Porfin llego el Deshielo !! Fotos OFF ROAD

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lo_Pallars, 16 May 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Fin de Semana en El Pallars.

    El sabado salida de tarde con mi hermano (Jeep Wrangler) y excursion de reconocimiento para ver como estaba el acceso a Andorra desde Tor.

    Es una ruta, muy facil, que como una complicación puede ser el exceso de barro, agua, o nieve, dependiendo de la temporada, pero he de reconocer que estaba PERFECTO !!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El domingo repetimos, pero ya fue mucho mas light, y dimos una vuelta por el Bosc de Viros, yo cogí el Samu, deje a mi esposa el X3, y se apunto un amigo con el Cayenne:


    [​IMG]
     
  2. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Alucinante tio, creo que por esos sitios el jeep andaria de cine, el cayane que tal?.
     
  3. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    El Cayenne perfecto. Bloqueo de diferenciales, suspension neumatica,... imaginate.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Muy chulas las fotos y los paisajes.


    Salu2
     
  5. minnow

    minnow Guest

    Muy guapas, si señor!!! sobretodo la segunda!!=D= =D= =D=


    Salu2:rolleyes:
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Lo pallars....muy buenas.......el paisaje tb....


    como disfrutarias¡¡¡¡¡¡¡ en el barro.
     
  7. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Excelentes fotos, de lo mejorcito que hemos visto. Seguro que disfrutaste como un enano
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    "uno de los nuestros"

    Buenas fotos y buen lugar: me alegro de ver que eres de los que se atreve con las pistas. Envidia me da ver por donde has metido el coche.

    Lástima de sitios así cerca de Madrid...

    saludox5
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Noragüena por las fotos y la Xperiencia off road, por cierto, tienes alguna ruta que conzcas bien por la Vall de Boí???
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    muy bonitas las fotos, molan mucho.

    Omo valoras el X3 en off road?

    Integervalor, si las hubiera así por aquí ya las habrían tenido que asfaltar o cerrar.

    Saludos,
    Alex
     
  11. albertpz

    albertpz Guest

    Muy buenas las fotos y el sitio =D==D=

    Eso de tener un samuria y un wranger para hacer el reconocimiento antes de pasar con el X3 es una suerte =P~=P~

    Salu2
     
  12. Acojonante, yo q pase por 4 piedras y me crei el rei del mambo...

    Impresionante...

    PD: me has jodio mi ratito de gloria en el foro... ji ji ji
     
  13. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    De eso nada,.... es solo que con barro parece mas de lo que es


    Por cierto Albwert pz, no es que hiciera el reconocimiento con el Samu, para el X3, ... hice el reconocimiento con el BMW para abrir paso al Cayenne

    Respecto a la experiencia del X3 en off road, mejor de lo que me esperaba. Sobre todo el control de descensos, y teniendo la precaucion de desconectar las ayudas antes de entrar en barro.
     
  14. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der que arriesgado meter el coche por alli no? pero mola muy bonitos paisajes!

    me imajino que el mejor fue el jeep! seguido muy de cerca por el suzuki
     
  15. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    No hay riesgo, o es poco. De todas maneras, el X3 creo que puede hacer eso, y mucho más !!! como la mayoria de Todo-Caminos y 4*4

    Durante mucho tiempo dude entre comprar un 4*4 puro o un SUV, y la prueba definitiva ha sido conducir durante 1 año el Samurai... Solo le he engranado la traccion integral, por asfalto cuando a nevado, ni en pistas forestales, ni en roderas, ..... y eso que solo lo tengo para escaparme al monte.

    Al final resulta que, si no sales de las pistas forestales, y no hay excesivo barro, o arena, puedes hacer casi de todo con cualquier SUV, dentro de lo que te permita su altura libre al suelo, y los neumaticos.
     
  16. Yeyo

    Yeyo Guest

    Lo pallars de lo mejor que se ha visto hasta hora del X3 en fotos en plena acción felicidades por tu experiencia y sobre todo por lo contento que estas con tu X3.SALUDOS
     
  17. Juanyo

    Juanyo Guest

    Una excursion como esa hace que en un solo día tu X3 te de más satisfacción que una berlina normal en cuatro años.

    Enhorabuena.

    Saludos,
     
  18. POLETE

    POLETE Guest

    Di que si, con dos c.... abriendo paso al Cayenne.
    Felicidades por las fotos.
     

Compartir esta página