porfavor...explicarme lo del embellecedor de escape FOTOS PAG 5

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ignacioina, 31 Oct 2006.

  1. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    vamos me dice a mi mi mecanico, que me pone las colas q yo quiera y como quiera y sospecharia un poco, jajajaj.
     
  2. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Jajajajajaja Q perrete! Con la euforia del tema de los tubos de escape no me habia dado cuenta de lo ambiguo de mi mensaje... Tienes la mirada sucia.
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Al final le voy a poner dos salidas una en cada lado de 90mm tipo seat leon nuevo el aerodinamiko.
    Ya os conrtare:wink:
    ke os parece?
    [​IMG]
     
  4. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    victor yo sigo pensando que las dos tipo 130i queda mejor yo esq voy air a un taller fuera de bmw pero voy a comprar los embellecedores en bmw para que kede igual asin da todo el cante que no es original....pero vamos que tampoco queda mal
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    estoy contigo ignaciona......dos embellecedore bmw....creo q es lo q keda mas estetico
     
  6. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    señoras y señores ya no hay colitas traseras :(:(:(:(:(:(:( estado en el conce total por ponerselo ellos me venden las colitas pero por lo que me han dicho sobre la garantia la pierte por completo
    es decir que si se te rompe la radio por ejemplo si te cubre pero algo de motor,turbo,climatizador todo lo que sea mas gordo..al modificar un escape todo eso le puede afectar....al tener la salida recta puede entrar suciedad y atascar muchisimos problemas que me han quitado las ganas vamos se keda tal y como esta un saludo
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    aMI ME DIJIERON KE PIERDO LA GARANTIA DEL ESCAPE.:wink: X una cola no creo ke rompas turbo ....:LOL: :LOL:
    Bueno pues sere yo el conejillo de indias, pero entonces los tdi ke estan de suciedad i ataskados todos....:LOL:
     
  8. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    victor lo malo es que en mi caso no es una colita ai que eliminar el silencioso del ultimo tramo... y si ese viene ai es por algo o eso creo yo ;)
     
  9. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    El mio ya ha pasado dos años con lo cual se me fue la garantia. Se lo pondre
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Tienes el mismo problema ke yop.
    El silenciador es para ke no aga ruido si kitas ese silenciador ara un pelin mas de ruido pero aun tienes otro mas para atras.
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Esta tarde voy a la tienda de tubos artesanales, para ke me mirer lo ke se puede hacer , vendre con nuevas noticias!!!!!:wink:
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bueno akabo de venir de la tienda de tubos artesanales i el martes me la pongo, de los 4 salidas imposible lo an estado mirando i esta el deposito enmedio i era muy dificil hacerlo artesanal, i de pegote pues va ser ke no... al final una como la del 130i, me cortaran el silenciador para hacerlo, precio 120E.:wink:
     
  13. Elegalux

    Elegalux Guest

    Victor fotos por favor, porque cuando yo lo ponga será en Duramas si me gusta como queda o en el conce , pero me vale el doble.
     
  14. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Cuanto dura la garantía del coche? Dos o tres años?
    Está claro que a la mínima que se haga cualquier modificación aprovechan y te la kitan. Son uno hijos de p....(como diria GABO) pero también tienen que ganarse el pan.
     
  15. Elegalux

    Elegalux Guest

    Son dos años y en mi conce me lo hacen manteniendo la garantía , pero son 230 €.
     
  16. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    elegalux tengo una pregunta que es lo que te asen exactamente....ponerte dos salidas con silencioso y todo? lo mismo prepar mi viajesito al conce tuyo me valdria igualmente la garantia no estando sellada por BMW me interesa mucho si me puedes dar numero de telefono de tu conce y demas
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bueno mañana os cuento todo i fotikos de la doble salida!!!!:wink:
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    bueno pues akabo de llegar de cojer mi peke cn la doble salida del 130i:LOL: , keda wuapisimo el toke cromado... me an kitado el silenciador, pero no hace nada de ruido lo uniko ke escucho mas es ke ahora se escucha mas el silbido del turbo. todo perfecto,precio 140E.:wink:
    Los de la tienda me an echo una rebajilla x irse a darse vueltas cn el carro...:mad: :LOL:
    Prometo fotikos i reportaje del peke...
     
  19. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    aki os pongo un adelanto de mi doble salida mañana prometo mas fotos porke hoy hacia mal tiempo...:wink:
    [​IMG]
    [​IMG]
    komo podeis ver no llevo fap jajaja....mañana un reportaje.:wink:
     
  20. .p3.

    .p3. Guest

    si y ya tienes un tubo mas negro que el otro... yo los pintaba los dos de negro por dentro y prou
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Lo voy a dejar una semanita haber si se pone los dos negros sino haver ke puedo hacerle...:wink:
     
  22. .p3.

    .p3. Guest

    jeje es posible que tb se te vuelva negro, pero menos y cuando limpies el coche... fuera!

    Por antigua experiencia, pillas un pincelito con la pintura que te sobró negra del faldon y pintas por dentro.
     
  23. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Victor keda d muerte pero k putada uno negro otro blanko x k
     
  24. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    victor aver si pones fotos x debajo...para ver lo que te han echo pero te abran echo,un tubo con dos salida no tiene porq ponerse negro uno y otro no ya que al tener los dos conducto al escape expulsa por los dos un saludo y esperamos fotos
     
  25. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    se ve bien, una cosa, los tubos son uno mas corto que el otro?? como es el 130i??
     
  26. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    gracias chikos pero n tiene porke porke sale x los dos lados creo ke le metere unos estrujes haver si se pone los do negritosss:wink: !calamar power!
    Mañana os prometo fotos de la instalacion x debajo ke a kedao de muerto... i un reportaje.:wink:
     
  27. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    son los dos iguales....:wink:
    Para mi gusto keda mejor asin.:rofl:
    El lunes ire haver para ke me suban un pelin mas el tubo, ke le falta un poko,
    ...
     
  28. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    son los dos iguales....:wink:
    Para mi gusto keda mejor asin.:rofl:
    El lunes ire haver para ke me suban un pelin mas el tubo, ke le falta un poko,
    ...
     

Compartir esta página