Porqué me joden el coche, qué sentido tiene...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Diego Jepersa, 23 Ene 2006.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    es solo para joderte la vida solo es eso,,, la envidia, luego te lo encuentras por casualidad y le partes la cara en 2, luego tu eres el malo,,,:mad:
     
  2. no. Lo he quitado y puesto a terceros con lunas y robo, error por mi parte, antes lo tenia con franquicia de 400 euros con lo que también es un palo. Esto me ha tocado a mi como le podia tocar a otro, pienso que fuera de tu ciudad no te conocen luego no creo que sea nada personal.
     
  3. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    lo siento mucho amigo...
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    hay mucho hijo de p*ta suelto x esta vida.
    ya siento lo que te a pasado diego
    a esto se dedica gente valiente,q no tiene la suficiente valentia para acerlo en tus propias narices, xq sino....
    seran unos pobres desgraciaos q no saben lo duroq es mantener un coche.
    siento defraudarte, pero si se ve lo blanco, hay q pintar, xq no hay manera de reparar. Oxidar cion el tiempo se oxidara, asi q arreglalo cuanto antes
    un saludo
     
  5. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    Aupa,soy de vitoria,y siento especialmente lo que te ha pasado,y como no....en todas las ciudades hay subnormales que les divierte eso de ir reventando coches. La proxima vez q vengas por aki no dudes en mandarme un email,y te dejo el garaje si hace falta,aunke soy de las afueras(lakua).yo tb sufro cuando veo pekeños bollitos de la gente cuando abre las puertas,o incluso tengo abollado el capo y rayyad el parachokes de un gili....q no sabe aparcar.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento de verdad...esos rayones..sólo se solucionan pintando..no te queda otro remedio. Lo demás es una chapuza.
     
  7. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    que hijos de su madre, la pena no pillarles cuando lo estan haciendo, yo he tenido la ocasion de desquitarme una vez tan solo y no era un coche mio, era un niñato de los coj*nes que estaba rayando un omega en mi calle y era la epoca en la que se llevaban los radiocassettes extraibles enla mano para que no te los robasen, el jilipollas este se llevo una incrustacion trasera de mi radiocassette en todo el cebolleto pero no se lo pude meter del todo en la cabeza que era lo que me hubiera gustado porque se marcho a toda ostia del lugar.

    A mi me los han rallado todos inevitablemente incluso dentro del garaje de un piso que tuve me fui a comer y al volver un cabron de mi garaje me rallo a conciencia la puerta de mi entonces golf nuevo, si lo pillo lo machaco ahi mismo con su p*ta llavecita.

    Siento mucho que no lo pillases y espero que se te arregle con ese lapiz de la casa.

    Suerte.
     
  8. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No tiene ningún sentido. Es pura envidia.
     
  9. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Losiento todos creo ke lo hemos sufrido mas o menos.
     
  10. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO

    gracias, asiertxo tengo otra tia que vive en lakua, (esto me paso en reyes de navarra frente al antiguo matadero) mi primo ya me está buscando garaje, aunque espero que consiga uno no comunitario, una especie de cochera individual y que me la alquile por el finde, casi ná, porque hay subnormales como tu dices que les da igual donde lo aparques.
     
  11. estoy pendiente de un presupuesto para pintar el coche que de voz me ha dicho en torno a 600 eurazos y por escrito igual más, es que me han rayado desde el morro hasta el culo y a conciencia no pongo muchas fotos para que no sufrais como yo. Les he comentado lo del lapiz y el color pese a ser de la casa no es el mismo hay que darlo lueco una laca y pulir como dijo alguien en este post(gomez, perdona se me olvido el nombre), asiesque lo pintaré y tendré coche nuevo como salido del conce, no hay mal que por bien no venga aunque sigo:mad: :mad: :icon_hang
     
  12. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Siento lo que te han hecho, pero como ya te han dicho, hay mucho envidioso e hijo... suelto.
     
