Por una comarcal a 300km/h...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 29 Sep 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, ya te digo que pone por ahi que es la Hayabusa turbo de 499cv del tipejo ese Ghost Rider ;-)
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    una hayabusa Rez?? no crees que es una Kawa??? ZX- algo por el velocímetro.. rpms digitales y demas... no sé..

    yo también soy motero, y creo que el vídeo es real, las rpm´s encajan perfectamente con la velocidad....
    va MUY rápido,cuando alcanza 299, se va literalmente en la curva a la cuneta contraria....

    hay que ser inútil para hacer eso.. la verdad:ar: :ar: :ar:
     
  3. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Puede ser. Las lineas pasan muy rápido. La sensación de que no va "tan" rápido es lo mismo que comentabamos con el que se puso a 300 o a 200. Cuando llevas un rato a 200 o 230 por autopista no parece que vayas a esa velocidad y a veces al filmarlo parece bastante menos o más dependiendo del tipo de lente o zoom. Yo he ido a 260 de marcador descapotado y ni yo ni el acompañante nos desintegramos ni hubo ningún momento de peligro. Ambos pensamos lo mismo "no parece que hayamos cogido esa velocidad ni en broma" daba la sensación de muchísimo menos y eso que ibamos en cabrio. Estoy seguro que esto os habrá pasado a muchos de vosotros. Tenemos mucho miedo a la barrera de los 200 por educación cuando no es para tanto si vas con cuidado.

    Lo podríais seguir con un M? A mi me deja parado en la primera recta por mucho que le pise al coche.
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Y kien creeis vosotros k es el "ghost rider"¿? Dicen k es piloto de moto GP y sino lo fuera seria tonto por la manera de pilotar!! Yo apuesto por el Doctor Rossi k es un autentico colgado!
     
  5. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Estoy precticamente seguro q no esta trucado, tengo muchos videos de esos, si teneis el kazaa buscar hayabusa paris o alguna variante semejante y vais a flipar. A 280 POR EL CENTRO DE PARIS.
     
  6. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    yo tengo los videos de dicha ahayabusa,336kmh por la autopista y con la rueda levantada
    brutal
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Para mi las señales y paisaje pasan demasiado lentos para ir a esa velocidad.
    Yo personalmente no me lo creo mucho....
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Te digo lo mismo que ya he dicho, grabate tu y ya veras la diferencia que hay entre la realidad y la sensacion que da un video ;-)
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    Cabruñando
    Fué lo primero que pensé al verlo...
    Y digo yo, ¿que "reeducación" le damos a este elemento?. ¿Se lo mandamos a Pere para que lo adoctrine?.
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Me da a mi que con lo loco que esta este tio el que seria reeducado seria el Pere :D nos lo encontrariamos en su oficial 607 turbochipeao por upsulote a 300 por nuestras carreteras :D:D
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¡Vale!. Tú búscalo, que yo me encargo de tenerlo con el suministro de cervezas y tapitas a "full" todo el tiempo. Todo sea por el re-adoctrinamiento de Pere... :D :D
     
  12. Super Julio

    Super Julio Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: Velocidad MINIMA por autopista 200 km/h :)

    Saludos desde Gijón.
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon: eso en el carril lento :D
     
  14. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    un autético cabr*n es lo que es el tío este , imaginaos que ahora vuelve una familia tranquilamente de regreso a su casa y se les empotre el tío este , si se mata él , bueno , me da igual , pero que mate a una familia entera ya no... , si lo hiciera por una recta donde no hay nadie me daría igual , pero si lo hace así , no me sabría nada mal que se empotrara contra un guardarrail y a tomar por saco , un energúmeno menos...
     
  15. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    q peligro de tio pero yo como otros cuantos mas,ese marcador sta trucao xq ese no sale d esa curva a 299 ni de coñaaaa
     
  16. JuGeR

    JuGeR Guest

  17. Lukin

    Lukin Guest

    Los relojes son de Kawasaki seguro. . .

    No creo que a 300 se puede maniobrar como lo hace este...

    Tengos los videos del Ghost Rider y es alucinante :fliping: , no habia oido eso de que es un piloto de motoGP, aunque me extraña que se la jugase asi.

    Saludos
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si un tio k PILOTA asi no se dedica a eso se esta perdiendo un gran diamente en bruto, no crees¿? Xq yo he visto algunos videos alucinantes!!:fliping:
     
  19. onca

    onca Guest

    una medio curva ??? si iba tumbando y se fue al carril contrario !!!:fliping:
    no da la sensacion de ir a 300 :mus-
     
  20. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    No creo q sea ningun profesional de motogp...
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, entre CONDUCIR y PILOTAR en una comarcal hay un mundo ;-)
     
  22. Lukin

    Lukin Guest

    A mi lo que me extraña es que PILOTE por vías públicas... :roll: , aunque reconozco que la historia de que sea un piloto de MotoGP tiene su romanticismo...
     
  23. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Temblad cuando consigamos a alguien con cámara de video digital :D :D :D :D
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si os digo la verdad es muy dificil que una imagen de video de sensacion de velocidad, y esta lo hace, me creo perfectamente los 299, vamos vamos, lo acabo de ver ampliado en el video de mize, pero habeis visto como se cruza con el autobus??? madre mia, ese contador no esta trucado, simplemente no lo apreciais, en el video que tiene grabado a unos 350km/h haciendo un cavallito desde dentro no lo parece, hasta que te ponen la misma pasada desde una camara fija en el lateral, y ni lo ves
     
  25. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Video bajando por una carreterita sin colchones ni animales pero con BOTES a 200 7.000 rpm en cuarta sin desintegrarme ni hechar a volar y aún siendo MUY estrecha no da la sensación de velocidad.

    http://www.hccsoft.com/200maioles.WMV
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de los colchones no mola [-X y lo de los animales, pues eso... Muchos están entre el asiento y el volante :-&
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Fijate! ¿en este video vas a 200!? ...parece que vaya a 80!

    La moto del video es una Kawa con total seguridad (los relojes son inconfundibles) y creo que puede ser real perfectamente. Solo hay que tener un pepino de esos (que debe ser una ZX10-R por como anda), conocer muy bien la carretera y estar majao! :crazy:
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    veis?? este ahora tambien estara trucado verdad? va a 100 :roll:
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Fireblade por lo que he leido en foros sobre ese video es una Hayabusa turbo de 499cv ;-)
     
  30. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, cierto. Lo de los colchones ya sabes que se debe... a la barrera de los 180 o 200 donde la realidad se vuelve ficción. Me gusta correr, creo que tengo un coche preparado para hacer conducción deportiva pero lo más importante de todo es que respeto mi vida y la de los demás. Nunca voy al límite y la muestra de esto es que jamás he tenido ningun accidente ni lo he podido causar. Tampoco me ha ido "por los pelos" o me he estado a punto de salir de ninguna curva. Si me puse a 200 seguro que el M podia ponerse a mucho más en manos de otra persona pero tal y como se ve en el video no fue ninguna locura. Y si en vez de 200 hubiera dicho que eran 120 o 140?
    La cámara no era fija y en las manos con suspensiones duras parece que vaya haciendo 4x4 pero no era así.
     

Compartir esta página