porfin tuve l a ocasion de picarme con clio sport de 200cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por castellanos, 3 Jul 2007.

  1. cslm3

    cslm3 Guest

    PD: Megane Sport es un buen pepino y a mi me gusta como suena, aunque estaria bien cambiarle el escape
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es lo que tiene llevar una caja de cambios tan cerrada. Acelera rapido pero no tiene punta, pero que leches, y lo divertido y eficaz que debe ser?
     
  3. davidmc

    davidmc Guest

    pues eso lo dicho q yo creo q en corta ese coche camina bastante mira q yo le piso al coche pero a lo mejor cuando recogiamos y volviamos a darle se notaba la aceleracion q no es la aceleracion si no yo creo q es mas bien el peso del coche pero en definitiva y en conclusion caminan bastante y el opel q me decis del opel el nuevo ese de 192 cv q tal va a mi me gusta mucho opel
     
  4. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    hola compañeros yo creo que no se puede comparar un bmw con un clio por muchos cv que tenga, si te sobra el dinero y te compras el clio pa jugar vale, pero como coche para la vida cotidiana (niños, trastos, una bombona de butano o lo que sea) me parece el clio algo inutil, incomodo,INSEGURO, y seguro que no aquanta lo que aguanta un beme, saludos elmanaso canarion:notworthy:
     
  5. davidmc

    davidmc Guest

    q paso ayovi q tal de donde eres de las palmas q parte yo so de 7 palmas si eso lo se q no vale un duro aqui donde voy e mira pero joer tio caia una pasada
     
  6. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    si al clio le quitas cv le quitas los faldones esos tan molones y lo dejas pelao de serie ,es una p*ta mierda con perdon si alguien lo tiene o le gusta.
    Eso si comparandolo con un e46 de serie .

    Con cual os quedais?¿

    Si el de serie de bmw le da 1000 vueltas al de serie de renault
    quiere decir que el renault clio sport se ha echo con algun fin y aposta.
    Bmw en todas las series y potencias te da deportividad y motor.
    Quiza una version sport del e46 que es un m3 csl , ese esta echo aposta para correr.O un GTR.
    No se si me habreis entendido el razonamiento.

    Saludos
     
  7. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    un amigo mio tambien lo tiene,y yo creo k es muxo dinero para ese coxe ,k de salida anda muy bie ,pero en autovia no anda na
     
  8. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    yo me pike con un gti de los nuevos y me lo ventile,yo cria k no ,por el turbo ,pero me di un gustazo cuando me pike con el y me lo yeve
     
  9. minji

    minji En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Composte
    mirad, yo siempre digo que si hicieran pruebas deportivas de triciclos eso no convertiría a los triciclos en deportivos. Y por muchos caballos que le pongas a un traccion delantera eso no lo convierte en un deportivo.
     
  10. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    pero que clio ni clio. eso atras atras hombre. jajaja
     
  11. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Ten cuidao con los radares que nos están llenando el "paraiso natural" de ellos.:wink:
     
  12. tonypantohas

    tonypantohas Guest

  13. trl 320cd

    trl 320cd Forista

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    A coruña
    Modelo:
    320d e92 LCI
    yo a uno desos me lo ventile ,con un e46 coupe de 150,no anda ni para atras
     
  14. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Pues sip, eso dice un amigo q en punta no es tanto...
     

  15. acelera menos que el tuyo lo unico que el tuyo es mas dificil de hacer un buen tiempo de aceleracion....el cambio optimo y eso....de todos modos cualquier coche tiene un 0-100 decente pero donde se nota la potencia de un motor es cuando a altas velocidades tiene motor para poder cortar el viento y seguir acelerando.....cosa que el clio no tiene por eso le montan una caja de cambios corta para que al menos acelere decentemente....pero no dejara de ser nunca un Renault = coche frances de calidad media baja..... y no quiero ofender a nadie.... jejeje
     

  16. pues la verdad que el megane si que camina un amigo lo tenia y camina un poco mas que un 325 y menos que un 330 ahora bien el coche con 20.000 km tenia mas ruidos y mas tormillos sueltos que el carajo...aparte de que vas sentado como si tubieras un camion el sillon en la poscion mas baja estas mas alto que en la mas alta de bmw.....el coche corria pero vamos no pago 5 millones o 6 millones de las antiguas ptas por un renault ni confundido...jejeje no por nada pero no los vale

    como nota informativa el turbo que trae el megane es el mismo que el del lancer del 88-89 uffff que tecnologia jajajaja lo reprogramas y vas te pones en 250cv pero solo para el finde jajajjajaa

    p.d como ya he comentado lo digo desde la esperiencia de tener uno entre las manos..... y lo siento si alguien se ofende...
     
