porfin tuve l a ocasion de picarme con clio sport de 200cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por castellanos, 3 Jul 2007.

  1. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    bueno chavales pueslo dicho que porfin me encontre un caliente como yo y fue el clio sport de los nuevos de 200cv fue en autopista en asturias con direcion pola de siero viniendo de oviedo, puesnada el clio anda pero mi 325 porlomenos en autopista anda mas ivamos los dos casi parados el delantw y yo detras le estrujamos los dos la 3ª y la tercera es practicamente y gual pero en cuarta el mio apartir de 5,500 rpm ya senotaba como me iva acercando mucho lo lo pude adelantar porque se me tio pa pola de siero, bioendo lo visto si seguimos los dos meto la quinta y apartir de las 5,5 ya lo adelanto por lomenos ya se que en autopista lo bramo
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    ese coche anda mucho y pesa poco...ojito con el....
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    mas bien acelera mucho y anda poco para la potencia que tiene.
     
  4. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    lo compró un amigo mio y corta a 215 km/h. está el chaval algo traumaizado porque tirar tira muchiisimo, de 0 a 100 e un vuelo pero en punta nada de nada, como ya dije a 215 corta.
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    hasta un 320d de 150 cv se lo ventila en punta.
     
  6. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    cierto, está probado, aunque en aceleración ni lo ves jeje:yes::yes:
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pero es que quien se compra un Clio Sport para hacer cruceros "altos" por autovia/pista es que no tiene ni idea de coches.... ese coche esta concevido para ser una maquina de rodar en carreretas nacionales, comarcales, etc...
     
  8. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    cierto
     
  9. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Que Aceleracion Tiene De 0 A 100?juer Tengo Un Amigo Bueno Y Una Amiga Que Lo Tienen Pero No Probamos Juntos Y Eso Que Uno Trabaja Conmigo Jejejeje
    Acelerara Mas Que Mi 330?
     
  10. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    de 0 a 100 - 6,9 segundos (el clio)
    no se tu 330 de 204 solo se que el 330d de mi vecino de 231 es de 6,8 segundos.

    Supongo que es más rápido que el tuyo.
     
  11. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Nunca He Probado Pero He Leido Que Estaba En 6 Y Algo A Ver Si Saben Algo Por Aqui,es Que Como Me Gane Un Clio Arggggggggggg
     
  12. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    creo es es 7,3 espera que te lo confirmo
     
  13. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    aparte de decirte que en 5 renglones has destruido el diccionario de la real academia....:twitcy:

    te dire que el clio viene con superlicencia clio sport...por eso te costo echarle mano...

    es un coche muy pequeño y con muuuucho caballo por eso es tan nervioso, pero vamos, que no me compro un clio de esos ni aunque me lo regalen..ademas si le echo mano con el mio, cuando va a meter 2ª ya no me ve ni el color del coche....

    aqui te dejo la comparativa del tuyo con el clio...

    http://www.zeperfs.com/duel882-1348.htm
     
  14. elsan

    elsan Guest

    :nah::nah::nah::nah:

    Que obseción por el tal corre mas que el mío.Las carreras en los circuitos que luego pasa lo de Villanueva Del Pardillo.
    Sin acritud he
     
  15. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    hombre pues en aceleracion ese clio fijo ke te cruje, a ti y a la mayoria asike no te rayes.
    ten en cuenta ke es un molinillo de 200 cvs, 1100 kg y cambio cerradiiisimo.
    y como no tiene mucho par pues no perdera traccion en esceso a pesar de ser delantera.
    alguien ke sepa llevar eso, en carretera olvidate y como por nuestras autopistas no se pue correr pues ala pa ke kies mas de 200.
    es un coche de rally ja ja ja
     
  16. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    no es obsesion sino comparar motores en varios registros,yo por prestaciones me voy con el bmw siempre,vale mas para mi una llanta de mi coche que el clio entero,y respeto gustos pero renault no me convence
     
  17. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    " Tú también andas fino, ya lo veo, si..."

    Ya se que no lo has dicho por mi pero es para defender a mi compañero. Siempre con lo mismo.
     
