facil.
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coche potente? Ufffffff... y furgona de reparto a 180... veo que no se viaja mucho. Estereotipados, el otro tipo de flipados. Eso si reconozco que pensando mal directamente (indirectamente es otro cantar) no se mata a nadie, y conduciendo mal si.

    Sinceramente no veo el problema de que (potente o no, 200 kms/h lo cojes con casi cualquiera) un coche te adelante: más bien al revés, el menor roce posible por la seguridad de todos. En cambio ponte a 140 de tempomat y dime donde llevas a tanto "prudente" de pacotilla (la última vez sin tocar el botón el mismo Octavia me adelantó 7 veces entre Mérida y Madrid :eek: ) que te adelanta cuesta abajo, te frena cuesta arriba, se queda a la izquierda, tarda una eternidad en adelantarte y ciuando lo hace se te queda a medio metro ... :???:

    En fin , yo siempre preferiré al que pasa y desaparece.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek: Es que hablamosde las carreteras, no de los circuitos. Porque aclárate... yo ya no se si criticas que corramos donde se pueda o te quejas de que "solo" corramos y no cortemos las curvas, saltemos en los rasantes, apuremos frenadas ...

    En fin.
     
  14. MIKITO

    MIKITO Guest

    lo de la furgoneta confirma mi teoria, y ves mal quizas viaje bastante mas que tu...
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si seguro, seguro, no hay más que leerte ;-)
     
  16. MIKITO

    MIKITO Guest

    estas llevando un opinión, mi opinión al tema personal....

    y sabes lo que te digo, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces...
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso, eso, de coches "potentes"... como si llubi y yo hubiéramos nacido con M´s debajo del brazo y a partir de 2003 y 2004 ya "avasalláramos" :D ;-)
     
  18. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Eso eso!! Creo que hace unos años, por inexperiencia, por joventud (más) y por poca potencia, alguien podía enfadarse por mis adelantamientos, yendo contra el adelantado a rebufo el máximo tiempo posible, para estar en el sentido contrario el mínimo tiempo posible...

    Pero claro, ahora, trato de molestar lo mínimo posible.. y aún y así, ayer un P**O M***N con un 4x4 de esos, que no son ni Monteros ni ná, su sub marca, por el carril central me hizo largas, por adelantarle por la izquierda, con la moto, a 170... Cuando tuve que desplazarme desde el derecho, al izquierdo, con intermitente, por no pasarle pr la derecha, ya que miedo me dan, según que situaciones...

    O aquellos días que no me apetece correr, y voy con el tempomat a 120, o a 130... ya no se a que velocidad ir... para que los coches NO ME HAGAN FRENAR, después de ADELANTARME, pq son INCAPACES de ir a una velocidad fija, ni pajolera idea...

    Pero claro.. si con el RR que no pasa de 110, ya acostumbro a ir SIEMPRE por el izquierdo adelantando..

    AYSSS:...

    y luego el peligroso y el asesino soy yo... qué violento me pone este tema... :goodman :goodman
     
  19. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Como en todo siempre hay mucho fantasma,el tipico ke se hace Barcelona-Vigo en 6 horas para flipar,lo ke comentan ke no bajo de 200 y no hace ninguna parada y lo va contando a todo cristo y se siente importante pues cada uno con sus mentirijillas ahora ke te las creas o no depende de cada uno en fin ke todo el mundo sabe correr pero a la hora de la verdad pocos saben salir de un apuro
     
  20. MIKITO

    MIKITO Guest


    eso,eso....
    y ademas no es que saben salir de un apuro es que meten en apuros a los demás, pero claro hay mucho Kimi Raikkonen por ahi, o eso se piensan ellos...
     
  21. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Joer... ese me gana!! :xray: :xray: :xray:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Habrá que probarlo la semana que viene.. volviendo de la gallega.. a ver si me retiran mis 6 primeros puntos... :) :dan: :dan:
     
  22. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Ese mismo es un colega mio ke el verano pasado destrozo un 330xd en Ourense por pegarse la vacilada con los colegas no llevaba ni un mes con el coche y despues me decia ke yo tardaba mucho en llegar a Galicia,si pero llegaba en condiciones
     
  23. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Juuuas... me acabo de acordar de mi suegro.... se planta de PONFERRADA- ROTA...en 8 horas y media...(parando a tomar un café y echar gasofa).... y yo tardo una hora más...(parando a picar algo...un café y gasofa...).... y el me jura y me perjura que no corre.... y yo os garantizo que voy en los tramos de autopista con el tempomat a 150...y en los de carretera normal... entre 100-110...(excepto limitaciones a 50)....

    me tendré que comprar un reloj...como el suyo???
     

Compartir esta página