Porqúé no debemos encontrarnos al ladron de nuestro coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LON, 17 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon: :descojon: :descojon:
    Lo mismo digo! :finga:
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues si, quizas un guantazo o dos habrian dejado "satisfechas" ambas partes ;-)
     
  3. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Y como ves normal la reacción dell mierda que roba, pues por eso he bien dicho lisiarlo para que se quedara quieto ;-)

    Las tonterías bravias esas que me comentas me las conozco desde los 15 y te aseguro que con mis 22 años no me veras haciendo el cabra ni de una manera ni de otra.
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Gavira lo de navaja no es ni medio normal, si el no estuviera ROBANDO ellos no le hubieran hecho nada, la paliza la tenia merecida por gilipollas y ladron!!! el navajazo se lo metia yo por lo huevos. ](*,) ](*,)
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Habrian quedado mas satisfechas si no se hubiera puesto a robar. :mus-
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Lo de robar no tiene justificación alguna; y no esperemos sacar un guante blanco y darle una abofeteada por niño malo, para que no se sienta herido en sus sentimientos y saque la navaja el pobre.... Si estaba a punto de reinsertarse y arrepentirse, sí..... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Esperemos :D
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues los que opinais asi, cualquier dia os cruzareis con otro pececillo mas grande, que se sienta igual de ofendido con vosotros, y en vez de un guantazo, o unos meneos, os deje tomando pure en pajita... y todo por que? por mis oakley que me costaron 100 euros... por decirle alguna gilipollez a alguno con dos copas de mas... o por una simple discusion de trafico...
    Quizas si yo (o alguien cercano) me viese amenazado reaccionase de ese modo, sino, la verdad es que no.

    Y si no recuerdo mal, algun participante en este post decia que queria ingresar en las CC y FF de seguridad del estado... asi nos luce el pelo... :???:
    Mañana me da por hacerme txaraina, y al primero que me toque las pelotillas le parto la porra en la boca... o le rompo las falanges con el maletero del coche patrulla... mejor, asi no robara... gilipolleces se dicen oiga... :???: :???: :???: :???:
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juasss jimmy no te veo de txaraina y si me rompen los dientes por robar en un coche los tendre merecidas, las otras discusiones que propones son diferentes y segun el caso seria lo acertado o no. :yawinkle
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Juuas Jimmy tan descerebrado qeu pareces y ultimamente dices cosas muy cuerdas... o que me parecen muy cuerdas... estoy demasiado de acuerdo contigo , debo preucuparme? :descojon: :descojon:
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Estoy d´accord con Jimmy, hay mucho barrepacasismo :D
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    eso, y a los niños, como no tienen dientes, les amputamos las manos por las muñecas... amos, no me jodas nova :D
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ya te digo :D dentro de poco en vez de medallas se honrara a los buenos policias con falanges de celebridades del ampa (p.ej. La espe o Don Pere) en formol :D :D :D
     
  14. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Me doy por aludido...

    Vamos a ver, he puesto bien clarito que en otra época de mi vida le habría hecho mil diabluras a alguien que pillara robándome, amenazándome...o llámalo X, y en otro post mió, más atrás ponía que con mis 22 años no me veras hacer nada de esto, se lo frágil que es la vida y lo cara:D así que por favor ahórrate esas tonterías o gilipolleces como bien dices. Para tu información una de las pruebas para pasar la oposición es una entrevista con un psicólogo y esta sirve para eliminar posibles Rambos de las filas.

    Te pido respeto ante alguien que no conociste en su día ni conoces ahora.
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juassssssssss :finga: :finga: :finga:
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Si, y mucho, pero solo cuando acabes tomando cafeses con el vespino, hablando del tiempo ... esa sera la prueba definitiva de que estas pa que te encierren:descojon: :descojon:
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Ottias cafeses con el vespino ahora si que veo que estas acabado xa-val... "no semos na" :descojon:
    Por cierto en uno de esos cafeses dile al vespino que te cuente lo que me hizo el mamón dentro de un Arosa en can padró.. dile dile..
     