  18. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    yo e llebado ese coche q le tiene mi vecino y tiene 6 velocidades y en 6 a 3500vueltas va a 125km/h, yo creo q con eso lo digo todo,ese coche anda mucho pero en carretra de curvas es como si fuera aun coche de rallys lleva un cambio muy corto te lo da muy deprisa pero no tiene punta,yo cuando le probe no pase de 160km/h pero calculo q en 6 a tope no pase de 220 de marcador, eso si en carretra de curvas es una bala y las marchas le entran como si fuera una moto,a mi por lo q vale nuevo prefiero el clio antes q el leon,el leon 150 de gasolina con todo lo del 200 y bien ekipado le costo a un amigo 27000€ y el clio a mi vecino le costo 20000€,los dos son coches q son para tenerlos 4 -5 años y despues quitarlos ( eso al q le dure y no se mata antes)y anda bastante mas el clio asi q prefiero el clio,un saludo:wink:
     
  19. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    eso es una caja de muertos, muchos caballos y poca chicha
     
  20. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    el clio sport de 200cv lo tiene un buen amigo mio y segun me ha comentado el coche es puro nervio pero claro no es un coche para ir a 200km como dicen por aki es un coche muy de rallye o lo que es lo mismo nos coje en un puerto de montaña y flipamos...

    por cierto acelera de 0 a 100 en 6,5s
     
  21. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
  22. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    en punta no tiene nada que hacer....acelerando seguro que es un tiro pero tambien habra que llevarlo alto de vueltas, asi que en una picada en marcha, teniendo nosotros turbo incluso tendremos ventaja....a ruedas paradas ya no digo nada.....

    Recuerdo una picada con un leon cupra 225cvs y aunque me dejaba atras cuando pisabamos en 3ª, en cuanto pasaba de 200 le recortaba toda la ventaja rapidamente y si me colocaba a rebufo no se iba ni un milimetro....pero claro, el cupra es turbo... si hubiese sido atmosferico otro gallo habria cantado....aun asi, el peso y la caja de cambios son fundamentales....

    sinceramente, yo no pagaria ese dineral por ese coche que solo sirve para ir rapido en carretera de curvvas...al fin y al cabo las evitamos siempre que podemos....mejor un motor turbo que pueda con el desarrollo desde bajas vueltas
     
  23. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    el clio de 200 es para gente como mi vecino q se acava de sacar el carnet y el padre le a comprado un clio nuevo de 200cv lo justo, y caro chaval con carnet recien sacado 18 años y coche q anda es lo mejor para ir encarando caja de pino,esta claro q ese coche se apuesto en el mercado para chavales, de hay q valga 20000€ nuevo,q no es mucho para los precios q tiene hoy en dia los coches,un saludo:wink:
     
  24. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    me parece un disparate, pero es la pura realidad....200cvs para un pepinico que acaba de soltar el nissan almera de 90cvs de la autoescuela y se mete en eso...suerte que no es turbo como los copa antiguos....con 100cvs bastan para empezar
     
  25. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    si la verdad ke los padres no kieren nada a sus vastagos, si mi padre me hubiera comprado eso con 18 años, lo primero ke yo pensaria seria: "este tio me kiere deseredar y no sabe como" ja ja ja ja.
    por muy responsable ke sea el chaval con la L y un clio de 200 locuras todo el mundo hace, para matate basta una bicicleta pero si encima tientas mas a la suerte.....
     
  26. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    que cada uno haga lo que quiera....yo lo tengo claro con mi descendencia....un coche que ande poco hasta que se suelten.... incluso yo ahora estoy pensando en vender la moto que tengo para comprar una custom que no pase de 160 gas a fondo
     
  27. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    pues este por carretera la verda q no se como ira por le tiene hace un mes y no le e visto pero ese de ponerle al corte en la plaza del pueblo donde estan todas las chavalucas y hacer el mamon con el le gusta,de narices, a mi el dia q me le dejo me decia: esto anda mas q el tuyo y la verdad es q es una bala eso ,pero no frena nada comparado con el mio y eso q el mio ya tiene los discos con 130mil km y ya no frenara comodeveria
     
  28. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    a tu descendencia le podras poner en las manos un 600 o un 2 caballos porque como salgan al padre ya se encargaran ellos de darle vitaminas jajajajajaja
     
  29. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ke moto tienes tio??
    igual hacemos un cambio.......
    lo ke pasa ke la mia solo piya 140 cuesta abajo y sin frenos ja ja ja ja
    es una venox 250 y no es ke kiera ke corra mas ni na pero por carretera aveces tienes ke adelantar algun coche de esos ke estorban y como sea un jilipoyas de esos de las curvas a 60 y las rectas a 120 y me han jodido el paseito en moto.
     
  30. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA

    eso es lo malo, que seguro que lo vitaminan...j*der que ruina jejeje
     

Compartir esta página