Por unos pocos eurillos podemos ser auspiciantes de un F1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mario525, 30 May 2007.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    La original inicitiva fue ideada por la escudería Red Bull con la intención de recaudar fondos para una entidad benéfica. Donando una módica suma, tu rostro aparecerá en los coches de Coulthard y Webber


    El equipo Red Bull Racing puso en marcha el proyecto con la intención de conseguir fondos para la Fundación Wings for Life, una entidad dedicada a la investigación en búsqueda de una cura para las lesiones de médula espinal.




    En el Gran Premio de Inglaterra, que se disputará en Silverstone el próximo 8 de julio, los coches de David Coulthard y Mark Webber sustituirán su decoración habitual por un gran collage formado por más de 50.000 fotografías con las caras de los fans del equipo.

    Para poder situar la foto en el monoplaza, es necesario acceder a la web www.redbullf1.com y realizar una donación de 10 libras (alrededor de 14 euros).

    El equipo espera recaudar un millón de dólares, que será entregado íntegramente a Wings for Life, según informó 20 Minutos.

    Wings For Life se creó en 2005, a partir de una idea del ex-piloto de Motocross austriaco Heinz Kinigadner, cuyo hijo de 23 años, Hannes, perdió
    la movilidad de sus piernas tras un accidente de Motocross en 2003.

    Fte: Infobae.com
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Curiosa iniciativa :)
     

Compartir esta página