¿¿¿porque Las Mujeres Aparcan A Golpes????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javibmeta, 28 Abr 2006.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo también los odio.
    Procuro dejar el coche siempre aparcado en bateria, y pierdo tiempo para buscar un hueco suficiente, para que a nadie moleste salir o entrar de otro coche, y no me de golpes con las puertas. Pues aún así, tengo numerosas marcas en los costados.
    Creo que hay tres tipos, o tipas:

    1-los que ni se fijan, y se la suda todo, golpean, y ni son conscientes de ello. Gente poco observadora y poco respetuosa que no les llega el intelecto, para darse cuenta de que a algunos, como yo, nos importa, y mucho, las marcas en nuestros coches. Una buena ostia les daria, para que aprendan.

    2-Los que son conscientes, pero por prisa, chuleria, y porque su coche les da igual, abren y cierran a su antojo. Pegan y se van sabiendolo. A estos, dos ostias, por HP.

    3-Los que tienen cuidado, porque valoran lo ajeno como propio, o porque tienen un coche que cuidan. Si te golpean, es sin querer, y dejan una nota.

    En los años que llevo al volante, he tenido muchas chorraditas de estas, y las conclusiones son:
    Grupo 1: Casi siempre mujeres o gente mayor
    Grupo 2: Casi siempre hombres
    Grupo 3: Casi siempre hombres

    No llevo todo esto apuntado, pero en los últimos meses recuerdo:

    -Circular por autovias con un hijop*uta pegado al culo: Casi siempre hombres, medio jovenes, con Audi o Golf. Suelo pisar disimuladamente el arcen, y se comen toda la gravilla. Todas las semanas me tocan un par de ellos.

    -Pirulas que me hacen en rotondas, cruzando los carriles, girar sin poner intermitente, en fin.... casi siempre mujeres, y algun hombre. y casualmente, todos/as iban o hablando, o leyendo(si si, leyendo) o con el espejo apuntando a murcia. Dos o tres por dia.

    Toques en aparcamiento: Ultimamente tres, con consecuencias notables. Una pava que me golpeó 4 veces, en sus cuatro respectivas tentativas de aparcar. Le llamé la atención y se reia....:vom: ,. "Te he hecho algo??" Me bajo, miro y no, nada grave exceptuando la matricula doblada, que ya no hay quien la ponga bien, y las raspadas tipicas de parachoques. No es nada, ya se, pero es mi put* coche y lo quiero llevar bien, y no quiero que nadie lo toque, y punto.
    Otra, un señor que se ofreció a pagarme la matrícula, sin dar parte a su seguro. Chapó.
    Otra, yo mismo en el curro, dando marcha atrás, contra la valla. Por lo mkenos he sido yo, y me lo pago yo. Eso sí, me he dado unos cuantos capones, por tonto.

    Que en general no se respeta lo ajeno.... y muchas veces incoscientemente
     
  2. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    yo pienso igual,me lo hago yo que pa eso lo pago no los demas
     
  3. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Si, y si no, para eso están los seguros, ¿o para qué los pagamos?

    Saludos,

    SUGAR.
     
  4. cipollini

    cipollini En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alkarria canibal
    por lo general las chicas son menos cuidadosas q los tios...
    ay muy pocas mujeres q se preocupen por rozar las llantas en los bordillos,llegan a la acera y ZAAAASSSS!ARAÑAZO!!!....aparcan en bateria de cara y trompazo al paragolpes.....Hay un agujero en la carretera y ni se preocupan en esquivarlo!!!la rueda al agujero!!!y trompazo da la ostia!!pobre amortiguador!!!jeje
    mientras q los hombres solemos ser mas cuidadosos,por norma general...
    Aunque esta claro q siempre hay excepciones
    No os enfadeis chicas!!!jeje
     
  5. belenest

    belenest Guest

    Bueno... eso dependerá de la calidad de las chicas que tú conozcas ;-) y como bien dices "no os enfadeis chicos" :) :)
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Me repito
    Gustan coches---------->Conduces bien
    No gustan-------------->Dificil llegar a conducir bien tecnicamente

