¿Porque no tenemos que esperar para arrancar los diesel

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pouch, 30 Ene 2006.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Esa duda la tenía yo, ya que no veía los testigos encenderse. Me alegro q se haya tocado este tema. Si es como dices, MIGUELSAT, me parece increíble que sea así, espectacular esta ventaja de nuestro coche.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y en los automaticos tambien se comienza a calentar el aceite del convertidor
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿cuando tu entras en el coche? j*der tio estas que te sales:)
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jejejeje
    si os fijais se enciende un led del cambio step
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Q mamón! a mi me pasa al revés. El q se calienta sin q me toquen soy yo al verlas... Vaya putadón!8-[
     
  6. Pouch

    Pouch Guest

    :floor: Creo que somos un montón los afectados por ese defecto. Vamos a poner una reclamación conjunta (unos 3.000 millones de afectados más o menos) para que los otros 3.000 millones de no afectadas nos den una respuesta RAPIDA a nuestro problema.:)
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Rápida pero con cariño, plis :sex:
     
  8. Flow1

    Flow1 Guest

    EL ruido que oimos al abrir el coche procendente del vano motor es el que producen los relés que controlan el suministro de energía. Gracias a ellos no nos quedamos sin batería ya que aunque no empeñemos en dejar la radio funcionando a los 30 minutos ->>Off.

    Por cierto una curiosidad: hoy he estado tratando de averiguar como se recarga nuestro mando a distancia, con el multímetro he comprobado que sólo los botones cromados de abrir puertas y portón conducen la electricidad. Pero al poner el mando en el coche me parece que el de abrir portón queda al aire en su posición normal. Alguien sabe si hay algún terminal oculto o puede poner un esquema del tarjetero?.

    saludos
     
  9. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    sisisisi ahora ya si que me quedo tranquilo
     
  10. Shackleton

    Shackleton Guest

    No estoy seguro pero creo que se carga con un sisterma por inducción, similar al que usan algunos cepillos de dientes eléctricos, y no son necesarios contactos conductores.
     
  11. Flow1

    Flow1 Guest

    Muchas gracias. No lo sabía. Sabes de algún modelo de cepillo que incopore este sistema de carga es que me pica la curiosidad.
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    Los calentadores, como ha dicho juaner, solo se actuan a partir de cierta temperatura, cuando el coche esta muy muy frio, yo no creo que ese clink que se escucha sean los calentadores, mas bien es algun rele del coche, si abris el capo lo escuchareis mejor.

    Y una cosa más;
    Eso de arrancar el coxe de golpe? no creo que sea la manera mas correcta...

    Probar esto, creo yo que es la ideal: si introduces la llave y sin pisar el embrague apretas el boton, se encienden todos los testigos luminosos, si acontinuacion pisas el embrague y vuelves a darle al boton el coxe se arranca correctamente

    Vamos creo yo que esta es la manera correcta de hacerlo
     
  13. Odelot

    Odelot Guest

    Y digo yo, no pone nada en el manual de todo esto? :wink:
     
  14. Flow1

    Flow1 Guest

    Pues o muy ciego estoy o no pq lo he leido como 4 veces.
     
  15. Odelot

    Odelot Guest

    Pues entonces entiendo q si en el manual no pone q hay q esperar, no hay q esperar.

    O no?
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    Mejor que esperes por si acaso, no pierdes nada, sin embargo sino esperas alomejor arrancas mal el coxe.

    Yo digo que probeis lo que he dixo, sino de que sirve encender el contacto? Para ese fin esta hecho, CONTACTO
     
  17. Flow1

    Flow1 Guest

    Perdona me refería a lo del sistema de carga del mando.

    Respecto a lo de esperar yo tengo por costumbre no arrancar hasta que todos los chivatos que se tienen que apagar se apagan.

    Saludos
     
  18. Shackleton

    Shackleton Guest

  19. Flow1

    Flow1 Guest

    Muchas gracias. He buscado en el IEEE y parece que hay unos cuantos "papers" sobre esto a ver si mañana desde la escuela que están suscritos me los puedo bajar y si a alguien le insteresa los cuelgo aquí.

    Por lo que veo el sistema funciona de la siguiente forma el primario del transformador está en el tarjetero y el secundario en el mando y como la distancia entre ambos es mínima pues se comporta como un transformador normal. Vaya idea más buena.
     
  20. Odelot

    Odelot Guest


    Yo tambien lo hago asi, creo q es lo mas correcto
     

Compartir esta página