¿¿¿porque Las Mujeres Aparcan A Golpes????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javibmeta, 28 Abr 2006.

  1. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    la pregunta ya lo deja claro,pero es que no lo entiendo,hace unas semanas puse un post de una furgoneta que me habia dejado su parachoques encima del mio.como ya conte pase parte al seguro despues de dejarle una nota en el cristal diciendole que me llamara que me habia dejado el parachoques marcado.bueno pues hace dias ya me e enterado de quien es la furgoneta:
    de mi vecina del primero,una mujer de unos 50 años.lo mejor a sido hoy,me levanto a las 8.30 para acompañar a mi novia al su trabajo y al volver para casa decido pararme en una recta que hay aki en mataro y en donde han puesto una guarderia provisional mientras que acaban de construir una que tardara un añito.buenos pues me paro y decido limpiar el cohe por fuera ya que le han caido unas gotas de lluvia y no quiero que se vean despues,estoy limpiando la parte de atras cuando de repente veo que el coche se viene hacia mi violentemante(pummmmmmmmmmmm),me asomo entre el cristal y veo a una mami que intenta aparcar,hago gestos con la cabeza como diciendo que no,para que vea mi disconformidad con esa manera de aparacar,se baja y me dice que ella no es asi,que normalmente no da golpes,como eran las 9.00 no tenia ganas de liarla le digo que tranquila que no pasa nada.sigo con lo mio y a los minuto oigo (pummmmmmmmmmmmmmmmmm)me levanto inquieto y veo en la otra cera otra mami que venia de dejar a su hijo intentando salir del aparcamiento,buffff me e puesto malo pq esa si que era un verdadero peligro le a dado dos veces mas antes de irse.llevaba el parachoque sin pintura de tantas veces que lo habra usado.pq las mujeres son asi????????????????????????no lo entiendo!!!!!!!!!!!!vaya tocho me a salido:)
     
  2. ChikaDonosti

    ChikaDonosti Guest





    Pos yo aparco muy bien y muchas mas mujeres tb¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso es generalizar¡ y no toy de acuerdo¡[-( [-(
     
  3. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Hay muchos hobres que tb lo hacen pero la fama se las llevan ellas. Por eso cada vez se ven mas bolas de remolque
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No estoy de acuerdo con el razonamiento sexista, tan mal aparcan ciertas mujeres, como lo hacen ciertos hombres, inutiles hay en todas partes.
     
  5. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    jjejej

    que si estoy de acuerdo en que tambien hay hombres ,que aparcan asi pero ami siempre me tocan mujeres no se porque sera????ademas tengo novia y te puedo asegurar que de vez en cuando da el tipico golpecito,y a mi me pone enfermo!!!:)
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Va,yo creo que a todo el mundo le a pasado..........;-)
     
  7. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Yo conozco mujeres ke conducen mucho mejor ke la mayoria de hombres y el tema de aparcar el ke no sabe no sabe da igual ke sea mujer o hombre
     
  8. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Has iniciado un post polemico.
    Quizas tenga que ver en que los hombres en general valoramos de otra manera el coche. En mi trabajo un dia salio el tema y las chicas decian que el coche es solo una herramienta y que funciona igual con o sin golpes, y por eso no entienden que nos preocupemos tanto por tener el paragolpes despintado o cualquier golpe.
    Mi novia por ejemplo tiene el coche impecable y ya tiene casi 4 años, pero se pasa una hora aparcando y un monton de veces se encuentra con hombres impacientes que le pitan. Quizas esos hombres preferirian que aparcara rapido aunque fuera pegando porrazos .



    Un saludo
     
  9. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    :descojon: ...no es cuestión ded machismo ..ni sexismo ni flautas...geneticamente las tias tienen un concepto distinto del "espacio"...no es un defecto ..son así así.. esto lo publicaba un artículo del periodico de mi pueblo basado en un estudio de una universidad -denoséedónde-.. y yo me lo creo

    Ejemplos : a cuantos de vosotros tiene pasado que..esperando a que aparque la tia que está delante.. te quedas pensando "pero si esta no entra ahí ..ni de coñas".. y la tia dale que te pego intentando aparcar 4 metros de chatarra en 2 mts y medio de aparcamiento ..

    ..otro ejemplo .. el otro dia mi chavala se prueba unos pantalones..antes de hacerlo le digo " que ahí no entras.. tonta" ..y mi chavala empeñada .. Evidentemente no entraba en dichos pantalones..pero empeño le ponía..:descojon:

    de todas formas no me hagais mucho caso..
     
  10. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Yo no soy el mas idoneo para hablar en este tema,por que aparcando soy muy malo,pero muchas veces he visto a muchas mujeres aparcar,y antes de empezar a intentarlo he pensado,estas que yo lo metia ahi.....y ecooo!lo metia ella muy profesionalmente......y lo del concepto de coche,en una mujer y en un hombre,,si,la mayoria de veces es distinto........
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo creo que hay de todo. yo trabajo en una ofivicina centrica en la que se ve perfectamente como aparcan, y te puedo decir que se ve cada garrulo y cada garrula que pa que.
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Lo mismo digo.:rambo:, son ganas de crear una polemica tonta.
     