    Por lo general a las mujeres les gustan menos los coches por lo que es normal que haya menos que conducen bien.
    Cuando decimos que hay menos mujeres que conducen bien(tecnicamente) no decimos que fisiologicamente-psiquicamente las mujeres esten incapacitadas para conducir sino que cuando algo no gusta directamente ni te esfuerzas.
    Yo no se patinar de la ostia, ni dar esquiar, ni hacer surf....porque no me entusiasma...
    Es tan dificil de entender para conducir bien tiene que gustar.
    Las foreras sois excepcion, el hecho de estar en el foro demustra que os gustan los coches (mas aun los BMW:) ) asi que estoy seguro que conducis mejor que alonso...
    ...................................CONTINUARA?...................................................
     
  7. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest


    La verdad, no puedo estar más de acuerdo.

    La diferencia reside en que te guste, y en general, las mujeres conducen por necesidad, no tanto por placer.
    Es más, los hombres, que somos mucho más infantiles y caprichosos, tenemos en nuestro coche a nuestro "juguete". Nuestro coche es nuestro capricho, nuestro "hobbie", y por eso lo cuidamos, lo mimamos, y es tan especial para nosotros.
    Para la mayoría de las mujeres, el coche es un simple medio de transporte, una herramienta, y no en si "el objeto del deseo".
    Eso también influye en la manera de coducir, ya que para "ellas", conducir es sólo la manera de llegar a "algún lugar" para hacer "algo". Para un hombre, el viaje es el destino. El simple placer de hacer el viaje justifica el hacerlo.

    Buufffff que me estoy empanando y estoy empezando a filosofar...!!

    Perdonadme!!! Vamos a trivializar un poco para compensar... :rock: :dan: :zartyman :descojon: :)

    Venga! un saludo,

    SUGAR.
     
  8. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Muy bueno tú..... toda la razon
     
  9. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buf que temilla tan escabroso...:roll:

    Mi opinion personal si me permitis, es que no es bueno diferenciar conductores por el sexo simplemente. La experiencia y la habilidad al volante son virtudes que no se determinan por el mero hecho de ser mujer u hombre. Seria mejor decir que hay individuos de casta no conocida a los cuales les da igual desaparcar o aparcar con ayuda del "OSTIA TRONIC".:bash:

    Porque todos conoceremos hombres que conducen excelentemente al igual que mujeres, y otr@s que por lo contrario ni por asomo. En definitiva para concluir mi opinion es que sea quien sea es para matarlos. Porque hace dos semanas a mi delante de mis narices aparque mi coche con tres metros por delante y por detras de espacio y una sra. desaparcando un vitara !ploc¡ :-s

    Mi sorpresa fue la cultura de "este individuo" cuando me acerco y le digo: disculpe puede tener mas cuidado al desaparcar porque espacio le he dejado de sobras? Y su respuesta fue: pero si ha sido un toquecito de nada. A lo que respondo: si pero a mi no me han enseñado a desaparcar en la autoescuela a base de tokecitos entiende?¿ :flip: Como no habia ningun daño apreciable la mande a... (cuanta gente habra ja en ese sitio ...:) )

    Saludos
     
  10. Yo tengo la matricula delantera con bollos de las p*** bolas de remolque, estoy por llevarme una radial y meterles la bola por el tubo de escape:ANAL: antaño tuve un frontera 4x4 con bola y cuando aparcaba 1º buscaba un sitio amplio y 2º si hacia falta me bajaba del coche para no golpear al de atrás, eso es respeto según mi opinión.
     
  11. H@lbert

    H@lbert Guest

    Eso es conducta de buen conductor si señor, pensaba que era el unico. Aunque al principio bajaba tambien porque no tenia las medidas cojidas ;-)
    En fin son maneras de ser como en todo
    Saludos
     
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    A eso me referia;-)
     

Compartir esta página