  13. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Lo siento por el rayon
    La verdad es que mucha gente es una resentida.
    A mi me paso que me golpearan el auto cuando estaba manejando
    doble y un cabron no se porque se le ocurrio golpearme el auto con la mano.
    Me baje para mirar si habia echo algo y nada.
    Cuando lo paro al hombre para preguntarle porque me habia golpeado el auto (porque podria ser que lo haya echo algo sin darme cuenta)
    El Hombre no me contesta nada y luego de preguntarle varias veces me dice:
    Queres que te golpee a vos ahora.
    Miren la verda que en ese momento lo queria cagar a trompadas pero mi novia me hizo comprender que no valia la pena.
    Hay mucha gente de esa y la verdad es que lo lamento por ellos porque para hacer eso realmente esa gente debe terner muchos problemas en su cabeza.
    Saludos y espero que puedas solucionar ese rayon
     
  14. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    lo siento... y de verdad no trates de comprender


    sds
     
  15. Furius

    Furius Guest

    Yo tb fui víctima hace dos años y pico de un tipo similar pero se conformó con la del capó, realmente es la actitud más despreciable que hay el dañar el patrimonio ajeno de forma "gratuita".

    respecto a tu pregunta ¿ qué ganan y sentido tiene ? yo os lo diré, afeando las cosas bonitas o caras que ellos no tienen, sus mediocridades parecen menos malas, es una forma de igualar todo por lo bajo, por otro lado en primer lugar NUNCA OS CABREEIS pues es lo que busca el tipo, no le déis ese gusto, piensa que tiene que estar jodido por la envidia y ser un tipo amargado en su vida deseando con rabia lo que otros tienen y él no, señal de que le DUELE que tengas tu coche y él no.

    Desde luego dan ganas de volver a Vitoria con el retrovisor bien, aparcarlo en el MISMO sitio el mismo día de la semana y esperar en la ventana con la escopeta cargada de postas confiando que la suerte nos sonría y aparezca el mismo tío.

    una cosa ¿ tu coche llevaba matrícula provincial, de VA en tu caso ? eso podría explicar parte del problema, sabemos que en TODAS las provincias hay paletos que ven al vecino como enemigo, menos mal que tenemos las actuales sin distintivo, cuántos coches habrán dejado de rallarse gracias a ellas.

    Como recomendación NUNCA lo dejes toda la noche entera en la calle y zona que no conoces SOBRE TODO si es un sábado por la noche y en especial en cruces, junto pasos de cebra o zonas de pasos pues es donde se ceban.
    Por el día como mucho te hacen una ralla, pero por la noche pueden cebarse a conciencia.
    Y en parking te puede pasar, pero es DIFICILISIMO comparado con la calle, sobre todo porque ahora abundan las cámaras en ellos, intenta dejarlo cerca del vigilante o a la entrada y la gente que lo deja en parkings por sistema es más civilizada ( al menos con el suyo ).
    Lo de no lavarlo desde luego es muy efectivo porque la gente cuanto más lavado, limpio y cuidado-bonito ve tu coche más lo jode, pero a mi me parece una solución desesperada, yo me niego a no lavarlo porque no me lo rallen aunque mis probabilidades bajen con ello.


    Yo he aparacado en zonas sin parking y casi ni dormía... ahora lo dejo en un parking de pago cercano, siempre hay alguno cerca.

    Y lo de todo riesgo + franquicia al menos los 4 primeros años hay que mantenerlo.

    Soluciones?? en efecto pintarlo en un taller queda perfecto pero creo que deberías intentar antes la vía del PINCEL original de pintura BMW que incluye pintura+laca.

    Vale 10 € o así como te han dicho y si tienes paciencia puedes disimularlo MUCHISIMO, sobre todo en negro solido, en titansilver que creo es el tuyo pienso que puede quedar aceptable, quizás te sirva, si lo haces bien solamente lo notarás si te fijas y lo pintas más adelante o si te hacen alguna más.

    Pillas un pincel muy fino (no el que te viene con el bote que es muy grueso) y das tres pasadas a cada ralla.
    IMPORTANTE: cubre los bordes con un papel para evitar "salirte", no pasa nada si te sales un poco pero así quedará mucho mejor.

    A la media hora, lo mismo pero usando la LACA pero una única pasada y los 5 días usas pulimento (siempre tras haber lavado el coche) y te aseguro que se disimulará bastante, no perfecto pero pasa desapercibido para quien no se fija a conciencia.
    Por 10€ y como mucho 2 horas creo que puedes intentar esta vía antes de hacer nada, si lo haces como te he dicho pienso que te puede quedar no te sobresaliente que es pintarlo entero pero sí de un suficiente que quizás como dice la palabra te sea suficiente para ti.

    saludos y ojito con los coches nuevos, dormir en la calle y más si están mal aparcados (aunque no fuese tu caso).
     
