Porqúé no debemos encontrarnos al ladron de nuestro coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LON, 17 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LON

    LON Guest

    bueno ya que me explico fatal, voy a empezar ya haber si lo hago lo mas corto posible:

    Esta historia consta de 2 personas, Salva ( un amigo de mi hermana ) y el amigo de salva ( nose como se llama )

    Bien pues estos dos amigos estaban en la playa pasando el dia, cuando ivan de vuelta al llegar al coche se encuentran un personaje de 20 años robandoselo. Salva es un armario empotrao de dos paneles.. el amigo nose, total que lo pillan con las manos en la masa y le dan una paliza hasta cierto punto que salva dice, TIO PARA K LO MATAMOS. Paran de pegarle y le dicen, tu, corre pero CORRE que te vamos a matá como te sigamos pegando.

    En este momento el chorizo se va para el coche que estaba aparcado justo detras, en el cual su novia lo estaba esperando y le dió una navaja. Ipsofacto se fué para el amigo de salva, se la clavó en el corazon y se dio a la fuga.

    Los medicos dicen que ha vuelto a nacer, se ha quedado a 1 mm de rajarle el corazon. Al malnacido y su novia los han cojido, son bastante conocidos por la zona por realizar cosas d este tipo.. mucho me temo que no es la primera ni será la ultima.

    En fin amigos con esta historia lo que quiero deciros esque como por desgracia casi siempre estamos hablando de robos que nos suceden en los coches y siempre decimos lo mismo, ojala lo pille, solo quiero deciros que si alguna vez veis que hos estan tocando el coche, hagais lo que hagais porfavor tened mucho cuidado, a pesar de no conoceros a todos no cambio a ni uno de vosotros por un hij***** de estos. Un saludo
  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    eso es porque le disteis poco (yo no le dejo que se pueda levantar)
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    tenian que haberlo matado, GENTUZA!!!
  4. LON

    LON Guest

    yo no estaba ( por lo de disteis ), yo nosé como hubiera reaccionao sinceramente. eso mismo le dije yo a mi hermana y me respondió, si claro ara lo matas y te buscas una ruina, mi respuesta fue, pues ahi está la ruina.. para que llore mi madre que llore la de otro, no ?
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    el que no tiene nada que perder es mas peligroso que cualquier armario, sea empotrado o no :roll:
    tan mal no lo dejarian si pudo ir al coche cojer la navaja, volver, y ademas, clavarsela... un buen matasuegra anti-navaja... aunque si haces la de rambo, pisando esfinteres, esperate cualquier cosa ;-)
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.003
    Me Gusta:
    26.886
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Nunca se sabe qué es mejor si encontrarla o no a la gentuza, no obstante NOVA, podría ser que cuando tenga 28 años se reinserte y se arrepienta toda su vida de lo que hizo. Muchos hemos cometido muchas travesuras y tonterías con 20 años;-) Y haciendo de tripas corazón, que le pillaran "robando" el coche no es para matar a nadie, se ve que estaría intentando sustraer algo del interior, no el coche entero...

    Y los toros se ven fácil desde la barrera: seguramente yo le habría arreado tambien si lo pillo :box:

    P.D Te pongo un ejemplo, con 19 años aproximadamente, fuimos 5 ó 6 a ver un concierto heavy metal al entonces emergente polígono industrial de Estepona, a unos 3 ó 4kms del núcleo urbano, a oscuras, sin farolas, sin asfalto... Bueno, pues cuando terminó el concierto, un Renault4 furgoneta que había por allí "medio abandonada" según nuestro propio criterio, fue echada a rodar cuesta abajo con los 5 ó 6 dentro para llegar de la nave al núcleo urbano#-o

    En fin LON, un saludo a tu colega, y me alegro que siga entre nosotros, y el desgraciado del chaval que le caigan unos años para que reflexione.
  7. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, es mejor no pillarlos. Esta GENTUZA debería desaparecer para que pudieramos vivir tranquilos.
  8. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    A mi me robaron por cuarta en el coche hace poco, y la verdad es que prefiero no encontrarme con el/los chorizos, nunca se sabe que te puedes encontrar, como es el caso de este amigo tuyo... para algo esta la policia (supuestamente) y el seguro.

    En otros casos no me importa pagar una nariz nueva o unos dientes mas bonitos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Toy deacuerdo PEPE, lo que me jode es, que te encuentres a un chorizo, o bien robando tu coche o en tu casa, le des una paliza (merecida) te denuncie y todabia tengas que pagarle!! eso es justicia??? =;
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.003
    Me Gusta:
    26.886
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Ya lo sé NOVA, y estoy tambien de acuerdo con Jimmy, en que pudiera ser que la reacción del navajazo pudiera ser proporcional a la paliza recibida...

