Porfin ha regresado mi hermano a BMW

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Gasofas, 13 Nov 2006.

  1. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Pues nada que porfin le he conseguido un BMW a mi hermano, no tiene comparación con su añorado M3 e36 :embarrassed: pero mejor que el 4 aros en el que estaba andando hasta ahora...

    Se trata de un 524td e34 del 89 me parece, no es que este muy bien de chapa, pero la mecanica esta bien; tiene 4 e/e, clima y cuero, lo unico que es automatico, lo que hace que el motor este algo mejor conservado.

    Os pongo unas fotos para que no me riñais con eso de que este post sin fotos no vale nada :wink:


    [​IMG][​IMG]


    y el bicho me ha salido en 1800€, asi que si alguien esta interesado en Audi 100 (caroceria A6) 2.8 V6 174cv quattro, casi full equip, que me lo diga.

    Aunque yo sigo diciendo que el mio es mas bonito :biggrin:

    [​IMG]

    Saludos
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    No tiene mala pinta, además con cuero y 4 e/e, algo raro en un 524td, por qué ha cambiado el audi por este?
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    ahi ahi, otro hermanito mas!!! jeje! no se va arrepentir tu hermano! ahora ya sabes, un jarochip, que este modelo lo pide jejeje.
    Saludos.

    EDITO:
    PD: jejejeje esa palanca de cambios parece la de un boeing 747 jejeje
     
  4. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    :supz: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    que bien mas e34 en el foro,esto promete.
    El coche se ve completo ademas automatico,comodisimo para ciudad.por cierto gasofas las llantas de tu coches muy guapas.saludos y enhorabuena por el que lo disfrute
     
  6. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia

    Lo cambio porque es un coñazo conducir ese coche, tiene un puesto de conducción que no se... no te hace sentir comodo, es como si el asiento y el volante estuviese regulado para otra persona, y tiene una entrega de potencia muy suave y progresiva... en resumidas cuentas, que no se disfruta al volante.
     
  7. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    De hermanito nada... que es mas viejo que yo, y aun encima soy su jefe :wink: .

    Lo que si me interesa es saber mas información sobre el famoso Jarochip, ya que nosotros tambien nos dedicamos ha hacer reprogramciones y me interesaria tener referencia con otro programdor para poder comparar.

    Sabes lo peor de todo? que ahora yo tambien quiero el mando de un tempomad :LOL:
     
  8. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia

    Si, me gustan mucho, el problema es que ahora, cadavez pide + el cambio de motor. :wink:
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    que cosas,,, ami me pasa al reves, ahora ando a la caza de un obc, que un pajarito leones nos ha contado que los de gasolina se pueden adaptar para que valga pa los diesels!!!!!

    pues ya pondre el ojo por aqui a ver si veo algo..... pero.... no se yo cuanto vas a disfrutar entonces.... automatico, con tempomat,,,, se te van a entumecer los pies. XD
     
  10. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    A mi no creo que se me entumezcan mucho (gasolina y manual:biggrin: ) si cabe a mi hermano.

    Y me podrias comentar co es eso de adapar los OBC de un gasolina para un diesel... porfavor :rolleyes: .
     
  11. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    En resumidas cuentas, te gusta mucho más la conducción de tu 520i que la del Audi, no?
     

Compartir esta página