¿Porqué te compraste BMW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alexanders, 12 Ene 2007.

  1. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    yo pq el bmw me salia mas barato que el focus que queria, con mas equipamiento y mas potencia (pese a ser petroleiro)
     
  2. pues yo fui a comprarme un corsita y el tipo al que se lo iva a comprar tenia en el garage el corsa y mi 318 empezo a enseñarme el corsa yt yo diciendole a todo que si k si y sin exarle cuenta namas que mirando el bm y me dice que te ha gustao el bm ehh?? y dice pue3s si lo quieres te lo dejo por lo mismo que el corsa y alli se quedo el corsa con sus 10000km que tenia, menos mal que no lo compre sino ahora mismo alomejor no estaria escribiendo aqui ya que el bm ace lo que yo diga y un corsa es una bicicleta.
     
  3. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Yo me lo compre por q me apasiona BMW desde que era una retaco, y el poder conducir uno a diario es estupendo, en cuando a lo q es el coche en si, pues q decir, propulsion, acabados, motores..., pero sobre todo, la postura de conducion, nunca,n unca, me monte en un coche q si tan siquiera se le acerque, pero esta claro q hay mas marcas q bmw, jeje, salu2
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    I LOVE THIS CAR
     
  5. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    sencillamente, porque es el mejor, y eso que tengo un "desfasado" 328 e36
     
  6. Charly67

    Charly67

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla City
    Yo empecé con 16 años a trabajar en un taller de Chapa y Pintura en Suiza, y viendo todo lo que se le podía hacer a un Beme, tanto en estética como conducción, aparte de su belleza, me quedé flipao con el.
    El diseño rompía la pana, la seguridad impecable, la conducción exquisita, y las niñas que se montaban a pedirte de dar una vuelta............jajajajjajaj, te sentías como un rey.
    Ahora pienso que conducir un Beme, es una gozada.
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Queria un compacto y el Uno era el mejor. Propulsión trasera, peso 50-50 y el chasis mejor hecho. Sobre todo por el chasis
     
  8. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Yo lo compré porque me dijeron que con un BMW se ligaba un montón, pero es mentira, y ahora que lo tengo pues me aguanto con el.
     
  9. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo me lo compre porque estaba harto de ver por la calle "leones, astras y focuses y coches de ese estilo" y no queria ser uno más del monton, ademas, es mas elegante que esos y, si, vacilón
     
  10. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por que era el coche de mis sueños.
     
  11. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo he tenido un poco de suerte, ya que me iban a comprar un ibiza fr pero no lo bajamos de 18000 asique por ese precio preferí pillar este de 2ºmano con 39000km, y así fué. Y madre mia que pedazo de coche, no me arrepiento para nada.
     
  12. cax

    cax Guest

    yo xq desde pequeño siempre me ha gustao bmw y ahora q fui mayorcito y tuve las pelas me lo compre jejeje salu2
     
  13. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Por el motor y prestaciones del 3.0d, de hecho quería ya algo por encima de 200CV (los 150CV del golf me hicieron querer subir de nivel), por el diseño y elegancia... pero no descarto otras marcas si el coctel merece la pena.
     
  14. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por todo menos por el servicio que dan en el concesionario :wink:
     
  15. Por sentido comun.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alexanders, vacilarías más con un descapotable.
     
  17. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    me encantaban desde chico, agresivos,caros y que no todo el mundo puede tener,exclusivos,admirados. pa vasilar,difrutar de la traccion trasera y callar algunas boquillas,no?? tipicos niñatillos conn sus leon,golf,xsara...
     
  18. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    pa prestaciones un gasolina yanthuan.....:argue:
     
  19. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    me gustaban de toda la vida, siempre he dicho que si diseñara yo mismo mi coche saldria un bmw, eso si hasta que llego el tio Bangle :mad: , que me ha hecho dudar incluso cual sera mi proximo coche, aunque para eso queda mucho :rolleyes: :biggrin:
     
  20. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Espero que no en todos, pero el servicio de algunos es lamentable
     
  21. CANADACATENA

    CANADACATENA Guest

    desde pequeño era un sueño
     
  22. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    [-X Para vacilar más aún tengo el BMW 740d E38 Individual. (Lo recomiendo).

    Fuera bromas, recuerdo que me tiré cerca de 6 meses soñando con el catálogo de mi E46, antes de comprarlo. Eso sí compré el mismo de la imágen de aquél catálogo.

    Como muchos, el coche de mis sueños. Repetiría por tercera vez con BMW, si necesitase otro coche.

    Un abrazo amigo Gavira.
     
  23. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues porque me encantan por fuera los bmw tienen una forma distinta y no como todas las marcas que no hacen nada mas que copiarse es otro mundo aparte eso si a mi por dentro sigen dandome un poco d asquillo vienen muy sosos pero weno todo no cabe en el mismo saco .....
     
  24. Para ser un forero de BMWFAQ:wink:

    Sin bromas,porque me gusto la linea del coupe,sus prestaciones y porque BMW es una marca con renombre(¿esto tiene que ver con que se pueda vacilar con el?SI SI),estaba detras de un MG ZT de 190 CV o elFiat arrggh,como se llama ese deportivo que tiene frenos de tambor,uff no se ,en fin cuando vi el BMW y compare,jejeje,pues pude conseguir algo de dinero y me lo pille
     
  25. Jo7

    Jo7 Guest

    yo me lo compre por varias razones, pero la de vacilar no es una de ellas _____Saludos
     
  26. JCFFJC

    JCFFJC Guest

    Yo he tenido una oportunidad única en su moento
    me parecio buen coche, precio interesanto de segunda mano y estaba nuevo.
    Si llega a ser un audi tambien lo hubiera cogido.
    Pero estoy muy satisfecho con el e-46 del 2000 que tengo
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno como hacia un tiempo que no daba la talla , la mujer me dijo anda comprate un bmw que disin por ahi que dan mucho dinamismo.....
    I ya veis , llegue e la conclusion de que no se tiene que creer todo lo que dicen.
     
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Mi padre es bemeuvista y herede esa aficion... y un flamante E21 que leugo cambie por un Compact E36 y ahora alterno con un E46 320d ;-)
     
  29. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Desde pequeño me ha gustado la marca, toda mi familia por parte de padre tiene BMW y eso me ha enganchado en parte, me gusta la imagen que tiene la marca y la filosofia que lleva, porque me gustan sus diseños, su calidad, su tecnologia y porque su placer de conducción no me lo dan otros coches.
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es verdad -según tu avatar- que pululas por la Costa del Sol... Independientemente si es aquí o acullá...
    No es lo mismo ir de vacileo a Puerto Marina (Benalmádena) con un serie7 -o mi e39 mismamente- que con un BMW ccd o cci :yawinkle eso sin mencionar cualquier otro descapotable de otra marca :p

    ;-)
     

Compartir esta página