Porque tanto pique Z3 vs Z4, si al fin y al cabo somos hermanos??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 28 Ago 2007.

  1. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    ¿Qué pasa que el tuyo traía un vibrador en la guantera? Porque supongo que lo que es tu... ñajito, ñajito... Juas juas juas...:wink: Ya se sabe, conductor de ///M... conductor sin pe///Ne.

    ¿Qué tiene un Z4 de interior que no tenga un Z3?
     
  2. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Climatizador, Navegador, Televisión, teléfono Bluetooth, mejor capota, mas huecos, maletero mucho mas grande.

    La lista en general es larga.

    Ptrufero.
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Todo eso (menos el clima) lo llevo yo en mi Z3 :wink:
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas...esta claro que debemos hermanarnos y meteros con los de los porsches...que son/mos todos unos cantamañanas! xDDDD
     
  5. jandepora

    jandepora Guest

    No se a qué viene esta discursión... si ninguno tiene el techo duro, como todo buen SLK, como debe ser...
     
  6. jandepora

    jandepora Guest

    Tooma, toooma, tooooomaaaa....
     
  7. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Esta claro que un coupe tiene el techo mejor que el roadster, mejor maletero, pero el resto de accesorios de tu Z3 no son originales.

    Ptrufero.
     
  8. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Un roadster con techo duro es un crimen y mercedes lo cometió hace mucho tiempo.

    Ptrufero.
     
  9. Akura

    Akura Guest

    Y?

    Que no sean originales no quiere decir que sean peores. Seguramente sea al contrario...
     
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hay Z3 post del 2002 con diferencial electrónico, DSC,... y los mismos motores que los Z4 hasta hace 1 año.

    No querrías decir techo duro???

    jeje

    Por cierto que el SLK AMG les dá cañita a los Z3 y Z4 M, BoxterS, SL 55 AMG,.... Es un aparatito muy serio. Y encima te sale aire calentito por la nuca....
     
  11. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Mi maletero es bastante más grande que el tuyo, ergo hay más huecos.
    Mi capota es infinitamente mejor que la tuya.
    Llevo bluetooth y navegador.
    La TV es lo único, pero en un deportivo decente no hay TVs. Y si no echa un ojo a Ferrari, Wiesmann o Lamborghini.:wink:

    Que no, que los Z4 SON UNA MIERDA.
     
  12. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    a si????? no entiendo como el slk va a dar caña al sl? y bueno lo de k da caña al boxter s al z4M...., al z3M no lo discuto pero a los demas:Randy-git:
     
  13. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
     
  14. ARINKA

    ARINKA Guest


    Tiger, de lo poco (nada, en realidad) que te conozco. Esta vez, me arrodillo :notworthy:. Tienes toda la razón del mundo.
     
  15. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    La pregunta que era que tiene un Z3 que no tiene un Z4, evidentemente son comparativas de serie.

    Ptrufero.
     
  16. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues si te vas a arrodillar, espera que me voy bajando la br*****a:p:p:twitcy:
     
  17. ARINKA

    ARINKA Guest


    Dame un minuto que voy a por la lupa para encontrartela :p
     
  18. Akura

    Akura Guest

    Te lo presto!

    [​IMG]

    :descojon:

    ;meparto
     
  19. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    :wideeyed:.....
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La verdad es que recuerdo un programa de Fifth Gear donde los comparaban. Los probaba Vicky en el mismo circuito y no recuerdo cuál de los dos ganaba aunque la diferencia era mínima.

    Lo curioso es que no hacía más que despotricar por el comportamiento del coche por el peso, comportamiento,.... y al final hacen mejor tiempo que con los Z4M o BoxterS para los que todo son alabanzas.

    Supongo que están todos a muy buen nivel y que dependerá del circuito para que gane uno u otro.

    Por cierto que hablo del SLK AMG que lleva un motor de flipar, cambio 7G,...
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Nein a todo.
    Los z3 ¿eran 2.8? ¿tenían partes del motor de aluminio y tal?... (aquí dudo)

    Sobre que el SLK AMG se acerca ni tan siquiera a un BOxsterS tengo pruebas y videos de que no es así. Y al Z4m.....tampoco, si haces un ejercicio de restar.... tengo prueba boxsters vs SLK AMG y tengo BoxsterS vs Z4M, así que se puede "extrapolar" el SLK AMG vs Z4M.
     
  22. AC-Power

    AC-Power Guest

    Relacion peso motor el Slk es una bomba y hay videos de fifthgear calando los mismos tiempos que una sl55 amg en circuito.Un colega tiene el slk Amg y me quita un rato cuanto mas voy recorriendo distancia,pero es que al z le hace falta un smg en condiciones y meterle el filtro del m3csl.
    Refiriendome a los dueños de los Z3 teneis que dejar de pensar que el Z3 es mejor que el Z4,poruqe no es asi y sino os lo creeis pasaros por Marbella y vereis que a mas de uno me lo paso por la piedra...facilmente...:finga::driving:
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ese video lo puedes ver youtube.
    No sale ningún boxster por ningun lado... y no sé yo ni siquiera un Z4.... creo recordar que era un Z3M vs SLK AMG el 3.5......esto se arregla en un momento.
     
  24. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    La realidad es que estáis permanentemente actualizando un coche con una base superior a los 12 años, sustituyendo suspensiones y muelles, añadiendo extras y demás accesorios que no llevaba en origen y luchando contra la realidad de que el Z3 es un coche antiguo y con muchas carencias.

    Yo tuve un Z3 y me sigue pareciendo precioso, pero me parece una vergüenza que alguien en el subforo Z diga que el Z4 es una mierda de coche.

    Podrá decir que no le gusta pero que es una mierda no me vale, tengo el criterio de haber conducido muchos kilómetros en ambos modelos y puedo decir que el Z4 es estupendo y no lo cambiara nunca por un Z3, tampoco diría que por que el Z4 es mejor que el Z3 este es un mierda.

    Ptrufero.
     
  25. Akura

    Akura Guest

    El hecho no es ese, el hecho es que te preguntes si eres capaz de hacer el mismo tiempo en circuíto con un Z3 de cualquiera de sus dueños del foro.

    Eso es saber conducir, porque como bien dice el refrán "con buena *olla bien se fol*a"...", por lo que te garantizo que el 90% de nosotros iguala e incluso mejora tus tiempos con tu Z4.
     
  26. Akura

    Akura Guest

    Es Tiger, tampoco le hagas mucho caso... Todo se reduce a lo que dije en otro post: ¿qué quieres? En función a esa respuesta, escoge Z3 o Z4.
     
  27. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    si, si, lo que digais. La lijada que nos pego a Strap y a mi en Nürburg un SLK AMG Black Series no me la han dado en mi vida, y no exagero:notworthy: y mira que habia aparatos en pista aquel dia...
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    BoxsterS vs Z4M (con referencia a la paliza que le mete al AMG)



    Aquí el BoxsterS dando cera al AMG
     
  29. AC-Power

    AC-Power Guest

    Lo unico mejorable para un Z en mi caso son los frenos y tener un p*to smg.Lo demas es indiscutiblemente superior a todo Z3 carente de todo lo ya citado
     
  30. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Eso habrá que probarlo, y será la semana que viene... en lo único que gana el AMG es en el tamaño de las salidas de escape :wink:

    Una foto que puse en otro hilo...

    [​IMG]
     

Compartir esta página