  18. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    diosssssssssss empieza el post hablando de mangis con navaja y acabamos con el vespino en can padró.... :descojon: ¿asociación de ideas? :descojon:

    Enserio...quizas la paliza al tio fue desproporcionada total y asta cierto punto comprendo(que no apruebo en absluto) la reacción del mangi.Tendrían que haber tenido sangre fria y sujetarle entre el armario y el otro y llamar a la poli....nada de mancharse las manos con esa calaña que luego por 300€ o incluso por 5€ te clavan hoy endia la navaja....¿encuanto valoras tu vida? pues eso...
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Vamos, que a nada que los chuaches de turno se bajen los humos un rato frente al psicologo, les es suficiente.... se perfectamente en que consisten las pruebas y aptitudes psicologicas para ingresar en estos cuerpos...

    Te he respondido con respeto, la coletilla queda muy bien, pero es innecesaria ;-)
     
  20. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ya le via preguntar :D :D acabose nuestra garantia hace tiempo :descojon:
     
  21. belenest

    belenest Guest



    Totalmente de acuerdo... (menos en la ortografía:yawinkle no te me enfades)
     
  22. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Solamente he respondido que yo deseo ingresar en el CNP y que lo que yo ha haya sido en el pasado no tiene que ver con lo que soy ahora ;-)

    Y las coletillas me encantan.
     
  23. LON

    LON Guest

    no si al final la culpa va a ser del amigo d mi hermana y de su otro amigo por pegarle.. pues a mi me parece que no estubo nada desproporcionada, y eso que nisikiera la ví. Vamos a ver, te estan ROBANDO en el coche, da igual que se pueda llevar 5€ que 500.. eso es TUYO y no tienen porque robartelo, ademas tan desproporcionada no seria cuando se pudo levantar e ir a clavarle una navaja, si le hubieran roto las piernas, le hubieran abierto la cabeza con un pedrusco o algo pos mira.. pero una manta de puñetazos y patadas a un ladron ? nunca esta de mas. yo tampoco he sido nada bueno, desde pequeño no me he criado con los hijos del presidente del gobierno precisamente y de algunas cosas hoy en dia me arrepiento, pero seguramente si me hubieran partido bien partidita la boca cuando era tan cabron mucha gente hoy en dia seria mas feliz. Vuelvo a decir que yo nosé como hubiera reaccionado ante esa situacion, pero si puedo elejir, elijo partirle solo una rodilla y alguna k otra costilla pa k no sufra mucho
     
  24. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Si le pegas a un ladrón y le jodes bastante, seguramente hasta te denuncie y salgas perdiendo (si..la ley está hecha para los chorizos e inmigrantes)... Así que por suerte por la zona de Cartagena tenemos la Unión, que hay unos pozos muy bonitos y muy hondos (algunos de más de 1 km ) :finga:
    Recuerdo lo que nos dijo un Policia Nacional... "si algún dia teneis algún problema o paliza con algún moro o algún yonki, tiradlo por algún pozo de la unión que allí no los encuentra nadie."
    No quiero decir que haya que matarlo, pero una paliza bien dada no viene mal, para que se le quiten las ganas de tocar las cosas que no son suyas...lo peor que por la mierda de ley que tenemos, nos vuelva las cosas en contra.
     
  25. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    sí bueno..esa es la segunda opción...me imagino la escena: "llamamos ala poli??" "va no tio deja,que tengo el huerto poko abonado"..."nos lo cepillamos y lo enterramos alado del arbol y yasta...".....joderrr#-o
     
  26. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo me encontré en Rio de Janeiro a un tipo en mi habitación del Hotel con mi maleta en la espalda y la cámara de fotos colgada del cuello...cuando le di con el extintor del pasillo en la cabeza me sentí machito...ahora me arrepiento...y mucho.:roll:
     
  27. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Conozco muy bien la zona :cool:
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Pero se levanto ? :D
     
  29. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Esto has puesto hace unos minutos, te lo recuerdo, a modo de coletilla ;-)

    "Estas de cachondeo con lo que he subrayado, no? Yo conozco a gente de esta calaña y te aseguro que de reinsertarse nanaina y de arrepentirse menos. "


    Salu2! ;-)
     
  30. Jumper

    Jumper Guest

    lo que hay que hacer es partirle una rodilla de un plantillazo,:finga: asi ni se puede menear y lo tienes todo para ti, lo inmovilizas, no lo matas, le puedes dar tantas hostias como te apetezca, y el no se puede ni menear.

    Maldito hijo de ****,
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página