¿Porqué te compraste BMW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alexanders, 12 Ene 2007.

  1. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me lo receto el medico, lo malo esque no lo pagaba la seguridad social..
     
  2. LON

    LON Guest

    yo me compre un bmw xq me gusta que me empujen desde atras.... xDDDDDDD

    es broma ahora ya enserio, despues de un 2.0 gasolina 120cv el cual no podia mantener su consumo ademas que me estaba dando problemas decidi cambiarlo. Por casa ya han pasado mas de 15 Vag's y mientras el poder economico nos lo permita jamas volveremos a ellos, ahora tenemos 2 bmw y 2 mercedes, marcas que mientras que podamos no saldremos de ellas por muchos motivos, pero en bmw nos trataron tan bien con el X5 y nos hicieron una buena oferta para mi coche. Yo buscaba algo que fuera de igual potencia o mayor que mi antiguo motor ( mi filosofia no me permite bajar a un coche mas pekeño en cuanto a potencia ) un consumo que un estudiante que hace mas de 30000km anuales pudiera contener y la fiabilidad que proporciona una marca premium ¿que mas podia pedir? BMW... ya para vacilar un poco me lo coji en rojo ;-)
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    hace tres años el único coche que me gustaba a la vista era el e46. No tenía pensado gastarme mucho por lo que mis opciones pasaban por uno de segunda mano o apurar a por un 316.... tenía claro que lo quiería con el interior negro, molduras aluminio, con techo y negro, buscando buscando, casi me pillo un Mondeo porque no encontraba nada y con el Mondeo ya apalabrado vi un 320d en esposición tal como lo quería.... y en el garaje está.
     
  4. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues estaba en dudas entre varios, entre al conce y dije.....ese coche tiene que ser mio!! y asi fue
     
  5. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Para picarme con los Astras GSI y Renault Clio Sport :jajaja:

    Mi padre puso la primera piedra cuando compro como primer taxi un 524 tds. Cuando era un adolescente imberbe me monté en el coche del padre de un amigo (que después pasaría a ser suyo), un E30 325. Hay ya tuve claro además de la marca el modelo: BMW Serie 3 Coupe. Una vez visto el E46 fue reunir el dinero y a la saca.
     
  6. poleposition

    poleposition Guest

    porque me sobraban 52000 euros:LOL:
     
  7. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Es una de mis marcas favoritas desde niño.Mejor dicho mi favorita de las accesibles(Ferrari o Lamborghini no lo son:embarrassed: ).Siempre quise tener uno, y en cuanto pude me compre un 325e30.Siempre me gusto por estética, deportividad, etc:wink:
     
  8. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo compré para evitar distanciarme emocionalmente de mi pene 8-[

    Ya en serio, porque conduje un M3 e-46 durante un desafío Car & Driver en el Jarama y su nombre envenenó mis sueños durante 4 añitos ;-)
     
  9. melkor

    melkor Guest

    Pues yo hace ya tiempo me convertí en bemeuvista acérrimo y todavía no se porqué. Hasta que me pude comprar el coche andaba con un mercedes herencia de mis padres que tiene los mismos años que yo :LOL:, y en mi casa la tradición es de mercedes, pero tenía muy claro que cuando me pudiese comprar un coche sería un bmw, y fui a piñon fijo. No miré nada más. Iba a comprar un coupe y al final acabé con un tds berlina pero bueno. Yo creo que la cosa me entró porque básicamente sólo quería un tracción trasera :biggrin: y luego me enamoré de bmw. Cosas que pasan...
     
  10. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.581
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    porque fue a ver uno que habia comprado un amiguete y alli habia otro...........que putada, solo fue verlo negociar y comprar. Como le quiero.
     
  11. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo por casualidad, vendí el mio para comprarme un alfa o un s2000 y mientras pillé este que lo tenia mi padre y al final se lo compré
     
  12. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Pues yo pa trabajar mas contento. XD
     
  13. Odrap

    Odrap Guest

    Yo porque desde pequeño BMW ha sido como un mito para mi por el diseño, las siglas tambien quizas, y bueno conforme creces te das cuenta de mas cosas que te van embriagando hasta que te enamoras locamente y mira, BMW a muerte :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  14. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Un dia echando una mirada por Mobile vi uno de esos timos tan comunes por esas paginas, un 330cd del año 2004 precioso por 12.000 euros. Entonces empece a echar cuentas del consumo del coche que tenia entonces y me decidi. Acto seguido empece a buscar un 330d por todas partes y 3 meses depues lo encontre ;-).
     
  15. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    por la estetica deportiva, traccion trasera y por que el e46 es precioso
     
  16. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Siempre me han gustado los BMW,s y cuando vi el e90, fue un flechazo...:rockerito
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Por su diseño deportivo y exclusivo.
     
  18. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.152
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    por q SI!:mad:
     
  19. DS3

    DS3 Guest

    Me enamore cuando lo vi por primera vez el BMW e46,por eso me lo compre.
     
  20. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Pues yo porque un dia me monté en un 840i, y ya no quise saber nada de otras marcas, luego por su diseño deportivo, y ahora aparte de por lo anterior por su tracción trasera.
     
