Porqué me joden el coche, qué sentido tiene...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Diego Jepersa, 23 Ene 2006.

  1. No acabo de comprender porqué hay gente que se dedica a hacer esto, os cuento y permitir que me desahogue, me cojo el finde y me voy a ver a unos primos a vitoria aunque esto mismo me puede pasar aquí, llego tarde y no encuentro garaje donde guardar mi beme bueno pienso que otras veces a dormido en la calle y como la calle donde vive mi primo es tranquila pienso que el coche no estará mal ahi tambien porque lo aparco entre un mercedes 320 y un volvo 60, cual es mi sorpresa a la manaña siguiente cuando me encuentro el coche con el retrovisor colgando y rayado desde el capó delantero hasta el maletero pasando por el techo, puertas y demás. Estoy indignado, mi primo con un disgusto del copón, me voy a denunciarlo y me dicen que si no los he visto a quien voy a denunciar (jodeté y vuelve a por otra) total me vuelvo a casa con cabreo y con el coche jodio. perdon por el ladrillo.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. aprovecho para que me digais si se puede quietar los arañazos, meto la uña y si parece profundo se ve blanco lo que me supongo que a la carroceria no llegó con lo que espero no se oxide. O si bien hay que pintar, acepto consejos gracias
     
  3. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.585
    Me Gusta:
    9.722
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo siento, no hay cosa que joda mas por la impotencia de no poder hacer nada. Yo siempre he tenido los coches en la calle, pero para este he alquilado una parcela porque hay mucho h...p... suelto por ahi. Y lo peor es que no podemos ver el coche asi y lo tenemos que arreglar por cullons. Si me pasa a mi y les veo te juro que les sigo y les quemo el coche por cabrones. Seguro que eran unos niñatos que no tendran ni coche y no saben lo que supone (de disgusto y de pasta)
     
  4. gracias urkito me encanta ir a vitoria, me tendré que buscar un garaje pero a ver quien alquila uno solo para el fin de semana, oye etxebarri-ibiña está cerca vi el cartel por allí, igual otra baza que vaya te doy un toque.
     
  5. gomez

    gomez Guest

    lo siento , hay un lapiz reparador original que vale 10€ y te dan exactamente el color de tu coche , le ehas con un palillo no con el pincel que trae , con mucho cuidado en la raya hasta que lo cubra despues a la media hora le das con el otro bote que trae que es laca ya si quieres con la brocha para cubrirlo todo y cuando se seque bien con paciencia y con pulimento lo pules hasta dejar al mismo nivel lo que has reparado y lo original , yo lo he echo en varios sitios y queda bastante bien te digo que a un metro ni se nota . suerte
     
  6. gracias gomez lo probaré ahora no puedo pintar el coche entero (me dan la casa en verano y hay que soltar pasta) , lo haré como dices.
     
  7. borjalin

    borjalin Guest

    yo soy de vitoria donde dejaste el coche calle??
     
  8. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es que verlo me duele hasta a mi. Yo cada dia lavo menos el coche, por que cuando esta limpio es un p*to reclamo para los subnormales de lo cojo...Que tengamos que andar asi. Que desgracia de humanidad.
     
  9. kenzo

    kenzo Guest

    j*der que desgraciados, no entiendo esa actitud aunque la envidia es muy mala, espero que con ese lapiz se solucione todo.
     
  10. en la calle reyes de navarra, mis primos viven en la paralela reyes catolicos, cerca del antiguo matadero
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Uuuuuuuuuufffff Diego vaya pu*ada, lo siento mucho por ti y por el coche, la verdad es que no entiendo como puede haber gente asi por el mundo, ni que sentido tiene hacerle eso a un coche :(:(:(, a ver si tienes suerte con lo del lapiz reparador y no te hace falta pintar todo ;-), suerte y ánimo.
     
  12. EGAN

    EGAN Guest

    A mi hace un par de meses, me partieron el espejo del compact, lo dejaron colgando del cable, la broma me costo 190€ y fue en una avenida principal de Sevilla. Creo que se sentaron directamente en el espejo:ar: si los veo:bash:
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Cuanto cafre hay por ahi suelto...
    Lo siento
     
  14. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Y desgraciadamente muchos de nosotros hemos pasado por algo parecido, aunque en mi caso no era ni de lejos tanto como lo tuyo... será envidia? O simplemente gilipollez?
    Ánimo, parece que es lo que toca, tal como está la vida hoy...
     
  15. Ynnad

    Ynnad Guest

    Es la historia de siempre... a todos nos ha pasado algo similar. Hay mucho cabronazo envidioso suelto.
    Muchos animos y a ver si te sale bien el arreglo!
     
