HOLA,voy a adquirir un bmw ,con muchisima ilusion de pasar de un coche normal(peugeot 306) a un buen coche segun casi todos vosotros, lo primero es que seguramente notare el confort,menos sonido de motor etc etc seria un 318 ci,bueno la diferencia con otros cual podria ser,por que ahora todos traen climatizador,etc etc para la comodidad,pero sobre todo que diferencia ahy entre conducir un traccion delantera o trasera en que lo voy a notar?? sera mejor o peor ?? gracias
Si no aces el cabra no creo que notes nada, un poquito raro al principio y ya esta (al menos eso me paso a mi).
si no te pesa mucho el pie derecho y llevas los controles conectados, no lo notarás demasiado... si le pisas y los llevas "off", te gustará conducir....
pero pero si no se esta acostumbrado a la traccion trasera, puede ser algo peligroso ,o no pasa nada,estoy algo mosca con esto,por que me dicen que el coche en curvas se va mas o no se que,y en invierno es mas peligroso con el hielo.
Al margen de la traccion una de las diferencias de un BMW con el resto de las otras marcas es que a los pocos km de rodar con él notas como si lo llevaras haciendo toma la vida ..... no sé si por ergonomia, si por un tren delantero mas liviano al no tener la transmision, si por el reparto de pesos, etc ... La simbiosis coche-conductor es casi perfecta ..... Hay coches mejor acabados, otros mas potentes, otros con mas equipamiento, otros mas comodos, otros mas deportivos ..... pero ninguno tiene todo eso junto.... ;-) Salu2
no te preocupes... la gente por hablar no sabe que decir ;-) no es mas peligroso ni mucho menos... y para nada se va mas en curvas!!!! ;-)
Wenas, pos yo sólo te puedo decir que en los casi cuatro meses que tengo al niño no he notado que sea tracción trasera. Tan sólo una vez que entré un poco fuerte en una rotonda mojada se fué un pelín el culo, pero nada serio, hasta me gustó y todo. Eso sí, desde que tengo este coche , como que tengo más ganas de conducir :driving: , pa mi que el clima suelta algún tipo de droga:weedman:
Un BMW con tracción trasera se agarra mas en curva que un tracción delantera. Simple reparto de pesos mas eficiente. CURVA Chunga entrando pasado y todos los controles a OFF..... a la misma velocidad El tracción delantera se ira de morro y ya le puedes dar al gas o pisar el freno que no la das,,,, CRASHHHH!!!! El tracción trasera suponiendo que se vaya de morro, puedes darle al gas y cruzarlo y si tienes sitio y no te das contra la valla podras recuperar la verticalidad de la curva, o tambien daras un giro de 180º que tambien mola Saludos
este es mi primer propulsión y cambio a otro propulsión. Si vas con todos los controles es super seguro. Si vas desconectado es por que dominas si se va la trasera o empiezas a provar para dominarlo. Pensaba que sabia conducir hasta que cogí este... Por cierto, si te fijas en el enlace de mi firma tengo mi coche en venta. Lo digo por si aún no tienes el 318ci ;-) sds y bienvenido
Aparte de lo que te comentan sobre los controles, te diré más: Por aquí andamos bastantes que no tenemos ningún control de tracción ni estabilidad y llevamos bastantes jacos a las ruedas traseras. Y todavía seguimos vivos Es que parece que sin controles un trasera es algo así como una silla eléctrica o una inyección letal Y no es para tanto, hombre. Que hay gente suelta por ahí que habla sin saber de lo que habla. No tengas ningún miedo a la tracción trasera. Y por supuesto, con controles de tracción y estabilidad un coche es más seguro. Pero un trasera, y un delantera, y un 4x4 ... Verás como disfrutas del beme ;-)
No te preocupes, solo es distinto. Ve suave,controlando en un principio y si tienes un espacio abierto donde puedas hacer pruebas sin molestar a nadie, ve probando por ti mismo las reacciones del coche y verás como enseguida te haces con el. Disfrútalo y Feliz año.;-)
si puedes... despues de una semana intenta volver al peugeot y conducirlo... te responderas tú solo al llevar la traccion atras... notaras q el coche empuja de ahi, de atras, es una sensacion nueva, al acelerar en curba no notas como la delantera se lebanta y quiere escaparse si no q de atras empuja y aploma (si no te pasas y deslizas) al reducir lo mismo... antes es como si te pusieran las manos en el pecho para pararte y ahora es como si por detras te cojieran del cinturon es muy guay