  21. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Yo estava cegado en el audi a3 ambition, y ya que lo tenia tan claro ya tenia presupuestos con los extras que queria y todo, mi hermano me dijo para ir a mirar otros coches, (mirar x mirar) x la mñn vi el bmw y menamoré, y x la tarde ya estava dando la paga y señal para reservarlo.
    Audi a3??¿¿ que es eso??
     
  22. andrestol

    andrestol Guest

    de pequeño camino al cole pasaba por delante de un garaje donde habia un maravilloso 3.0 color azul metalizado y cuando lo oia sonar alucinaba desde ahi siempre lo tuve claro y despues de 21 años con mi e 30 sin ningun problema en sus casi 400000 km. si no tubiera un BMW me faltaria algo
     
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.275
    Me Gusta:
    21.053
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo más que BMW, es "coche alemán". Aunque BMW me tira un poquitín más, NUNCA le haría ascos a un Audi o a un Mercedes, pero ahora con el E30 (1er coche) y con vosotros, capullos, que no se os puede dejar solos :LOL: que el foro me tiene enganchado, probablemente mi próximo hierro sea un bemetilla. :wink:
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Por lo que veo solos somos Mejay y yo que pensamos lo mismo :D
     
  25. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    A mi los dos Bmw q he tenido me los ha dado mi papa tengo 20 años y no trabajo todavia (estudio) y mi primer coche fue un 318i y actualmente tengo un 325i E36 y de verdad q como Bmw no hay ninguno, Elegancia, deportividad, exclusividad, fiabilidad, seguridad, placer de conducir.

    Es curioso q un carro ya de 15 años pase y todo el mundo lo mire, en cada sitio q llego la gente me dice oye amigo es 2005 el carro no? y yo con cara :LOL: si amigo ! y en realidad es del 92 !

    Y como vuelve loca a las mujeres un Bmw jeje, saludos
     
  26. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues lo mio si que a sido curioso.
    En mi casa siempre hemos sido de audis y gasolina-->al final compramos un Bmw y diesel.
    :LOL::LOL::LOL:
    Un A6 2.8 de 193cv de 5 años maravilosos para aprender a darle un poko de cera fue mi primer coche que aunque era de mi padre lo conducia yo más que él.
    Despues vinieron los 4 inolvidables años del audi S4...menuda bestia.V6 biturbo de 265cv y 0-100 en 5,6 segundos.Lo aprendido con el A6 me vino bien con ese MAQUIÓN.Pero.... el mantenimiento y viendo como se ponian las cosas nos hicieron pensar en darle el bote(apesar de las muchas satisfaciones que nos habia dado)

    Buscavamos algo más útil,más manejable y sobre todo más ahorrativo sin por ello olvidar el placer de pisarle de vez encuando.
    Nuestra primera opción fue el A3 2.0TFSI (ya digo de siempre de Jaudi) pero tras descubrir que los oficiales consumos de 8 litros en realidad eran 11 de 98octanos (el comercial se portó de p*to culo) del cabreo buscamos otras opciones.

    Y en ese modelo tipo compacto realitivamente prestacional y de poco consumo el que mejor cuadraba era el Bmw 120d... investigamos sobre la serie 1,Las 5 estrellas Ncap,equipamiento,precio,tecnologia(el MB Sportcoupe tambien estaba ahí pero el bmw era muy superior).....

    A final compramos el 120d,tras nuestras dudas iniciales con un trasera descubrimos que es una magnifica maquina.Manejable,poco gastón (7 litros de media y casi siempre en ciudad) y muy agradable de conducir aparte de unas prestaciones que ,salvando las distancias, no defraudaban.Tube que adaptarme a no subir más de 4.000rpm y conducir de otra manera....pero el cambio no era malo como parecia de un gasofa de 265cv a un petrolero de 100cv menos.

    De hecho subiendo un puerto de segunda disfruto más con este que con el S4(apesar de ir algo menos rapido,claro esta.)

    Así acabé en un Bmw diesel,tras ser de jaudi gasolina.Por cierto que sepais que el proximo coche que compre casi con toda seguridad sea Bmw proque estoy super satisfecho con el cambio...el trasera es otro mundo...

    PD:El E93 325Ci tiene muchos voletos,sino el 320Cd E93.. tbn.
     
  27. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..pues yo me lo compré xq era mi sueño de toda la vida,algo inalcanzable..hasta q mi ex decidió dejar la relacion,me quedé con el piso,le saqué unos cuantos de euros y me pillé mi makina a los 3 meses,NUNCA en la vida,he hecho algo con tanta decision y con tan pocas dudas...mezcla de lujo,deportividad,diseño y exclusividad,todos intentan encontrar el lado malo cuando lo malo es q no lo pueden conducir..
     
  28. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    yo me lo compre por que desde siempre me an gustado los bmw,me parecen elegantes y a la vez deportivos,cuando pude me lo compre:wink:
     
  29. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Yo he tenido que esperar a los 30 años para tener mi primer coche nuevo, orgulloso puedo decir que me he comprado el que he querido, un sueño hecho realidad.
     
  30. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Fue por varias cosas, por cambiar, y en honor a un amigo que falleció y era pro bmw, nos fijamos un objetivo, y el suyo era un m3 y el mío un rs4, como el ya no puede conseguirlo, de momento he dado un primer paso, y espero algún día completar el siguiente.
     

Compartir esta página