Porqúé no debemos encontrarnos al ladron de nuestro coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LON, 17 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Claro, gente que roba en coches y no duda en apuñalarte, gracias, pero la memoria la tengo bien, de nuevo gracias.

    Las coletillas mejor ingeniosas no remember.
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pararon por que casi lo matan?? pues no lo parece porque si se levanto rapido y todavia volvio es que mucho no habia recibido, le tenian que haber dao el doble veras como iba tardar en levantarse panda de hp
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Negatifo, tuvieron que venir en ambulancia a por él...ya te digo, primero con la adrenalina y tal, muy orgulloso...a las 2 semanas ya en España llamando a los maderos de Rio a ver donde le habían llevado para interesarme por el menda...:???:
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Yo no me meto en si tenian razon o no, es mas, me la pela, y mucho biggrin
    Lo que quiero decir es que si reaccionas asi y le revientas la cabeza, esperate cosas como la que le han pasado a tu amigo, a mi desdeluego, no me sorprende en absoluto... como diria el otro, es lo que hay ;-)
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Esta tambien esta falta de ingenio...

    "Volviendo al tema, yo en su momento te habría dicho que después de pillarle robando le hubieras roto las manos con el portón del maletero del coche,"

    ;-)
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    jimmy entonces la mejor manera de actuar cual es, darle las gracias y dejarle ir, o pedirle porfavor que espere a que llegue la policia y lo dentenga de buenas maneras?? Yo no discuto si la paliza fue demasiada o no, sinceramente no lo se.
     
  7. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    jajajajaja te pareces a mi madre :-k

    que parte de : "en su momento "no has entendido, me refería a cuando era un chaval con pocas luces, que se movía más por instinto que por razocinio, pero oyes, te sigo dando la razón, ahora te paso la lista de la compra y mi número de teléfono y esta tarde me llamas y me la recuerdas ;-)


    Paso de coletillas, te dejo con tu remember.
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Ostrasssss ni darle las gracias o abrirle el coche para que lo coja mejor ; ni tampoco darle una paliza y parar porque sino lo dejas muerto... "ni lo juno ni lo jotro"

    En mi humilde opinión y desde la frialdad que otorga estar sentado delante de un ordenador y no con el calentón de ver como un tio te roba(asaber como actuaría) lo que en teoría hay que habría que hacer y más si son dos maromos,sugetarle (si es preciso darle un par de ostias porque se pone tonto,pues se le dan,pero solo un par) hasta que venga la poli y esos se encargen de darle lo suyo...

    No mancharse las manos es importante porque en esos fregados esa gentuza tiene mucho menos que perder que nosotros...fijate a poco cuanto le cuesta el robo a ese amigo de otro amigo..
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues no Nova, ya sabes que no... lo que tambien se que no es normal, es reventarle la cabeza... que pasa, ¿o lo dejo irse y le doy una palmadita, o le reviento la cabeza a patadas?
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ¿Cuando he dicho yo, que tu ya no seas un chaval?


    ;-)
     
  11. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    jajajaja gracias, por lo de chaval, pero eso de trabajar, las letras, obligaciones de todo tipo y ahora que si estudia y preparate, no vivo como un chaval.
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Yo tampoco, y lo soy ;-)
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer pero si lo de reventar la cabeza solo los dicho tu, aqui estos dos le dieron una paliza pero no estaba muy mal, para cuando se fue a su coche cojio la navaja y se la clavo. :-k
     
  14. belenest

    belenest Guest

    Anoche, Madrid, Calle Cervantes a unos metros del Hotel Palace, un chico de 20 años muerto y otro de 19 años grave porque se resistieron en un atraco... el botín 20 euros, el arma un machete...

