^^Porfavor ayuda e39^^

Tema en 'Audio BMW' iniciado por djcleto, 25 Ago 2006.

  1. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola.Estoy como loco por intentar buskar una solucion y nada.HAber si algun esperto me ayuda porfavor.
    Tengo un 530D del año 2000 con radio cassete buisness y cargador de cd en el maletero.

    Mis dudas son:

    Me estan montando un radio/monitor alpineC1004-R en el taller y quisiera saber si cabe la posibilidad de aprovechar el cargador del coche para conectarlo a esta radio. POr cierto e desmontado la buisenness y pone que es marca Becker, asi que el cargador supongo que tambien.

    Si se puede hacer, podria controlar las funciones del cargador a traves del volante verdad?

    y mi otra pregunta es que tengo lo siguiiente d mi viejo coche:

    2 Subwoffers de 15" doble bobina de 1000 W Rms, 2 6x9 Audiobanh de 180 Rms, 2 vias delanteras (quew no me sirven jo) Mb quartz de 120 Rms, un capacitador , y s amplis digitales de 4x 150 rms a 4 Oh. y 2X 600 Rms a 2.

    alguien sabe de alguien que le montara un equipo con subs a un e39, es que me dicen que si no corto chapas del maletero no voy a apreciar casi los graves. A mi no me gusta ir por ia metiendo escandalo, pero me gusta que la musica suene grave, y que me retiemble el culo al escochar la 5ª sinfonia, jeje. Un saludo.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    el carhador original es marca alpinbe y como vas a poner una pantalla alpine,debes comprar un interface de comunicacion entre la pantalla y el cargador.

    respecto a la burrada de subs que quieres montar me parece una pasada en cuanto a espacio y rendimiento. pillate un rockford de doble bobina de 12" y te aseguro que no te va a faltar graves ni maletero como con los 15"
     

Compartir esta página