Porque algunos/as retrasados/as conducen un jeep??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por peach, 25 Feb 2006.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Perdonad pero es solo para descargar mi rabia:mad: contra alguien que aparcando su jeep delante de mi coche ya bien estacionado,va y me raya el capo.
    Adivino que es un jeep pues me da que fue con la jodida rueda de repuesto que llevan colocada detras.
    Es un rayon de casi un palmo y que en unos de sus bordes incluso me hundio ligeramente la chapa.
    Debia ser un retrasado/a hijo de su ......,menuda la gracia!! porque a inutiles les dejan conducir estos bichos que son mas para el p*to campo.
    Perdonad,es que me da rabia.
    Ahora a joderme:Cry: y no se si lo pintare pues ni es poco ni es tanto como para ahora gastarme la pasta que cuesta pintar todo el capo.
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    se siente amigo, da mucha rabia la indeferencia de la gente por lo ajeno:roll:
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.749
    Me Gusta:
    2.957
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pulelo a ver si sale el rayón, aplicale el autopolitur de BMW.
    saludos
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    peach, van con unos mostruos y ni se preocupan de los demas
    por lo general, conducen todos tan mal, q se compran esos cacharroa para ir mas seguros
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues va a ser k yo tambien tengo uno y creo k no conduzco nada mal (modestia a parte).... ademas nunca he tocado un coche ajeno aparcando con ninguno de mis 3 coches, y cuando aparto el todo terreno voy con muchisimo mas cuidado aun si cabe ;-)
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    hay mucho hp suelto con ese tipo de vehiculo
    La rueda tendria q estar prohibida llevarla hay
     
  7. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    mice, he puesto por lo general, esta claro q habra gente q conduzca bien, pero no me puedes negar q la gente compra ese tipo de coches para sentirse mas segura y no molestarse por los demas
    eres la excepcion q confirma la regla ;-)
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    generalizar es equivocarse.....
    pero opino lo mismo, esa rueda, que la lleven en la baca, maletero o debajo...
    es un mal sitio......para los demás
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.548
    Me Gusta:
    105.572
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo que no logro entender [-( como pueden estar homologadas esas ruedas, por no hablar de las defensas de algunos, que más que defensas parecen "ataques" :)
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.234
    Me Gusta:
    2.817
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Toda la razon yo me acojono cada vez q aparco delante o detras de alguno, pq se q pasan de todo pq a ellos no les va a pasar nada [-(
     
  11. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    Hay demasiada gente que aparca de oido, y le importa un gueb.. llevar un todoterreno o un enganche de remolque. A mi me empujaron el capo de un borde de los rinoñes (con la dichosa rueda de los coj..) y me hundieron la chapa, los quite y lo saque como pude pero aun se nota algo, aunque no lo suficiente como para gastarme la pasta que vale pintar todo el capo. Lo mejor, evitar aparcar detrás de un trasto de estos por si el que conduce es un inutil.
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    tacompaño el setimiento apañero, ke sensación de impotencia estar todo el dia cuidando el coche pa ke venga un desgraciado y te lo chafe en un segundo.

    Si es el capo puede haber sido también algún furgonetero al abrir puertas tipo isotermo o asi, ya lo he visto mas de una vez (rallón en curva)
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    o las plataformas de entrada a furgones grandes, solo deberian estar permitidas si estas descargando, en marcha deberian poder ( y no solo poder, sino hacerlo )ser plegadas...
     
  14. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    teneis mucha razon en todo lo que decis!! primero que no todos los que compran un jeep, son torpes o se lo compran por ser personas inseguras,claro que no!! pero si es verdad que bastantes lo hacen por creer que son mas seguros y ademas por saber que son mas fuertes al menos para aparcar sin tener mucho miedo a que se lo dañen.:moon:
    Si uno tiene uno de estos coches debe tener mucho cuidado pues pueden causar mucho daño al aparcar como muchos al toque o golpe,al igual que los que tienen bola de remolque,que es un peligro enorme.:-s
    Ya le di con un pulimento de titanlux que me ha quitado en muchas ocasiones muchos rayones que parecian que no iban a salir,sinembargo este se nota que en una parte a levantado pintura,y algo hundido el rayon.:cry:

    Lo que me da pereza en pintar todo el capo por ese rayon que digamos que se nota pero tampoco es muy grande,pero jode la verdad.:cry:
    Bueno no se que hare,primero volvere a darle un poco de pulimento y despues con un pincel muy fino le dare la pintura y laca de retoque,y ya veremos si queda bien como para poder aguantar el mirar el capo y no lamentarme siempre.:roll:
     
  15. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo siempre lo digo, como coja algun día a uno de estos/as que aparcan a oído y me da en mi pequeñin, os prometo que no se que puede pasar,
     
  16. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M

    muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:ar:
     

Compartir esta página