¿Porque me piden datos del conductor?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jordi51, 1 May 2007.

  1. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    Hola amigos
    Hace 15 dias me pusieron una multa en bcn por falta de pago del tiquet en zona azul. Si, ya lo sé, mi culpa, pero son de aquellas veces que te despistas y te la meten.
    En concreto, no era una multa, sino un aviso de que pronto me iban a enviar la notificación al domicilio.
    Pues ayer, recibo dicha notificación y veo que tampoco viene ningun importe a pagar, sino que solo me piden que identifique los datos del conductor enviandolos dentro de los 15 dias siguientes a la recepción del aviso.
    Sabe alguien porque piden los datos del conductor, si simplemente la falta cometida era de no haber puesto el tiquet de aparcamiento? Estan pensando en quitar puntos?
    Venga, gracias por si alguién sabe que hacer.
    Un abrazo a todos.
     
  2. evo7

    evo7 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Simplemente es para que envien la multa al que conducia el vehiculo, ya que si no identificas al conductor la envian al propietario del vehiculo, y por estacionar en zona ORA no quitan puntos.
     
  3. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    Gracias.
    El coche va a nombre de una sociedad.
    Si no les indico el nombre del conductor, me multan con 300 euros. O sea, hay que hacerlo.
    Aunque no lo vaya a hacer, que pasaria si al poner los datos del conductor, les envio de alguien que no conozca y que se encuentra en el extranjero, o en la otra punta de españa?
    Y que pasaria si les pongo el nombre de alguien que no tiene carnet ? Lo comprueban ? Llegaria la multa a nombre de la sociedad?
    Simplemente es curiosidad.
     
  4. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Normalmete ese tipo de multas no llegan a tu domicilio si no eres de la misma ciudad de donde te multaron.
     
  5. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Haz la prueba y luego nos lo cuentas :heh: .

    No te arriesgues a hacer una movida gorda por una multa pequeña, piensa que la administración no repara en gastar miles de euros en identificar a una persona para que pague 50€.

    Saludos.
     
  6. p12345

    p12345 Guest

    si no identificas al conductor serán 300€ del ala por no hacerlo. Una multita se convierte en un problema....
     
  7. M.A.S.P

    M.A.S.P Guest

    si no identificas 300 euritos y eso de que no llega a mi si me ha llegado una de otra comunidad.
     

Compartir esta página