Porque la gente es tan ... ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fary, 20 Oct 2006.

  1. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    perdon por el titulo pero es q toy indignado de narices resulta q ha mi hermana le han roto la ventanilla de su cohe para robarle el radio cd q tenia, y resulta q se lo han llevado sin caratula por lo q no les vale para nada, tu imaginate la carita de mi hermana cuando se lo he dicho...y tambien e kerian llevar el cargador pero como lo puse de manera (el coche antes era mio) q ni tirando con una grua, pues le han roto la tapa... al final no se va a poder tener nada bonito pq llega un hijo de p*ta y te lo roba...

    asi q el resultado es:

    luna: 100 euros
    bote pegamento: 15 euros
    radio cd valorado en 900 euros
    cambiar luna, limpiar cristales, y reparar instalacion de radio toda la tarde de ayer....


    tenia q desahogarme...:embarrassed:
    luego encima si lo pillo y lo mato voy a la carcel... pq este pais es tan injusto?
     
  2. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues es que en este país esto empieza a ser como el lejano oeste ....

    Anímo, que por lo menos y tristemente te queda el consuelo de no haber pillado al "desgraciao" infraganti, y te has ahorrado por tanto problemas con nuestra estupenda injusticia ... digo justicia!!
     
  3. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Hombre........ si los matas me pareceria muy justo que vayas a la carcel
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hombre, comparar la vida de una persona (por muy mangui que sea) con una radio pues como que no...

    siento mucho lo de tu hermana, siempre jode que toquen lo que es tuyo ya no te digo que te lo roben!
     
  5. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Y no tienes aseguradas las lunas ni el robo?

    Saludos.-
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Lo siento compañero, pero mientras exista "mercado" que refugie a estos indeseables no evitaremos los robos de este estilo....es triste pero es así. :nose:

    Y te aseguro que lo mejor es que no lo pilles in-fraganti porque te puedes j*der la vida. :wink:
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.525
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    a mi padre le robaron la caratula, pero no la radiocd ... :axe:
     
  8. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Es que este mundo esta lleno de sinverguenzas y encima encuentratelos y diles algo que ya la tienes preparada.
     
  9. S2S

    S2S En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En el fondo te tienes que alegrar de no pillarle con las manos en la masa...
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    A mi me rompieron el cristal trasero de mi Alfa 90 V6 para robarme...una gorra de AC/DC y unas cintas de cassete
    Lo peor no fue el precio del cristal,sino encontrarlo,ya que el coche es muy escaso
    Hay que joderse
    Un saludo y nada,asi esta el plan
     
  11. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hombre, si consideras que la vida de una persona, aunque sea un delincuente, vale 1015€, pues que quieres que te diga. Quizás te estes poniendo al nivel de la persona que te robó, que le importa bien poco haberte causado un destrozo de 1000€ en el coche.

    Sin acritud eh.

    Un saludo

    R. Campos.
     
  12. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    hombre matarle no ,pero unas ostias a tiempo(al que roba)y otras al que compra.porque tienen la misma culpa:axe:
     
  13. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    haber lo mismo en matar me he pasao un pelin pero vamos pegarle 25 ostias y encima tengo q pagarle daños, perjuicios, y movidas psicologicas y luego vienen el richar.el primo y toda la familia y me matan, me queman el coche y ya esta todo arreglado...

    en fin...
     
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo he visto aquí en Sevilla vender un equipo de audio "de ocasión" por 50€, sí, 50€, lo suficiente para meterse la dosis de heroína del día y a correr. Y si no valía 500€ (etapa, radio y cargador, impecables) valía más. La vida de esta gentuza vale muy poco, pero menos valen los que le compran... :mad:
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Debo ser el unico que te he entendido :rolleyes: ....quien dice matar despues de que le roben es una "metafora" de inflarle a ostias...:frown:

    Es cierto lo que dices Roquec....para nosotros la vida de una persona no tiene precio pero la gente que le robo es posible que nuestras vidas si que la valoren en 1000€ o lo que valga lo que tengas en el coche o el propio coche y no duden en darte un navajazo por esos mil eurillos...

    ENDURECIMIENTO DEL COCDIGO PENAL YA!!!!!
     
  16. genutada

    genutada Guest

    A mí hace unos años me robaron un Kenwood, del que aún tengo la caratúla, el mismo dia que lo instale:axe: . De todas formas, creo que tienen más culpa los que compran "gangas" que los que roban. Y desde luego soy contrario al uso de la violencia, aunque a veces cuesta un huevo aguantarse.
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Si viviria en vizcaya te diria que no me extraña ya que ayer vizcaya de debio quedar sin proteccion policial al estar todos reteniendo a delincuentes muy peligrosos que se habian concentrado en un centro comercial para hacer oir su opinion :mad:

    Siento lo d tu hermana.
     

Compartir esta página