  16. gracias furius, voy a intentar hacer lo del pincel ya que paciencia tengo mucha y si queda bien tiraré un tiempo con ello, efectivamete mi coche es titan silver un gris mas oscuro que el metalizado de toda la vida. En cuanto a la matricula llevo la nueva de 4 numero y 3 letras y en el interior no tengo ningun distintivo ni pegatina de equipo de futbol, ni en el portamatriculas pone nada para que no sepan de donde es, lo que tu dices esta gentuza solo piensa en afear lo que es bello por naturaleza, yo soy de los que limpia las llantas al lavarlo a conciencia y quizá para estas ocasiones pase mas desapercibido sucio, pero me compré este coche por su belleza y quiero que la gente disfrute viéndolo no crear envidias, pero en fin. Me buscaré un parking de pago o le alquilaré el garaje a algun forero el finde que vaya.

    PD: tengo una casita en el levante a la que voy en verano igual podemos quedar a tomar una horchata. Me gustaria ver ese pepino tuyo con repro.
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Dios, duele, lo siento...
    Yo tb, desde que e empezado el año todo se me a acomulado... A ver como va febrero...
    Se me tiró un loco encima, otro zumbado me rozo el lateral pero muy bestia, y como este último ya van 4 en nada...
    Todas las bromas me salen a: cahpista por el lateral derecho + pintar, cambiar el faldón frontal, y pintar una pieza del izquierdo....
    La broma a cuanto se va??
    Como solo tengo bonificación de un año, lo qu voy a hacer es pagar la franquicia y pasalo por el seguro...
    No me echarán del seguro por esto, no?? Voy alegar bandalismo...
     
  18. texky lo que va muy bien en estos casos es una denuncia en comisaria, a mi me dijeron que si no tenia testigos o yo mismo les habia visto haciendo los rayones no serviría de mucho, pero para el seguro si vale presentar una denuncia en tu caso por bandalismo, yo puse por bandalismo y robo de retrovisor, espero que esto vaya a mejor, suerte.
     
  19. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    A mi tambien me han aperecido hoy unos dos rascazos, no tan profundos como los tuyos y la verdad que me han amargado el dia. Cada dia me da mas verguenza vivir en un pais donde hay tanta gentuza como esta. Ya se que en otros paise tambien cuecen habas pero en España esto esta empezando a convertirse en demasido habitual.
    Saludos.
     
  20. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Paciencia con estos temas, no puedes hacer nada mas que pillarte un berrinche. Yo me encontré el retrovisor en el suelo una vez de una patada que le habían dado, un instalador de aire acondicionado que estaba comiendo un bocadillo en el parking enfrente de mi coche, me dijo que oyó un gran golpe y cuando miró vió a dos chicos y una chica rubia que iban hacia el mcdonalds. Entrando por la puerta del mismo parecía un vaquero dispuesto a desenfundar, os imaginais lo que sería de mi si los hubiera visto allí?. Hoy es cuando te das cuenta de que no merece la pena, se arregla y punto. Paciencia compañero.
     
  21. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Yo tb estoy encabronado con esta gentuza, el sabado por la mañana llego al coche y le ventanilla del acompañante rebentada, con la consiguiente nevada dentro del coche...no se que sacan de esto, pero yo no habia estado tan cabreado nunca.

    Me ha jodido mucho, sobre todo la impotencia, no poder hacer nada...
     
  22. meb

    meb En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ni niñatos, ni crios....simplemente gentuza. Debe ser muy triste que sus momentos de ocio se basen en j*der coches, entre otras cosas...Un saludo y ya lo siento (esas fotos te dejan con un mal cuerpo... :ar:) .
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Oki, seguiré tu consejo, en breve pondré una denucnia, aunq no sirva de nada, tampoco pierdo nada... y en tema seguro, tal y como dices..
     
  24. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    j*der si esq no hay tontos con remedio, akbo de ver mi coche arañao tb en el paragolpes trasero, alguien que no tenia ganas de hacer muchas maniobras y me ha arañado todo el paragolpes, j*der pq no se pillan en el acto?:argue:
     

Compartir esta página