Por una comarcal a 300km/h...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 29 Sep 2005.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Alguien hablaba de un video de GhostRider con una suzuki turbo de 500cv haciendo caballitos a más de 300!?
    Mirad este enlace:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=76214

    Me estrañaría mucho que el tipo este fuese un piloto profesional y conocido. Es más, creo que son diferentes personas según el numerito que haga, además de que alguno se habrá partido la cabeza haciendo esto... :mus-

    Y tampoco creo que sea necesario ser tan bueno como un piloto de MotoGP para ser GhostRider. Con dinero para motos y preparaciones (que hay algunas que ojo!), cierto nivel de control (como por ejemplo los "cascadier" franceses) y haber perdido los tornillos de la cabeza, ya se puede hacer.
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pero tu te refieres al video del enlace que he puesto el el post 61! ;-)

    Te aseguro que esos relojes son Kawa (que por cierto, no me gustan nada! parecen de "FEDER" como las de juguete!. Donde esté una aguja para el cuenta-revoluciones...)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.217
    Me Gusta:
    126.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues va a ser que no ;-)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=51384&highlight=colchonazo

    P.D Se ha perdido el post original, donde formulé la reclamación. Ese es un segundo post.
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No no, he estado buscando temas relacionados con el video concreto del inicio del post, ademas al parecer fue en italia ;-)
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.525
    Me Gusta:
    23.428
    Ubicación:
    Madrid
    me parece poco esa velocidad para la hayabusa fijate lo que te digo, habia un video brutal, de una hayabusa, que iba a 360 km/h y el tio hizo un caballito desde la salida y cuando poso la rueda en el suelo iba a a mas de a unas 130millas/h (el marcador esta en millas ), si no recuerdo mal, intentere buscarlo el finde. y os lo cuelgo.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.217
    Me Gusta:
    126.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Alguna diferencia que sea en Italia, para ir así, por esa vía? :roll:
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    NO no, ninguna diferencia, es por discernir quien es el artifice de este video al que he visto hacer cosas peores :???:
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    mola mazo. No consigo determinar si es Italia (y me he fijado), pero es impresionante. Yo estoy por creermelo y dar la razón a los que piensan que es real. Si te fijas a la leche que pasan los "otros" justo a la altura de la moto...y a la leche que pasan las rayas...Además cuadra rpm, marcha y velocidad.

    Aun asi, una locura.

    Saludos,
    Alex
     
  9. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Yo sí me lo creo. Al final se le va la moto en la curva. Quiero decir q x la fuerza centrífuga se pasa al carril contrario. Hay q estar muy zumabdo para hacer eso. El cuenta si os fijais, si está trucado está muy bien trucado con sombras y todo. Pero repito, ni pilotar ni h....s. En una comarcal sin vision clara en muchas curvas.............. es estar zumbado
     
  10. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Me rindo...Acepto piloto chalao,majara,kamikaze como buen conductor y video como real...

    Q webos!
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.217
    Me Gusta:
    126.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi padrino en su furgonetilla Ford (no recuerdo ahora la marca), con una simple JOG de esas, que venía a lo que podía... Mientras circulaba en una intersección, los pobres chicos que venían en la moto, no hicieron el stop (cerca del estadio de fútbol de Marbella)
    La Guardia Civil ha calculado que iban a aprox. 68/72kms hora... Uno de ellos falleció en el acto -ambos llevaban casco-, la furgonetilla Ford volcó a un costado, y el segundo de los chicos creo que está empezando a andar ahora.

    Muy zumbado.
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Desde luego el tio le echa un par, porque grabarlo y luego colgarlo en la red para que todos podamos admirar sus fechorias..., vamos, directo a la carcel tenia que ir.
    En cuanto a lo de la velocidad, de si es real o no lo es. Yo tb soy (fui) motero y he ido a esas velocidades y os aseguro que trazar una curva por encima de 250 es realmente jodido jodido, lleves la moto que lleves. Cuando el velocímetro marca 299, puede que vaya a 275 reales. y a mi sí me da la sensación de que los que vienen en sentido contrario pasan muy deprisa. Yo me lo creo sinceramente, porque se nota que el energúmeno este tiene bien grabado el trazado de la carretera.
    Por cierto, ¿alguno de los que se cruza con él le da ráfagas?...
     
