¿¿¿porque Las Mujeres Aparcan A Golpes????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javibmeta, 28 Abr 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Que no creo que haya que hacer distinciones entre sexos, si no entre malos y buenos conductores, respetuosos con los otros coches e irrespetuosos, preocupados con los demás y despreocupados, obcesivos y no obcesivos, distraídos y concentrados, buenos y malos de vista y eso nos pàsa a hombres y a mujeres.
     
  2. soros

    soros Guest

    yo haria otra pregunta sobre las mujeres 8bueno algunas de ellas), por que no miran nunca por los retrovisores? j*der siempre que me hacen alguna pirala de estas de no haber mirado por el retrovisor es una tia , mira que es casualidad, y lo pero de todo es su prepotencia , les pitas se ponen al lado y ni piden disculpas ni nada
     
  3. belenest

    belenest Guest

    ¿Cómo sabes que no ha mirado? A lo mejor es simplemente más hábil que tú ;-)
     
  4. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Yo no quiero polemizar (aunque en este post es casi imposible) pero admito que, aunque te encuentras a cada tiparraco también... proporcionalmente, las mujeres el tema de aparcar lo llevan peor.

    No es que sean incapaces, es que a ellas, les importa menos el coche que a nosotros y les da igual si llevan el paragolpes rozado. Para ellas es sólo un coche.
    Como digo, esto es una generalización, y como toda generalización, acarrea injusticias, pero vamos, creo que no estoy diciendo nada que no sea cierto. Sólo es una constatación de la realidad. Por supuesto, hay mujeres que lo harán estupendamente no digo yo que no.

    (...aunque yo no las conozca o me las haya encontrado... juas....)

    Un saludo sin acritud y sin afan de polémica...

    SUGAR.
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    te aseguro que yo aparco genial ;-)

    mejor que muchos hombres, pero tambien mejor que la mayoría de mujeres :descojon:
     
  6. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Aroa, cielo (disculpame la familiaridad...) estoy seguro que aparcas de maravilla. Al menos, también ademites que la mayoría de las mujeres no lo hace como tú, que es precisamente lo que yo decía...
    Y si, hay cada hombre que...

    Si dependiera de mi, me pasaría el día quitando carnets de conducir... ¡¡pero de por vida!!

    Un saludo con toda simpatía.

    SUGAR.
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    No generalizaría, hay gente que con los coches con los que trabaja aparaca como quiere y siempre de oido.
     
  8. rand

    rand Guest

    Son mujeres
     
  9. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    eso si no llevan tambien el espejo exterior plegado (tal vez sea porque asi pillan unos 2-3km/h mas en la entrada al carrefour???).

    abro paraguas........
     
  10. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si vuestra mujer aparca dando toquecitos... seguro que es porque la engañais haciendole creer que 10cm es lo mismo que un palmo.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Suele coincidir que cuando veo a algún conductor meter la pata ostensiblemente en situaciones poco complejas es o una mujer o un señor mayor (e incluso...¡una combinación de ambos!) pero no tienen la exclusiva. Ya comenté que tengo un compañero de trabajo y, una vez que le acompañé a hacer un recado en su vehículo, al aparcar noté como le daba un golpecillo al de atrás. Por supuesto se lo critiqué (con un buen vacile) y me dice que no lo ha hehco s9in querer, que él aparca "al toque". casi lo mato, y tiene prohibido acercarse a menos de dos manzanas de mi coche, el maldito canalla, so pena de muerte lenta y dolorosa :rambo: .
     
  12. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    familiaridad bien aceptada ;-)


    en casa, aparco yo el ///M porque me da menos miedo que a Randy hacerle algo :rambo:
    el mini, buaa! eso es facilisimo.
    el corsa, con direccion resistida, más de lo mismo!

    se me dan bien los coches, y a muchas mujeres tambien.
    luego existe el mito de la rubia tonta en todoterreno, pero.... yo cada dia soy más rubia, y me gustan más los coches grandes, y cada dia aparco mejor ;-)
     
  13. Puchy

    Puchy Guest

    :)
    Estoy de acuerdo contigo en que las mujeres valoran el coche de forma distinta a los hombres y llevar el coche con algunos golpecitos no lo ven como la mayoría de nosotros, que somos unos perfeccionistas.

