Porfavor Enlace Programas como Car x Please!!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Yngwiedavid, 14 Oct 2006.

  1. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Hola necesito los enlaces para descargar ,programas como el carx, road runner etc ,

    Gracias

    Saludos
     
  2. lewis

    lewis Guest

  3. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    te ha picao bien eh david jejejej
     
  4. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    como ya tengo el Carx ya instalado ,pues vere a ver como van los demas , si merecen la pena, por que el car x es super guapo

    Gracias

    Saludos a todos, Lewis a ver si nos vemos otra asi
     
  5. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Bueno Lewis ahora dame una explicacion por encima, ya he visto qeu hay que meter los Skin de el e 36, solo hay uno???? donde estan los directorios para los videos y los audios??? se maneja con las perillas de el coche o con raton ???


    Saludos
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    yo ya te digo que yo no se nada:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: el que te lo pase que te lo explique, juassssssssssss.
    saludos a los mosqueteros,.
     
  7. lewis

    lewis Guest


    Coñe, pues eso si que no lo se... no se si se podra manejar con las perillas, pero con el raton seguro que si y los directorios en la configuracion le dices tu cuales son. A ver si el maestro joan te lo explica.

    Maestro, explicaselo!!! no seas malo!!! :LOL: anda que tu si sabes si se maneja con las perillas
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    lewis, calla, calla que tú no sabes por lo que he tenido que pasar, y una y no más santo tomás.
    AZUCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
     
  9. lewis

    lewis Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: no seas malo!! y explicaselo que yo de esos temas no tengo ni idea!!! yo intento aprender... lo que si se es tomar cubos de cerveza, si quieres te enseño!! :LOL:
     
  10. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    No me esperaba esto de mi amigo, estoy sin comer hoy , quiza mañana tb, desolado, solo , en el mundanal Mp3 car, veremos como salgo de esta



    :frown: :frown: :frown: :frown: :frown:
     
  11. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    jajajjajaj vaya tela David no te preocupes que saldras,
    a mi si se me está complicando todo me ha empezado a fallar el check control el parktronic asi que ni os cuento.
    voy a ver si leo algo
    saludos a todos
     
  12. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Buenass... a ver aprovechando este hilo, tengo el instalador del mediacar, el del road runner y los skins BMW para el road runner. El mediacar va muy bien pero no me gusta nada el skin de "serie", ni la situación de las "teclas".
    El problema es q instalo el road runner (q viendo los skins me encantan) pero no se como arrancarlo, dice q windows no encuentra el road runner.exe o algo así. Alguien me puede dar las istrucciones para configurar bien el road runner?

    por favor ayuda
     
  13. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    hablar con Joliver a ver si el si os puede echar una manili
     
  14. lewis

    lewis Guest

    juer.. espero que no sea nada y lo soluciones rapido!
    lo que tenemos que poner son los asientos con masaje que tiene david :LOL: madre mia!!! eso si... la musica no acompaña para la relajacion :LOL:
     
  15. lewis

    lewis Guest

    pues no se... te bajas el instalador, lo instalas, abres la carpeta que te ha creado roadrunner en archivos de programa, abres la carpeta skin y cambias la carpeta que hay por la de bmw. Tambien tienes que instalar en el windows las fuentes.

    Luego para configurarlo abres la aplicacion RRConfig.exe :wink:
     
  16. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Que pasa Lewisss !!! Como andamos ??

    Te das cuenta que este David siempre está enredando con el coche ??? Que si sprint booters, que si unas llantitas, una centrelita, etc, etc
    PERO quillo PARA !!!! que nos das mucha envídia !!!

    Un saludo a los dos :)))


    P.D.: David ya me lo enseñaras ;-)))))))))))))
     
  17. lewis

    lewis Guest

    ya lo ves, uno que tiene dinero y mucho tiempo libre!!! :LOL::LOL:
    y ya tiene el carx montado... y como suena!! es un artista!! por cierto, no le he preguntado como le va el sprint booster... a ver si nos lo cuenta :LOL:

    Un saludo y a ver si nos tomamos unos cubos de cerveza y nos lo cuenta!!
     
  18. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola
    como estais?
    j*der con David no para,al final va paracer una nave espacial en vez de un coche:LOL: :LOL:
    haber si kedamos otra vez para tomarnos unas :drinkers y nos lo enseña!!!

    Un saludo!!

    P.D.ya ha arreglado lo de la potencia del coche?
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    David, si que puedes manejar el roadrunner con los mandos de tu radio original, y con los de las luces y con los del clima y con ... todo lo que circule por Ibus, entre ellos los de la radio... sólo tienes que asociar el codigo que genera el boton en cuestión con la instruccion correspondiente del RR, para saber el nombre de la instrucción te coges un editor de skins y miras el nombre que pone... no tiene más, eso lo pones en el .ini que viene con el RR_Ibus.exe (o como se llame) en el formato que tiene y ya está, no tiene más misterios (o no deberia, claro)

    Lo de compaquito es un alien que no quiere que se ponga el RR... algo no está haciendo bien y lo está pasando por alto porque no hay nada más sencillo que instalar el RR.. a no ser que tenga algun "bicho" que le esté machacando los ".exe"


    De skins para RR hay infinidad y son muy sencillos de hacer, pero el E36 es el que más se asemeja a la estetica interior BMW pre-Bangle (post no lo sé) pero vamos que puedes coger cualquiera y modificarloa tu gusto... son simples imagenes JPG...
     