    Una pena. Se pueden decir muchas cosas pero la familia del chico ha perdido a su hijo.
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Penoso pero no les achaquemos la culpa a los muchachos sino a los atracadores porfa. :-k
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Nadie a echado la culpa a nadie ;-)
    Vosotros mismos si quereis dar unas buenas hostias a alguno que, quizas, te quiera llevar cuatro monedas del apoyabrazos, o unas gafas molonas... si engancho al hijo del vecino cojiendome las chapitas de M del coche, lo mando a la UCI, se lo merece, por robar...y yo, como unos cuantos amigos descerebrados que tengo, a la carcel...a hacerles visita...
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.591
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí nadie achaca la culpa a los muchachos, sólo que los diferentes matices hacen que a un tio le dices que le vas a matar -después de una buena soba- lo más normal es que coja y haga uso de una fuerza de 1 contra 2 (que es lo que ve con sus ojos) y coja la navaja y empitone al más grande...
    Que como ya se ha dicho, con un par de hostias ambas partes hubieran quedado por "satisfechas", siendo el objeto del delito una sustracción de un vehículo, y no el vehículo en sí...
    Ni dejarle marchar ni matarlo, tan bravo y valiente se puede ser tanto para una cosa como para la otra. Y aquí estoy detrás de mi teclado, :yawinkle
     
  18. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    A mi modo de ver, si la justicia funcionase como debe funcionar, estas cosas no pasarian. Pongo la mano en el fuego a que ese ladron que estaba robando, se llevo la paliza, y que luego apuñalo al que anteriormente le dio la paliza, no es la primera vez que se ve en esa situacion. Seguro que esto ya lo ha hecho antes cientos de veces, que incluso en la zona lo conocen, y que incluso la policia sabe de quien se trata. Pero siendo la justicia tan buena como es, seguira robando, seguira recibiendo palizas cuando lo pillen, y seguira defendiendose con navajas o lo que sea una y otra vez. En fin, un pais sin ley.
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Del hurto, al homicidio frustrado, lesiones... hay trecho ;-)
     
  20. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    exacto. Pero que a un individuo lo detengan 15 veces como alguna vez he leido por ahi por robo/hurto y siga delinquiendo hace que tarde o temprano la desgracia se haga realidad.
     
  21. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Tambien es verdad ;-)
     
  22. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Un dia en Bilbao, volvia de una comida de celebración en un restaurante conocido. Con mis hijos pequeños...

    De repente veo a alguien andando en mi coche. Me acerco y le pego un grito ¿Qué c*oño hace tio?

    El tio sorprendido mira a su compañero (Yo le veo también) que no le ha avisado. Me empieza a pedir que no le haga nada, etc. Pero yo veo que empuña las tijeras y que en cualquier momento larga un viaje...

    Yo con mis hijos de la mano, a su alcance.

    ¿Qué hubiérais hecho? ¿Atacar?

    Yo lo dejé ir...y no pasó nada más
     
  23. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Seguramente, y sin dudarlo, aun estando solo, dejarle ir.En mi opinion hiciste lo correcto ;-)
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    biggrin biggrin si ya te dije que solo te iba a doler un poquito biggrin biggrin
     
  25. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Hiciste lo correcto, te lo dice alguien que ha obrado de las 2 maneras, saltando agresivamente y retrocediendo tranquilamente. Con el tiempo ves que es la única solución buena y sin consecuencias
     
  26. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tenian que haberlo matado.
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    matarlo, descuartizarlo, tirarlo a un pozo....

    Supongo que la calor os calienta los humos, menudas jilipolleces.
     
  28. nuno972

    nuno972 Guest

    Lo importante es que el tío que recibió la navaja en el pecho se recupere.!

    Los ladrones, son gentuza, son mierdas, y en un momento de "pasión" o "arrebato"; se nos puede ir la mano, y podemos perder mucho;o bien, por que te maten, o por matar al chorizo; lamentablemente parece ser que los delincuentes tienen más derecho que nosotros; pero es lo que hay.

    Cuando intentaron robarme el mío; por suerte ni los ví; por que ésas cosas uno no sabe como terminan.
    Pero seguro, que por un lado u otro el que pierde es uno.
    Nadie está libre, le puede suceder a cualquiera.
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    www.torturasmedievales.com

    Por si se os acaban las ideas de lo que habría que hacerle. Lo arrancarle las uñas no lo habeis dicho aún ¿no? :roll:

    Para decir barbaridades, mejor no decir nada....
     
  30. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo la verdad es que recomendaria no actuar nunca nunca en caliente. Nos vamosa arrepentir toda la vida.

    Pero eso no quita para intentar hacer todo lo posible para que la justicia caiga sobre el tio. Fotos, cámaras de seguridad, lo que sea

    Y también relativizar un poco: ¿que se llevan la radio? Que se la lleven, cobrar el seguro seguir con vida, que en el lance la podemos dejar
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página