  13. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Ese debe de ser Valentino Rossi dando un paseito por la sierra de Madrid :descojon: :descojon: Q tio con los webos mas grandes y tan poca cabesa!!
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que es seguro y en lo que coinciden todos los foros es en que es el ghost raider, y que es italia, lo de la moto no te lo puedo asegurar pero se que a la hayabusa turbo se le puso marcador digital, lo de graberse y colgarlo..... saca muchisisisisisisisima pasta haciendolo, es posible que no tanta como un piloto de Moto GP, pero el horario es mas flexible :):):) ;-)

    Esta claro, solo que ademas con una moto tocha y a esas velocidades aunque no sea muy pesada traspasa cualquier coche de lado a lado, obiamente ese tio deberia estar entre rejas, de hecho no he oido a nadie alabar mas que su control, no el acto, que me parece una aberracion. ;-)
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Lo único que no me cuadra es que cuando le marca 299, va en 5ª bien entrado en linea roja, a unas 13000 mas o menos. No entiendo por que no cambia a 6ª. Lá velocidad si se corresponde con las revoluciones, pero no se que modelo es, lo que si sé es que es una 1000 o 1200.
    He vuelto a ver el vídeo y se que le dan luces algunos de los que se cruzan con él. No me extraña, ver llegar algo asi acojona...:fliping:
     
  16. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no entiendo de motos pero si cambiara en ese momento se le hubiera ido la moto, no?
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Muy probable, en una tumbada con gas a fondo cambiar a esa velocidad ... uf, no se, ademas tenia que aflojar enseguida, y asi la moto retenia algo
     
  18. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No, va muy alto de vueltas, tambien depende del tacto con el gas y el tio se nota que controla. Solo bajaria unas mil el regimen máximo seguramente. Es posible que al tener la moto trucada, alcanze la vel. max en 5ª ya.
    Entre los fabricantes japoneses hay una ley no escrita de tarar los velocímetros digitales a 299, para que no se vea el 300. Cuestión de ética imagino. Flipo!.;-)
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    El tío no cambia a 13.000 a 6ª porque en plena curva es mejor coger buena tracción ....
    Yo desde luego creo que es verdad....
    He tenido motos gordas y he hecho cosas mu malitas....

    Lo he vuelto a ver dos veces y ratifico mis palabras..
    Es fácil coger mucha velocidad con una moto.
    Yo hoy mismo en el paseo de la castellana he puesto de un semaforo a otro mi nexus a 164 y no es más que una pedorra de 500 cc...
     
  20. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Cierto, yo he tenido muchas motos y si te conoces la carretera y este tipo de motos no hay problema; eso si no hay margen para errores ni imprevistos.
    Por cierto habría que verle en circuito porque me ha pasado muchas veces conocer a untío que va colgado en carretera y no da la talla en circuito
     
  21. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    :fliping: :fliping: Lo he visto 3 veces y todavía me sudan las manos. La virgen santisima que bestia... no sé si será videochop o no, pero a mi si que me dá la sensacion de que va a esa velocidad:fliping:
     
  22. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yo de esos he visto cientos...:descojon:
     
  23. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Tiene pinta de ZX 10 de las nuevas, y estamos hablando de un "aparato" con 180 cv para 180 kgs, que coje velocidad muy pero que muy deprisa. Yo a lo más que he visto la mia es a 260 de marcador (no en carretera abierta) y lo cierto es que luego no te parece tan rápido como lo imaginabas.
     
  24. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola colega de X, ya te dije cuando lo del casco que tu aparato andaría un web, es una pasada verdad?. Me alegro de que lo disfrutes pero mejor no en cuidad que hay mucho despistadín y a esa velocidad poco margen de maniobra.
     
  25. masterkoke

    masterkoke Guest

    Que animal, es perfectamente creible, una moto de ese calibre sube rapidisimo, y si encima la lleva un desaprensivo de esos...
     
  26. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Si... mio ;-)

    Hace tiempo discutimos largo y tendido este video... y no acabamos de sacar el agua clara... te acuerdas?... biggrin biggrin biggrin
     
  27. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Jajaja, p*ta crema. Como mola. Va no seáis tan puretas colega, 300 pa una moto no es na. Si ve un turismo ya frenará, no sé pq tanto miedo.

    Esos pepinos de motos se ponen rápido a 240 en dos retorcijones de oreja. Lo único es que ta un poco flipao pa hacerlo en zona con algo de curvas jajajaj.

    Joer si os sobresaltáis rápido...
     
  28. mandible

    mandible Guest

    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

    Mira que yo soy defensor de la ausencia de límites en autopista, pero hay cosas que, en fin ...

    De verdad tú crees que es 'normal' ponerse a 300 km/h en una carretera de doble sentido?

    Lo dicho: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.217
    Me Gusta:
    126.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Será que iba a buscar al de Telefónica para que le devolviera los 20 euros de la roseta :roll:
     
  30. yeti

    yeti Guest

Compartir esta página