    Son tan aptas para conducir como cualquiera de nosotros. Es cuestión del valor que le dan a cada cosa. Mi mujer no soporta ver gotas de agua encima del lavabo (por donde el grifo) y la verdad es que a mí me la repanfinfla y eso no quiere decir que yo sea un guarro, vamos digo yo... :)
     
  14. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    La culpa es nuestra, les decimos que son 20 cm y luego lo miden todo mal.:descojon:
     
  15. daniS-line

    daniS-line Guest

    Como dicen en mi pueblo, yo primero que la tengo pequeña :descojon:
     
  16. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Yo podría estar todo el día viendo a una mujer ponerse ropa que le está pequeña :)
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Sé que no es popular lo que voy a decir, pero....creo que eso no es del todo cierto Leí en el Muy Interesante o el Quo, ya no recuerdo (vaya, al final empiezo la mitad de mis mensajes con lo mismo, leí u oi o vi pero no me acuerdo donde, que poco...fiable suena :fs: ) que hay diferencias entre...como era...¿percepción espacial? Algo así, y precisamente el artículo estaba, en parte al menos, enfocado hacia las capacidades "conductivas"...Bueno, a ver si encuentro un sitio en el que estén todas las portadas de Muy y lo pongo, que vaya imagen que doy...
     
  18. Jsama

    Jsama Guest

    No son todas. Ni tampoco todos.

    Por ejemplo mi mujer.
     
  19. ChikaDonosti

    ChikaDonosti Guest

    yo creo q lo mejor es que lo llevemos a la practica y hagamos un concurso de aparcamientos a ver kien gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    :p

    ;)
     
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Totalmente de acuerdo :):)
     
  21. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    jejeje vaya post e creado...
     
  22. givenchy601

    givenchy601 Guest

    por que no pagan ellas los golpes de su coche,los pagan los maridos,entonces a ellas les da igual...
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.529
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que mas jode, es que te den cuando estas dentro del coche.
    Amos no me has visto? claro que no, no has usado los pespejos retrovisores, como c**o me vas a ver......
    Y si te han visto y tienen esse cuidado, que no haran cuando el coche este vacio?

    Esta semana han sido 2 seguidas, una mujer de unas 30 y muchos, con sus gafas totalfashion, enormes, de esas que cubren media cara para que no se vea lo fea que es la HDP.......y un chavalin en una furgoneta con tablas de surf....
     
  24. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Al chavalito no le puedes meter en lo de aparcar a golpes, lo suyo es el aparcamiento COWABUNGAAAAAAAA!!!!!!! biggrin

    Yo no se si seran tias o tios, pero paso del tema ya. Me pase pintando una tarde entera la defensa del mazda en julio del año pasado, y ya me la tienen acribillada, la de atras del AX se libra por la bola de remolque, pero la de alante....

    2 rozones de salir de aparcar con coches claros, asi que llevo toda su fantastica pintura marcada, una tia me la metio para atras en un semaforo, no se que coj*nes hizo, pero estabamos parados unos 15 coches, y ella metió marcha atras mientras estaba parada toda la fila y me la saco de los anclajes hacia atras 4 cm de la hostia que me dio(reparaciones citroen, pase de montarla 1 pollo porque le di una patada y volvio a su sitio),

    y otro recuerdito mientras estaba aparcado detras un 4x4 que tengo, el capot hundido (que tambien volvio a su sitio de un golpe desde dentro, pero ahi quedaron los rayones con 1 mes de pintado que tenia) golpe con la rueda de repuesto del porton, y sin cubre-ruedas ni nada, estan en la pintura marcados los tacos de la rueda....
     