  13. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..sipi esto es cierto..la difencia es que las tias pecan por defecto y los tios por exceso..Creo que la Universidad de Burkina Faso está realizando un studio sobre el tema de los tios estacionando.. Ejemplo, si tenemos 10 mts de espacio para aparcar 4 metros de chatarra metemos el coche a lo bestia ..y luego ocurre lo que ocurre.. acabmos poniendo post en este foro del tipo
    " Ayuda.. acabo de j*der una llanta del coche.."
     
  14. Sotobmw

    Sotobmw

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MACAEL (ALMERIA)
    Pues yo os puedo decir, que muchas veces me quito el sombrero cuando veo a mis compañeras hacer maniobras con la ambulancia....:eek:

    Aunque otras veces, también dan ganas de decir cenutrio a mas de uno y una.... hay de todo....
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.406
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Vuelta al tema hombres y mujeres
    Os digo lo que digo siempre, independientemente de que sea hombre o mujer tengo comprobadisimo que las personas que conducen bien son a las que les gusta el mundo del automovil,...si no gustan los coches dificil que esa persona acabe conduciendo bien, bien (no solo saber llevarlo, sino saber frenar en caso de emergencia, saber corregir pequeñás derrapadas...)
    Por lo general a las mujeres les gustan menos lo coches asi que es normal que haya mas mujeres a las que no les preocupe conducir bien. Por eso creo que hay mas mujeres que conducen peor (tecnicamente, que despues pueden ser todo lo prudentes que quieras).
    simplemente es eso algo que gusta se hara mejor siempre
    :rain: :rain: :rain:
     
  16. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    no puedo hablar por todas, peroyo tengo bt cuidado con mi palmerilla a la hora de aparcar :)
     
  17. belenest

    belenest Guest


    Creo que mezclas dos temas distintos: una cosa es aparcar y otra el ilusionarnos durante dos minutos en el probador pensando que nos va entrar un pantalón dos tallas más pequeñas.
     
  18. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    MUUUUUUCHOS HOMBRES TAMBIEN LO HACEN ;-)

    Salu2
     
  19. daniS-line

    daniS-line Guest

    Juasss, tema polemico tipo M-3 RS4....trenecito habemus...

    Pues hombre, hay de todo, sin ir más lejos tengo un amigo con muuuuchos años de carnet(tiene un kia suv de esos) y sólo aparca en batería porque de la otra forma no sabe(dios no permita que lo haga)

    Lo que si es cierto que se ve en las puertas de los colegios, no por ser mujeres, sino porque utilizan un coche demasiado grande y estrenan todoterreno nuevo (tuareg, X5, Q7...)..

    Creo que la pregunta debería de ser: Porque las madres llevan un todoterreno para llevar al cole a los niños? y porque tienen uno de estos si no van nunca al campo?...
     
  20. Sotobmw

    Sotobmw

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MACAEL (ALMERIA)
    Es verdad, una de las incognitas de la vida... Igual que a que huelen las nubes...:-s
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.719
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No creo tampoco que haya grandes diferencias entre sexos aunque reconozcamos que el binomio "mujer menudita o agüelo/a con coche viejo sin D/A" -y más en verano biggrin - suele resultar especialmente pavoroso. :???:

    Luego llega un Roca o similar con su barriguita, su Brabus y 7 parktronics y zodiac en el solarium :descojon: y te atiza tambien, la diferencia es que ese retrasado no tiene ni disculpa biggrin
     
  22. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo estoy de acuerdo con el autor de este post, no será bueno generalizar pero generalmente siempre pasa lo mismo. Y no digo nada más por qué si no me banean :)
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.719
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer a la cola biggrin
     
  24. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo lo que no entiendo es si tanto cuesta hacer una maniobra mas si has entrado mal en el hueco, que ponerse a empujar los coches que tienes delante y detras me pongo enfermo con los golpecitos de aparcamiento.
     
  25. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    una cosa que hacerlo a proposito......y otra hacerlo sin querer, como ya he dicho antes,a mi me cuesta mucho aparcar mi barco,y si alguna vez le doi al de detras,cuando aparco salgo a ver si le he hecho algo(lo suelo hacer nada...)
     
  26. Ottilio

    Ottilio Guest

    Es bueno saber que no todos piensan asi (gracias a dios). Hay gente para todo y me parece fatal que se generalize, encima en un foro en el que hay muchas mujeres que adoramos nuestros coches. Son ganas de crear polemica....................
     
  27. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    es qu tiene razon...que van a pensar las mujeres cuando ven post como estos: http://bmwfaq.com/showthread.php?t=121891

    Por favor,sois............:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:ueeeeeeeeeeeeeeeeee,imaginaos que fuera al reves.....de hombres........q pensariais...(yo nada)
     
  28. Sisco

    Sisco Guest

    Mi churri, el otro día.....:descojon:
    Aparcando frente al hiper de turno.
    Un coche detrás y puuuuum. Dos agüelitos dentro. No pasa nada.
    La churri me mira. Baja del coche, abre el portón del Micra y pone la "L"
    Descojón de los agüelitos.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Al menos pidió perdón y se puso toa colorá.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    hay de todo en la viña del señor pero esque hay alguna para echar de comer aparte.
     
  30. Ottilio

    Ottilio Guest


    Hay de todo pero es que hay algunosss................
     

Compartir esta página