porfavor...explicarme lo del embellecedor de escape FOTOS PAG 5

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ignacioina, 31 Oct 2006.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    No la sueldan las dos salidas depende del conce que sea . en Granada si lo hacen y pediré cita próximamente.
     
  2. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    este tema ya me vuelve locooooo

    vamos aver mirad:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    :wink: asin kedaria asiendolo en duramas montaje 75eurros mas comprando los dos embellecedores normales 80euros
    ami me echa un poco para atras porque me tiene que quitar el silenciador o silencioso como quiera llamarse....pero estoy pensando si aserlo ano pierde la garantia eso si la del escape nada mas no la de todo el coche....pero como cada uno sacais las salidas del 130i en mil maneras distinta cual es la verdadera.... yo le pondria los dos embellecedores normales uno mas para fuera del otro como viene de casa el 130i un saludo y espero respuesta aver si nos decidimos jaja:p
    [​IMG]
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Exacto eso es lo ke me van hacer ami.150E con cola , puesto i recortado el paraka M, ya an echo unos cuantos me dijo.
    Repito en la bmw me enseño el programa ke tienen i eran dos embellecedores separados i unos con la chapita para soldar.
    I si te lo hacen ke lo dudo, pierdes la garantia del escape igual, osea puesto ya lo haces bien, si to lo ke tokes del escape la pierdes...:wink:
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Esta es la cola ke le voy a poner al peke.:wink: :cool:
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  6. Migu

    Migu Guest

    Un poco exagerao pal xikitin no victor? Aunque en vivo puede quedar bien.
    Ignaciona esas fotos son de un 130i no? Yo la verdad me lo estoy pensando ahora xD
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    la cola que yo he mostrado, segun luis rivero es posible que sea para un X3 pero es la misma que la del 130i por que la he tenio en la mano y la he comparado con un 130i y ademas si os fijais la venden en la propia BMW

    La cola de este lleva un tubo mas adelantado q otro y cortado perpendicularmente, me da igual que lo suelden que venga hecho o lo que sea... Mientras que tenga el mismo aspecto que la original...

    La que tu vas a poner victor es recta y es la que montan los 330i y 330d
     
  8. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    migu esas fotos son de un 118d que le han cortado el silencioso y le han echo eso...yo lo voy aser para primero de mes....cojere cita. lo que kiero saber....es ques dos embellecedores compro en la bmw los normales que le hemos montado a nuestros pekes...en gasolina o diesel o hay otros embellecedores? mñ voy a bmw para comprar segun vuestras respuesta un saludooo
     
  9. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Este tema es una p*ta lokura!!! Esos embellecedores son los del 130i que vienen por separado y que en sí no valen para nada pq hay q empalmarlos a la cola. Lo que veo es que en ese 118d hay mucho curro, pq todo el tubo que llega asta la cola está soldado por partes. En el 130i la panza del silencioso está en horizontal y en los diesel se mete hacia dentro verticalmente.

    A ver que te dicen!! Yo vi un tubo completo como el del 130i para los diesel, con silenciador incluido, pones todo el kit. Mñn pongo fotos!
    Un saludo.
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    aki pusieron una pagina ke salia un silenciador entero pero yo veo ke no coincide nade del tubo ...:err:
    No hace falta comprarla en la bmw en cualkiera tienda tunign las cola las ahi de todo tipos.:wink:
     
  11. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    YO pienso que alcomprarlo en bmw los embellecedores va a dar un aspecto mas real no tan tuning.... las salidas que son bonitas no son las que el circulo es recto son las que yo puse anterios mente e la foto que estan como cortadas de lado ;) bueno mñn ire a bmw y me informo tb quiero que me digan que si modifico eso solo me va afectar al escape que si en un futuro al coche le sale otro problema...no se agarren a que l toke el silencioso :)
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Ok!!!!!!
    Te llevaras un chasko segun el tio ke aiga :wink:
    Solo perderas la garantia de la linea entera del silenciador...:wink:
     
  13. Migu

    Migu Guest

    Tamos de acuerdo ignacio, ademas eres de sevilla jeje. Compra los 2 embellecedores de BMW, te diran que es para los gasolina pero todo el foro lo tiene en sus diesel asi que sin problema, le quedan como el 130i, queda identico. Pon fotos del trabajo cuando te lo hagan a ver si nos animamos.
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    esta es la pregunta del millon ahora mismo ... como rayos se le puede poner la salida doble del 130?? ni en el conce me lo han sabido decir, al final le pondre la del x3 que es la mas parecida, la de la foto de Pablo
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Ya te lo dije tio!!!!!:LOL:
    En un diesel en la bmw no te la saben poner, ni saben nada de doble salida en un diesel .
     