  16. jdpanes

    jdpanes Guest

    j*der, me imagino como estaras. Nunca entendere a esta gente. No tienen nombre mas que desgraciados. Me temo que los rallones son lo suficientemente profundos para que haya que pintar, por lo menos yo no conozco nada que sea efectivo con tal profundidad. Y eso de que no puedes denunciar... Entonces los robos?? Casi nunca sabes quien ha sido y se denuncian, a si que no se si te han hecho mucho caso...

    Lo siento tio!!
     
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo hago lo mismo, cada vez lo lavo menos pues el reclamo es menor, pero aun así en cualquier momento ................., y es mejor no pillarles pues te puedes buscar la perdición; mira los que roban el coche casi tienen mas justificacion, robar no esta bien pero lo hacen para algo, aunque sea una putada que te roben el coche, pero es que los cabrones que hacen cosas como lo que te ha pasado a tí, no obtienen nada a cambio, es j*der por j*der, solo es envidia, salu2
     
  18. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento tio, eso o se pinta o no queda bien. Lo siento de verdad.

    Un saludo.
     
  19. iredin

    iredin Guest

    Tb lo he tenido q sufrir, el retrovisor del conductor, después de dejarlo en la inseguridad de la calle me lo encontré sin tapa y oblicuo hacia arriba, es decir como si le hubieran dado una patada de abajo a arriba, supongo q niñatos q volvían borrachos y se veían muy mayores con sus amigotes y tenían q hacer el tonto.

    Ya he visto a algunos haciendo carreras corriendo x encima de los coches, 2 concretamente con los amigos riéndose, uno x los aparcados a la izquierda y otros x los de la derecha........

    Xa haberlos matado!

    Saludos!
     
  20. gracias a todos por las muestras de apoyo, si la verdad es mejor no encontrartelos porque se te cruza un cable y puedes hacer algo de lo cual te arrepientas más tarde, lo del espejo tiene facil arreglo, lo de las rayadas tengo que pintar todo el coche porque me lo han echo en el techo, 2 puertas, maletero aletas delantera y trasera...

    Gracias nuevamente, por el apoyo moral que alivia esto de compartir penas.

    en cuanto a la denuncia la puse pero con pocas ganas, pq me dijeron poco mas o menos que no podian hacer nada, me imagino que esto irá para las estadisticas, tantos coches rotos por crios en tal calle, en fin.
     
  21. bichejo

    bichejo Guest

    lo siento mucho, lo malo es que debes de pintar pq sino no te quedara bien, ya que esos arañazos no se disimulan bien, te lo digo por experiencia, no con el bmw pero sin con el golf que tenia antes.
     
  22. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Menudos h-j-s de P-t-.
    Si tienen coche, ojalá les pase lo mismo multiplicado por diez. Y si no lo tienen, cuando lo tengan. Ya verás que risa les va a dar.

    No, si al final es que dan unas ganas de poner el dispositivo este...
    [​IMG]
     
  23. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.585
    Me Gusta:
    9.722
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Etxebarri esta pegado a bilbao (vamos que se puede ir andando) El otro ya se por donde cae. De todas maneras si vienes por aqui seras bien recibido.
    Un saludo
     
  24. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo no me arrepentiria nunca de lo que les haria. Escoria como esa solo merece recibir hasta en el carnet de conducir.
     
  25. curve259

    curve259 Guest

    Ya lo siento tio. Yo soy de Vitoria y la verdad que esa zona no me gusta mucho [-X

    La proxima vez que vengas por aqui, dejalo en el parking nuevo de Portal de Arriaga (Parque del Norte) o en el del Edificio Deba (creo que es 24h) que no te pillan muy lejos de Reyes Católicos.

    De todas formas hay mucho h*** de p*** suelto por aquí.

    Aunque muchas veces en el parking es peor...
     
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    j*der Diego...demasiado poco has dicho en el post para lo que hubiera dicho yo...
    Me encuentro el coche así de buenas a primeras y no se yo...y encima sin poder reclamar a nadie...
    Lamentable de verdad, q asko.
    Mucho animo.
     
  27. gracias, eso haré probaré en el parking, creo que en la calle el problema son los niñatos con un par de copas que les da igual hacer el mal y en un parking van a robar sin más aunque todo esto es supuesto ya que el que raya un coche le da igual donde esté.
     
  28. La rabia me corroe y les daría de h....tias sin parar para desahogarme, pero tengo reciente la experiencia de un amigo que encima de darles una paliza les ha tenido que indemnizar porque le denunciaron a él. Yo tube la suerte de no verles porque no sé como habría reaccionado en ese momento.
     
  29. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Yo solo digo una cosa.... la envidia es muy muy mala.
     
  30. susito21

    susito21 Guest

    Lo siento tio :fs:

    No tienes seguro a todo riesgo no :roll:


    Los que hacen eso la malloria no tienen coche y no saben lo que jode :fs:
     

Compartir esta página