  20. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  21. lewis

    lewis Guest

    Que pasa Makina!! como va esa vida?

    Ya sabes que yo me apunto a todo, asi que.... cuando querais :drinkers:drinkers:drinkers
     
  22. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola Lewis
    haber si puedo pasarme el sabado aunque solo sea en el punto de encuentro y nos vemos.

    Un saludo!!

    P.D. sino puedo q los paseis bien.
     
  23. lewis

    lewis Guest

    c**o, a ver si es verdad!! :wink:
     
  24. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    L ovuestro es caotico.ahh por cierto, vaya sentadita que os pegasteis el sabado eh???? como me entero de todo Lewis y el Joan moher. que figurines, unos cardan la lana y otros se la comen,jejeje
    me alegro , posi a ver si quedamos, este finde no puedo ir ,pero hay mas dias que botellines, dame un toquetazo Lewis y lo haces tu y quedamos otro golpecito alli en dond e la ultima si te parece, que no estubo mal no??? lo unico los cubos no se cosco la tia ,pero bueno las copitas no estubieron mal


    Saludos
     
  25. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M


    Joliver, metere las mano en ese cacahrro,pero creoq eu tengo que hacer contigo como en el anuncio de La Piara, cojerte de los pies y que me lo esxpliques ,pero cojese este post y leere detenidamente lo qeu me dices y te dire si no entiendo algo,ok

    Grecias de tiodas maneras, pero vamos qeu si quieres pasarte , llamamaos a Lewis,Makina , y alguno mas y lo celebramos todos

    Jejejejeje

    SAludos Y Gracias


    :rolleyes: :wink: :wink: :wink:


    :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  26. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Ojala estuviese yo la mitad de bien que la del anuncio... aunque me pillas un pelin lejos... pero lo que necesites, ya sabes....

    Para obetenr los codigos de las teclas pulsadas, puedes utilizar el "Ibus Analizer" (http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=81372&package_id=103255&release_id=202394)

    Ya me diras, un saludo!
     
  27. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    sabes de algun tutorial de el road runner?????



    lo de el cocdigo de letras no me cosco, si tienes un ratillo me explicas por encima como hacerlo



    y donde aplicar ese archivo

    Saludos
     
  28. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    ¿Manual del Road Runner? no, que yo sepa... ¿te refieres a manual para crear skins? ¿o de manejo? de skins si que hay en mp3car en la faq's, en castellano en solocarputer, creo que tambien. de uso, creo que no, porque como cada uno se crea el skin que quiere, le pone el dibu que le dá la gana a cada botón... pero vamos, enseguida se le pilla el truco... guro

    El programa ese no lo puedo probar ahora porque estoy en el curro y por aqui no tengo ningun iBus a mano :LOL: pero lleva un monitor que te "casca" los códigos de las teclas pulsadas, copias ese código al ficherito .ini del rribus.exe (en el que configuras... a) valor del codigo de ibus b)nombre de la ventana del programa al que vas a enviar la información y c) comando asociado a esa tecla.... como por ejemplo:

    //Aqui le dices que envie los mensajes del Ibus al programa que tiene ese nombre de ventana.

    Este ultimo ejemplo es para los que dejan el equipo original (aunque sea en la guantera) o lo dejan en su sitio y quieren manejar el ordenador desde la radio original, vamos es un acción que se asocia al hecho de pulsar el botón "Tape" de la radio... ahora, lo asocias a lo que quieras... claro.

    Este es para el volante:
    Lo que quiere decir que, cada vez que pulsemos el botón "V" del volante, el volante mete en el Ibus el código "5004683B080F" y los distintos dispositivos reaccionan ante él (en este caso la rádio original,cambiaria de emisora a la anterior) y el programa RRIBUS.exe cuando lo reconozca, enviará a la ventana "RoadRunner" la acción "RRPREV" y el RoadRunner al recibir esa instrucción hará como si pulsaramos la tecla "<<" de cualquiera radio, pasar a la pista anterior...

    PD En el ejemplo del botón Tape no hace nada porque le falta el código "KeyboardMap" para decirle que queremos que haga al pulsarla...

    Espero haber sido un pelin más claro...

    Aqui, te puedes bajar el programilla ya configurado para trabajar con el Ibus y el RoadRunner, ni que decir que si cambias el nombre de la ventana del del programa, puedes manejar los programas que te dé la gana con los botones del coche.... :wink: (si lo permiten y conoces las instrucciones internas, claro).

    Por lo que veo, dentro estan los códigos para capturar el Cargador de CD, la radio, el Volante multifunción, Y el navegador, pero puedes añadir el resto de datos que circulan por el Ibus, Clima, Luces, etc...

    Un saludo!
     
  29. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    j*der Tio , lo ves tan facil , cuando se sabe que es la ostia , investigare a ver si soy caaz de hacerlo

    Saludos y gracias
     
  30. lewis

    lewis Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: como marujeas!!!
    la verdad que el sitio esta bastante bien... la unica pega es que NO SE PUEDE FUMAR!!! claro que a ti eso te da igual :LOL:
    Pues por mi cuando querais nos tomamos otras copitas de esas...
     

Compartir esta página