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ni en diesel ni en gasolina tio, no hay manera, sino le puedo poner la del x3 lo llevo a un taller fuera y que le pongan un escape igual
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Ya te lo dije tio!!!!!:wink:
    Lo bueno ke yo fui a la bmw i se kedaron pillaos para un diesel, i mi sorpresa salgo afuera i veo un peke con el pakete M i con la doble salida tuning, i me kede :eek: , me agache i todo i ese llevaria fap porke no kito el silencioso, eso si estaba un pokillo para abajo.
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    jeje luis tu comprala y que te la monten por ahi, eso es lo que hare yo y tio si te dan problemas para conseguirla en el conce dimelo y a ver que podemos hacer los godos por ti...
     
  19. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    muchas gracias Pablo, si tio hare eso, pillare la salida doble del X3 y que me la monten por ahi que no sera muy caro y si pierdo la garantia del escape la pierdo pero no creo que se me rompa en año y medio que le queda, thanks, por cierto en el catalogo de accesorios viene una linea de escape deportiva completa que sale por 600 y pico euros y que por lo visto suena mucho mas deportivo, se le podra poner esa linea y luego montarle la cola doble? ya, por si no tuviesemos bastante lio con el escape que nos vamos a por la linea completa ya, deberian ser mas claros en los conces hombre, quieres montar la doble? pues mira esta esta o esta son tus opciones, no se ...
     
  20. .p3.

    .p3. Guest

    Pero es que ellos no lo hacen porque son "simbolos esclusivos de sus motores de gran potencia" a partir de v6

    Un doble salida y unos riñones son los unicos signos exteriores para diferenciar un v6 de un 4 cilindros y montan de serie estos accesorios en sus coches...

    por eso tantas complicaciones y pegas para ponerlas...
     
  21. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    habra que ponersela fuera del conce entonces
     
  22. .p3.

    .p3. Guest

    yo es que eso que he dicho antes lo lei en una rvista de bmw magazine y ponnia que eran accesorios exclusivos de los modelos v6 y que era uan forma de diferenciarlos de otras motorizaciones...
     
  23. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bueno hoy e ido otra vez a la tienda de escape artesanal, i estaba en la cola i entra uno de los jefes de la tienda (un chaval) i dice de kien es el serie 1 de fuera?? i dice esta wapisimo, espectacular ... :LOL: i entonces e aprovechado para colarme i preguntarle lo de las salidas i hemos salido afuera i me dice ke el jueves me pase ke lo subira en el banco i miraran el escape haber si se puede porke me a dicho ke para hacer chapuzas o truñing no me hace nada porke lo desgraciaria entero, os tendre irformados i lo mas seguro ke le meta 4 salidas i alguna cosilla ke me a dicho ke le falta al peke ...:LOL:
     
  24. .p3.

    .p3. Guest

    4 salidas? q bestia macho!!
     
  25. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Tendre ke mirar antes haber como keda si keda bien me las dejo ....:LOL: :wink:
    E visto unas colas muy wapas tipo 130 i...
     
  26. .p3.

    .p3. Guest

    yo ese lo tengo ya mas que mirao... estoy esperando a q me den estrenas estas navidades y bualaaaa!
     
  27. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    bueno señores la semana que vine le monto las dos salida tipo 130i nada mas que me traigan el otro embellecedor la bmw voy a duramas y me lo montan
    ya pondre fotitos....un saludoo
     
  28. .p3.

    .p3. Guest

    toy ansioso...

    creo que es de los bricos que mas se mueven en este foro...

    escapes y antenas se llevan la palma
     
  29. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo tengo un gasolina con embellecedor... mi idea es comprar otro embellecedor y q en un taller normal me hagan un apaño, como un empalme al tubo q ya tengo y ahi colocarle el segundo embellecedor. creo q este escape es el mas bonito y adecuado para el serie 1 sin q se vea tuning ni exagerado. eso si, lo hare cuando me coloken el paragolpes del kit aero, asi no tendre q recortar nada ya que keda por debajo del parachokes
     
  30. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Iganciona y Victor, estamos todos ansiosos!!! A mi me a dicho mi mecánico de toda la vida que el me pone las colas que yo kiera y komo kiera.
    A ver que poneis vosotros y con eso me guiare.
    Pero sigo pensando que la mejor opcion es el tubo completo aquel q puse en algun otro post. Esta increible!
    Un saludo!
     

Compartir esta página