  17. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    j*der ya os arreiesgasteis bantante en la autopista pola a oviedo hay mogollon de wardia civil y radar movil en la salida de tiñana y parke prin
     
  18. navarroracing

    navarroracing En Practicas

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    744
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Pamplona
    eseclio tiene 200cv de boquita, yo con el leon tdi repro le daba hasta artar a un par que hay por aqui y ahora con el bmw ni quieren picarse.. en fin.. aceleracion tiene bastante, pero vaya.. ke no andan jj
     
  19. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Carlos eso es imposible.... ese clio no tiene nada que hacerte.

    El de carlos son cerca de 290 caballetes, y un par de 690, asi que creo que se pone a 100 (me refiero al coche y no a Carlos, que ya se que carlos tiene una facilidad pasmosa para ponerse a 100 en menos de nada) mas rapido que el de tu vecino.
     
  20. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    es un buen pepino pa la montaña, pero pa la autovia me quedo con cualquier beme...
    mi compact se lo ventila fijo...saludos.ss.
     
  21. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Yo me comi un f1 team sin querer... dos opciones probables, conducía con los ojos vendados el tío o no anda... jejeje
     
  22. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Por autopista corre cualquiera....
     
  23. ges

    ges En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    anda anda no digais tonterias ke no anda claro ke si ademas mola ke te cagas el clio se ve muy gordo y anchote y si lo preparas un poko no te digo nada
    a mi me mola de no tener el bm seguro ke me lo pillaba. ademas una vez me pike con uno y me pulio bajando lavedra llegamos a la curva del barkito a 20........ y eso ke es bajando y el mio pesa mas. ademas es logica pesa menos y tiene 10 cv mas .
    aun me vais echar a patadas jejeje pero me kedo con mi bm ke para ir a las bodas fardas mas jajajajajaja
     
  24. luigi_82

    luigi_82 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    en mi taller
    !!!"KE CORTA A 215"!!!pero si mi 318 corta a 210 dios mio pero ke an hecho los de renault.si eske como el williams no va a sacar ninguno macho.
     
  25. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Enhorabuena, pero unas comas en la explicación no nos dejarían si respiración.

    Hace falta un traje de buzo para leer el párrafo entero.
     
  26. alunizaje

    alunizaje Guest

    Leo mucho por aquí que un clio sport de 200 cv no anda...

    No es por llevar la contraria pero creo que anda, y anda además de coj*nes.

    NO es un coche hecho para mantener cruceros altos por autopistas, nada más hay que ver la caja de cambios que lleva, y eso que a partir de diciembre del 2006 (creo que era esa la fecha pero no recuerdo el cambio exacto pero si que lo hay) ya llevan una caja un pelín más larga porque la gente se quejaba de que en autopista iba muy revolucionado.
    Quisiera yo ver a cualquier e46 quitando M3 detrás del clio en una carretera virada (que es para lo que se concibe ese vehículo), y quisiera verlo más aquí en asturias cuando cayeran 4 gotas. Mas de uno ,mas de dos y más de tres iban a sudar tinta y chapa para seguir al "simple" clio sport.
    No seamos más papistas que el papa, hay coches más baratos y más rápidos en según que cosas que los bmw...
     
  27. alunizaje

    alunizaje Guest

    Pués han hecho un buen trabajo bajo mi punto de vista.

    El williams tiene el feeling de ser un williams, pero comparado con el nuevo sport de 200 no tiene nada que hacer más que en sensaciones. Y eso que yo tuve un williams y sin duda es el coche más racing que he probado hasta la fecha :rambo:

    Busca en youtube la comparativa de topgear y verás de lo que te hablo
     
  28. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.856
    Me Gusta:
    4.757
    Ubicación:
    Madrid
    Cosas de los desarrollos del cambio, lo que han querido en ese coche son aceleraciones, recuperaciones brillantes antes que una velocidad maxima mayor.
    Saludos.
     
  29. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.856
    Me Gusta:
    4.757
    Ubicación:
    Madrid
    Reales son 7´51 segundos de 0-100
    Saludos.
     
  30. luigi_82

    luigi_82 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    en mi taller
    buenno si an cambiado ya la relacion del cambio ,ya sera otra cosa.
     

Compartir esta página