PorFin Ya tengo mi Ipod funcionando!!!yujuuu

Tema en 'Audio BMW' iniciado por caraperro, 18 Mar 2006.

  1. caraperro

    caraperro Guest

    Hola amigos, hoy por fin he podido acabar con la instalación del icelin para poder disfrutar de mi ipod. Aunque escudero se equivoco en el pedido y me mando un conector d 40 pins en vez del de 17, con los esquemillas que he encontrado por aqui y cortando y empalmando unos cables, he conseguido ponerlo sin mayor problema. Lo he puesto en el compartimento del reposabrazos como ya ha hecho alguno por aqui y queda de lujo!, todo me funciona bien, los titulos y las listas de reproduccion se ven sin problemas y todo guay asi que estoy loquito de alegria jejeje!!.

    Por favor que alguien me diga como se pueden colgar imangenes para poner alguna!. y si ajguien tiene el ice link de 40 pins y el conector de la radio de 17, que sepa que se puede montar con un pokillo de paciencia (pero tampoco tanta).

    Ahi os dejo estre lradillo, abrazos para todosssss!!!!:rock:
     
  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    me alegro lo hayas conseguido cada vez somo mas los que tenemos el ipod conectado y horas y horas de musicaaaaaaaaaaa
     
  3. jl

    jl Guest

    Has tenido que utilizar el cable alargador o lo has podido conectar directamente desde la radio?

    Yo llevo el compartimento del reprosabrazo ocupado con el snap-in. Alguien lo ha colocado en el hueco con tapa que ahi debajo de la radio?
     
  4. caraperro

    caraperro Guest

    El cable llega justito al compartimento del reposabrazos, parece que estuviera hecho aposta!!, compre el alargador, y aqui lo tengo metido en la cajita, 30 euros pa nada, no hay ningun problema si lo quieres poner en el compartimento de debajo de la radio si te cabe claro jejeje, supongo que el tuyo será con tapita no?.

    Por favor que alguien me diga como se cuelgan las fotoss!!!, gracias

    Saludos a todos!!
     
  5. caraperro

    caraperro Guest

    unas fotitos, a ver si se ponerlas porque son las primeras!!!!

    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Saludillosss!
     

Compartir esta página