Porfavor, necesito ayuda, una sobre neumaticos...

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por teXky, 14 Mar 2005.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

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    Pues mirad, que estoy un poco "desesperado"... haber... tengo el pack MII y detrás monto unas 245. Eso que estaba limpiando el coche... y de paso lo e examinado un poco todo, aceite, etc etc... y al ver las ruedas.. me eh quedado flipando... joer... la rueda tiene como 4 lineas... y al pasar el dedo, esque juer... del centro estan ya casi al límite, y de los exteriores estan, pues más que nuevas.. joder... pero es muy béstia la diferéncia del centro a los exteriores... me parece que llebo 2.4kg o 2.5kg en las traseras.

    Pues eso, haber si alguien me puede decir como hacer ahora a la inversa.... osea, que se me gasten de los laterales, (que están nuevas) y no del centro, (que ya están peladas)....

    Muchas grácias ;-)
  2. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

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    Un desgaste de ruedas en el centro es debido, casi con toda seguridad, a un exceso de presión; si fuese desgaste en los laterales por falta de presión. Pon la presión al mínimo de carga que recomienda BMW para ese modelo. Saludos.
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

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    osea, que si quito pressión, la pongo al mínimo que recomiendan, o algo inferior, el desgaste del medio, parara de producirse y se producira en los laterales de la goma, verdad¿? Una cosa... sacrificaré adherencia y agarre??
  4. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

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    Al llevar los neumaticos demasiado bajos de presion lo que vas a hacer es gastar mas combustible y ganaras algo mas de agarre por que aumentas las superficie de contacto, que con esa rueda no te hace falta.
    Por intentar apurar las ruedas lo puedes perder en combustible.

    Un saludo.
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

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    ap's.. bueno.. no es por apurar las ruedas... sq las ruedas están nuevas de la parte exterior... y me jode un poquito... :-P
  6. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    joooooooorrrrrrrrr!!!!!
    cuidadin con el aquaplanning!!!
    que los neumaticos empiezan a perder agarre en aquaplanning, por la parte del centro.
  7. cenmaster

    cenmaster Forista

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    cuidado con bajar la presion en exceso,corres riesgo de reventon,o de desllantar si llevas el neumatico muy bajo
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

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    up's.. up's.. up's... las pongo a 2.0kg ??
  9. cenmaster

    cenmaster Forista

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    si,no las bajes mucho,pero ten en cuenta k esas cubiertas si estan como dices,les keda mas bien poco,ten en cuenta k aunk se desgasten mas de los lados, del centro se van a seguir desgastando y no tienes dibujo para evacuar el agua,por ejemplo.
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

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    umm... pondre unas fotos del neumatico, haber cuando tenga tiempo y me acuerde :-P
  11. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    no estaria mal
  12. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

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    Cambia las gomas y no te juegues el cuello. Yo lo tengo muy claro. Lo que hay entre mi persona y el asfalto es lo más importante del coche. Ruedas, amortiguación, frenos, ...
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

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    aaa... mañana cuelgo unas fotos.. y vosotros opinad... sq no es mi fuerte eso de los coches... :D
  14. volivar

    volivar En Practicas

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    Lo que te pasa a ti es que haces demasiada rueda al salir y te las has fundido;). Para conseguir que te duren algo, haz lo que te dicen de bajar la presion. De todas formas, yo las dejaría en 2,2 para que no te pierdan agarre ya que con un perfil 45 en cuanto las dejes muy blandas pierden mogollon de agarre e iras de lado.

    Saludos
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

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    oki.... pues ahora las voy a subir... a 2.2... las puse a 1.9 :D juas juas
    vaya vaya... no tienen tanto agarre...

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