Porfavor Resolverme Esta Duda!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javibmeta, 11 Abr 2007.

  1. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    tengo un bmw e 46 del 98 que no tiene xenon,pues bien e conseguido un sitio que me vendo los kits de xenon pa h7 de 8000 k por 125 eu,el tema esta en que el chico al ver mi coche me dice qu eno sabe si se podra por culpa del casquillo donde va la bombilla xenon,alguien me puede decir si lo tiene puesto y si tuvo problemas???Y COMO LOS SOLUCIONO??? si me podeis poner fotos mejor.ahhh los casquillos donde van las luces de xenon,o las originales h7 se venden sueltos,????son esos que va la bombilla y los giras en el faro para que se queden fijos,eso lo venden???GRACIAS POR CONTESTARME.
     
  2. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    venga va ahora nadie lleva puesto un kit de xenon?????venga hombre resolverme la duda!!!!gracias
     
  3. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.254
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento, no llevo xenon, ni creo que vaya a hacerlo. Veo suficientemente bien con lo de serie. Suerte.
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.922
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para poner el kit xenon tienes que cortar el fondo de los casquillos para que entren las lamparas de xenon con sus cables. Los casquillos los venden en el conce y cuestan creo recordar que 15 o veinte euros los dos. Yo si tengo puesto el kit de xenon y si que es cierto que el coche alumbra bien de origen, pero con el xenon parece que es de día. Por otra parte 8000K es azulado, bastante, si te gusta bien, pero no da más luz que el de 6000K, y este es prácticamente blanco, osea das menos el cante. Eso sí, si lo pones, presta especial atención a llevar siempre las luces bien reguladas. Si no es así, con más luz se jode más, y no es esa la cosa. En caso de problema (se te funde bombilla o lo que sea, llevas los casquillos normales con su bombilla normal y cambiarlo son 2 minutos.
     
  5. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    yo llevo kit de xenon de 8000 y si es mas azulito pero queda muchisimo mas bonito la verdad, por otra parte yo no tuve que romper ningun caskillo, ami en el pedido que hizo el amigo unai de aki del foro me venia con una especie de caskillos que enganchaban a mi faro perfectamente sin ningun tipo de problema kite mis caskillos y puse los que traia el propio kit que iban igual que losmios a medio giro....

    ahora le puesto los faros de lupa y reequipado con lavafaros y pase la itv sin problemas y keda mucho mas bonito con el farito de lupa ya sea dicho porque la luz se nota el normal la da alo bestia y la lupa lo focaliza molestando menos y kedando mejor esteticamente...

    un saludo javibmeta espero que te sirva
     
  6. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como hiciste eso de la lupa, en tu faro o los cambiaste por otros???
     
  7. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    gracias a todos por contestar,podeis poner fotos de como se ven los faros con las luces de 8000k????
     
  8. pedro_m

    pedro_m Guest

    Para pasar la ITV vas a tener que poner el lavafaros como indica el compañero
     
  9. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    no te compliques y deja los de serie( es mi opinion)
     
  10. 328ks

    328ks Guest

    hazlo como te dice naviblue es la mejor opcion yo lo tuve puesto asi y despues acabe como bbenito poniendo los de serie con bombillas de origen 4300 y bonito no lo se pero efectivo para mi superior a lo demas
    sd2
     
  11. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    por cierto nuestro coche lleva bombillas h4 no h7 me equivoco?
     
  12. JuanmiOliva

    JuanmiOliva En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Mancha Profunda
    A ver si me queda claro, partiendo de la nada.

    Compro un kit de xenon, ¿puede reequipar los faros con lavafaros y sensor de movimiento? ¿precio? y lo de faros de lupa eso como va.

    Gracias.
     
  13. JuanmiOliva

    JuanmiOliva En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Mancha Profunda
    Con eso quedaría legal? ¿ITV y G.Civil?
     
  14. JuanmiOliva

    JuanmiOliva En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Mancha Profunda
    Lleva bombillas h7. Las h4 son para los que llevan cortas y largas en la misma bombilla y el nuestro lleva una para cortas y otra para largas.
     
  15. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amen:wink:
     
  16. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    yo lo llevo como te dije, si me das un mail te mando fotos no hay problema, respecto alo de reequipar lavafaros me salio por 200 y poco el kit de reequipacion y montarlo lopuedes acer tu mismo tiene lio pero es facil. los faros los cambio busque unos de lupa con angel eyes y kedan de lujo y en ese faro monte ya el kit que llevaba yo de xenon, si necesitas algo mas aki ando un saludo
     
  17. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    ok mandame fotos a dome38@hotmail.com .lo de instalarlo ya lo tengo solucionado ahora la duda es que marca de xenon me monto porque le quiero poner 8000k pero e visto unos de una marca que alumbran mas que otros y estoy intentando ver cuales se ve la luz mas azulada que es lo que yo quiero
     

Compartir esta página