  25. BM_sur

    BM_sur Guest

    No creo conveniente en ser mas papista que el papa
    No seamos tan suceptibles
    El chaval solo menciona lo de aparcar!!
    En otras muchas acciones seguro que los hombres somos peores
    Creo que en este punto en concreto ellas aparcan peor
    Uno esta cansado de ver, mas mujeres aparcando mal que hombres
    Repito, en muchas otras cosas seremos peores pero en esto no ;-)
     
  26. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    no hay que generalizar , hay de todo por el mundo, mas de un paisano vi yo mas inútil que cualquier mujer y todavía se creen con razón.
     
  27. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Hola soy la novia de superagente-86 y en cuanto a la forma de aparcar de las mujeres, sabeis por que la gran mayoria de mujeres aparcan mal?, porque durante mucho tiempo le han hecho creer que 20 cm son esto ________________. Por cierto yo aparco muy bien y eso que llevo un coche sin direccion asistida, je, je ??
     
  28. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.397
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Todavia sigue la discusion :descojon: no se porque de los coches se hace algo especial lo del sexo cuando todo es cuestion de gustos.
    Las cosas que hacemos generalmente solo se hacen bien si GUSTAN, y a una persona que NO le gusten los coches dificilmente llegara a saber manejarlo tecnicamente bien, NUNCA. Yo por ejemplo nunca sabre manejar bien el ACCESS, el oracle... porque sencillamente no me entusiama el mundo de las bases de datos, tal vez por trabajo los llegue a manejar pero solo para salir del apuro.
    un saludin y no le deis muchas mas vueltas, que Jutta Kleinschmidt ya ha ganado el dakar (aunque sea en despachos:) )
     
  29. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    anda k si vieras como me han dejado el capó del 206...... lo deje en linea tras un hyundai tucson, (mala suerte de no acordarme de la matricula) y al volver tenia un golpe mas que considerable que me habia hundido el capó. Si os creeis k el cab*** dejo notita, vais muy ekivocaos. Fijo k el o ella se hizo algo tb pero se fue sin más.

    Total. Cap***os hay en todas partes, machos y hembras.
     
  30. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    No lo dudo ni por un instante, por eso decía que toda generalización acarrea injusticias.
    Sin embargo, a pesar de que suene impopular, sigo pensando que "en general", me encuentro muchas mujeres a las que aparcar se les resiste y que terminan dandote "el toquecito".

    Un ejemplo (no de aparcar, pero si de desinterés y descuido):

    El otro día, estaba yo en mi coche, aparcado en la puerta de casa, montando el kit de apoyabrazos. Andaba yo enredado en mis cosas y de repente noto como que me dan un golpecito, así, como si llamaran a la puerta con los nudillos. No le hice mucho caso y seguí a lo mio.
    A los cinco segundos otra vez, y ya miro por la ventana, y veo a una mujer montandose en el coche (aparcado en doble fila junto al mío), con la puerta semiabierta y que estaba de charla con otra amiga en la acera (vamos, que ni se subía ni se bajaba al coche, pero mientras se decidía, golpeaba mi puerta con la suya.

    Me bajo del coche, y le digo: -"Ten cuidado que me estás dando en la puerta...".

    Bueno, pues a pesar de que yo estaba dentro del coche, de haberlo notado claramente (tal vez se creía que tengo por deporte llamarle la atención a la gente gratuítamente) pues, eso, a pesar de todo, me negó por activa y por pasiva que ella me hubiera dado. ¿qué hacer en una situación así? Iba con el marido y su hijo atrás. ¿Me pongo a discutir con ella hasta que al final el marido tenga que bajarse y liamos un pollo?

    Yo sería el primer interesado en no dar a nadie con mi puerta. Mas que nada porque en primer lugar, sería mi puerta la que estaría golpeando algo y correria el riesgo de fastidiarla, así que por propio interés, yo procudo no "tocar" el coche de nadie. ¿Por qué hay gente que si lo hace? LOS ODIO!!

    En fin, siento el ladrillo. Se lo tenía que contar a alguien.

    Un saludo!

    SUGAR.
     

Compartir esta página