¿Porque no se gastarán el dinero en lugar de robar?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 13 Jul 2005.

  1. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Lo peor es que el que se ha jodido es 535d, yo tengo varias experiencias en ser robado por gilipolleces como esa, a mi aita le palearon el jaguar que llevaba su coche en la punta del capó, a mi en el coche anterior me robaron el quattro, que encima era inmenso (un Audi 100 del año 90 o así), no la chapita que traen ahora loa Audi, me han robado el espejo un par de veces, unas cuatro radios en coches anteriores... y no vivo en ningún barrio marginal, eh? De todas formas, y aunque hay infinidad de io-p*tas por ahí, yo ya ni me moskeo, qué le vas a hacer, si le pillas in-fraganti, pues le das una manta de palos allí mismo (igual además te denuncia y te cae un marrón que pa´ké) pero si no, a joderse tocan.
    Qué me decís del primer cabr*n que se le ocurrió robar una antena de radio???? fijaos la que montó, a mi hermana en su coche le han robado unas 6.
     
  2. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Estoy con 535d en que el que le robó fué el cutre del otro E60 que vió pasar por delante. Hay otras cosas que pueden ser más o menos bonitas para que un imbécil te las robe, pero esas rejillas... como no las quiera para rayar queso.
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Es que ni para rayar queso sirven porque la parte trasera está tapada... :rolleyes:
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Pienso en voz alta :rolleyes: , y ese gilipollas del E- 60 :ar: visto por ti en el parking se le engancho la delantera del coche en un bordillo, ya entro mal y salio peor porque ni cuenta se dio de que el coche rasco abajo y alli se dejo las dos piezas emplasticadas y al verte a ti, cual chorizo de pro, lanzose como ruin descuidero a por su presa cuando dueño no vigila, #-o una vez su botin conseguido aun se rio cuando te vio y la carretera enfilo :finga: para mas tarde y el sin saberlo despertarte tu ulcera, mal genio y lanzador de improperios :-k

    ¿ lo añadimos al año Cervantes ? :finga:


    pd.: lease todo con los acentos en su sitio. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Estas inspirado eh Pepe. =D=
    Tu hipótesis de los hechos me resulta bastante convincente. A lo mejor el del E-60 no es un chorizo de pro, pero fruto de algun disgustillo reciente, tal y como cuenta PCR, le entra la vena cleptómana y aprovecha la coyuntura.
    No lo digo a modo de disculpa, que no al tiene, solo trato de buscarle una explicacion a tamaño absurdo.
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Aunque tengo mono de kdd, al ser hoy viernes y mistelome, inspirome. :mus-


    PD.: donde meto el ojo piiiiiiiiiiiii meto la piiiiiiiiiiii :descojon:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Yo no sé cómo ni de qué manera perdería ese E-60 sus rejillas, pero es mucha casualidad que deje el coche 10 minutos y me desaparezcan unas rejillas que no valen para nada, salvo para aquel que las ha roto o también se las han robado... Lo que está claro es que yo he tenido que pagarlas mientras que otras prefieren robarlas.
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues mira, sin ir mas lejos, cuando Xequebó probó el coche de VDV, al dar marcha atras, se enganchó la susodicha rejilla en el bordillo y se soltó, pero sin llegar a romperse.
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Al salir marcha atrás, rozó la parte baja del paragolpes delantero con el bordillo y salió disparada una de estas rejillas, al principio no sabia ni lo que era, pues no sabia que se podian desmontar :-k
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Y sigue vivo????? :angel:
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Soy consciente que al menor golpe se puede soltar algunas de las piezas que llevan estos coches, pero si lo pierde, ¿porque anda jodiendo a otro y no lo compra en el concesionario?
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Cualquiera se mete con XEQUEBO, mide casi dos metros y pesará unos 120 kgs a la sombra #-o
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Lo entiendo... Yo sólo preguntaba, Xequebo :angel:
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Esa pregunta, como ya habras podido comprobar es de dificil respuesta #-o , tu has pasado por "taquilla", cosa normal entiendo yo, y el otro sinverguenza ha actuado en el teatro de la vida. :fs:

    No te calientes ni le des mas vueltas..... lo que se haya ahorrado en los plasticos que sea gasto en aspirinas. :moon:
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pa mi que son mas de 2 mts :-k

    y los ciento veinte kg son con las uñas cortadas :finga:

    Ahora esta pegandose la bidorra padre en las costas Levantinas, Tavernes concretamente =P~ , envidia cochina oiga..... que aproveche señor Dani :zartyman
     
  16. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Sale mas barato robar. Lo bonito seria en ese caso cogerle y hacerle tragar la parrilla que tanto le gusta
     
  17. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    es triste, pero hay personas que disfrutan haciendo daño a los demás...., pasa con los coches y con muchas otras cosas. Pero no solo pasa con los e-60. A mí me han quitado tapones de mi antiguo 406. Es mejor tomarse las cosas con sentido del humor, y disfrutar del coche tan bonito que tienes!!!
     
  18. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Hay Gente K Aunke Lleve Un Bmw Sigue Siendo Gentuza Como Ves Lo Siento Compañero
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Ya está pasado y espero que no vuelva a suceder...
     

Compartir esta página