    Desgraciadamente, hoy en día esos altercados donde un ojo morado, o una nariz sangrante, o algún diente partido ya se han diluído: el que menos lleva una navaja, y mucha gente -más de la que pensamos- lleva una pipa:bash:
  11. LON

    LON Guest

    el grupo no se llamaria metaldona ? :descojon:
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    joder yo efectivamente he hecho muchas tonterias con 20 años, pero no considero una tonteria pinchar a alguien con una navaja.
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.003
    Me Gusta:
    26.886
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Eran los Desamparados en Guirilandia :supz: :D ;-)
    Incluso fueron los teloneros de La P*lla Records en algunos conciertos:yawinkle
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.003
    Me Gusta:
    26.886
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Te quiero entender, pero entiende que esa fue la "reacción" a una paliza, como decía Jimmy, de las que te tocan hasta el esfínter:D;-)
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    y el cantante el Luisma juassss peazo bateria el del grupo :cool:
  16. LON

    LON Guest

    dejalo era una broma de una cosa k salió en el capitulo de anoche de aida.. :p

    edito: ya se me adelantó nova jejeje
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me dan una paliza y no me lio a navajazos
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    sasto, no me meto en si merecia la paliza o no, pero lo que esta claro, despues de una buena guantá, y mas, si es un chorizo o un farlopero fleki (de estos que abundan cada dia mas), es que si tiene una porra, una navaja o lo que sea, esperate cualquier cosa segun te des media vuelta :???:
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    tu no, pero por lo que se ve, el perroflauta si ;-)
  20. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    hace unos dias me robaron algunas cosas de dentro del coche; estaba un poco abierta la ventanilla y llegaron al apoya brazos llevandose lo de dentro. la cosa es que el coche estaba recien labado y el ladron dejo bien marcadas la huellas en el cristal. fui a la policia puse la denuncia y al dia siguiente se supone cogerian las huellas los de la poli cientifica.... despues de mas de una semana ya he desistido de que tomen las huellas... la policia teniendolo facil no ha hecho nada asi que prefiero encontrarlo justo con la manos en la masa que ya le quito yo las ganas de tocar lo que no debe...no te jode.
  21. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Esta Clase De Gente Es Mejor Ni Encontrartelos, Porque Lo Unico Que Puedes Tener Son Problemas, Si LoS Pegas Y Te Denucian PuedeS Tener Problemas Y Si Te Pasa Lo Que A Este Chaval Te Pueden Quitar La Vida. Que Se Recuper Tu Amigo. Un Saludo.
  22. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Eso les pasa por no acabar el trabajo :D

    Hablando en sirio, yo siempre digo lo mismo cuando me rayan el coche, me tiran basura o similar (robar no se ha dado el caso) Menos mal que no los he visto...
  23. 330cd

    330cd Guest

    Pues yo estoy de acuerdo con Nova
  24. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    Estas de cachondeo con lo que he subrayado, no? Yo conozco a gente de esta calaña y te aseguro que de reinsertarse nanaina y de arrepentirse menos.

    Volviendo al tema, yo en su momento te habría dicho que después de pillarle robando le hubieras roto las manos con el portón del maletero del coche, para que se fuera sin posibles represalias o incluso retenerle hasta que llegara la policía, pero sin escarmiento no se iba y ahora te digo que mejor no pillarlos y si los pillas lo que te dicte el corazón.
  25. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    De los 4 robos sufridos aun sigo esperando a los del CSI esos :yawinkle para que vengan a buscar huellas :toimonst:
  26. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya que no lo iban a matar, al menos deberian haberle roto los brazos, asi no hubiera podido contraatacar.
  27. little_homer

    little_homer Guest

    Joooder , siempre tan moderado.. me sorprende esto de ti....
    supongo quelo que tocaria es retenerlo sin hacerle nada hasta que venga la policia ,no?
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.003
    Me Gusta:
    26.886
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Pues la verdad que no estaba de cachondeo=;
    Y si es así, y por unas ¿gafas? que pudiera haberle sustraído del coche, hsata casi veo "normal" la reacción del mangui a la paliza brutal (que no injustifico...) que le estaban dando. Lo mismo con menos candela la navaja no hubiera salido...
    Y sigo pensando que con 20años, también 22, se hacen muchísimas más tonteridas bravídas que con 28 ó 31:ang:
  29. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Poco a poco me voy moderando, será eso de hacerme mayor, creo?8-[
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.003
    Me Gusta:
    26.886
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Guarda este post en pdf, y cuando tengas 31:ang: volvemos a hablar de este asunto, si seguimos por aquí en este foro y la vida ;-)
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página