¿Por qué se reprograma tanto?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por arodpon, 25 Jul 2006.

  1. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo conoci un caso de un Passat TDI que con 120.000km hubo que rectificar motor, aunque tambien te digo que la persona en cuestion hiba todo el dia casi a tope.:roll:
     
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    por cierto,¿tambien iba con repro Floyd Landis en el tour no?:descojon:
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Con estos motores de hoy en día no lo verás nunca. Pero es que tampoco lo veras con "estos coches de hoy en día". Los coches nuevos tienen electrónica a mansalva diseñada para una vida útil de unos pocos años. Luego empieza a fallar y a crear problemas. No están echos para durar como lo era un W124. Pero si solo un módulo de luces de un E46 o un E90 lleva mucha mas electrónica que la centralita electrónica de un motor de inyección de los primeros!!!!.
     

Compartir esta página