"Porque te van a pillar"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GILCA, 15 Mar 2007.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ah guebos, que torpe :LOL: :LOL: :wink:
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues macho, ya no sé que pensar!
    Me explico:
    Siendo de la misma idea que tú (me gusta conducir a toda *stia especialmente la moto) y creyendo que todo el mundo estaria de acuerdo en la persecución injusta de la velocidad, hace dos dias comentando con mi señora madre que se iban a pasar ya toda la temporada al piso de la playa, me dice por lo bajini sin que lo oiga mi padre: "menos mal que han puesto lo de los puntos y los radares porque tu padre se cree que aún tiene 20 años y conducia como un loco, cosa que ahora, con lo tacaño que es, por no pagar multas va a 120"
    Me quedé así :err:

    Tengo que decir que mi padre es un conductor super experimentado y me consta que controla pero el hombre tiene ya 72 castañas y me cuenta mi madre que en más de una ocasión le han despertado los bocinazos de los demás conductores.
    Igual si a servido para algo el tema de los j*didos radares :-k
     
  3. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    jajajajajajaja
     
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Esta es mi favorita.

    (Yo conozco a 2 que salieron ilesos uno a 195 y otro a 180) Pero no es el caso.

    La verdad es que la campaña me resulta patética.

    hoy por curiosidad mirando en la página de la DGT la situación de los radares fijos, hay comunidades en las que ves el mapa y no tienen donde poner otro.
     
  5. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Pues esta mañana me han cascado. Iba a 118 km/h con una señal de 80. Total 2 puntos. A los que sois de Madrid os diré que ha sido en la ctra de Castilla Entre Majadahonda y M40. A los que no, pues es una carretera recta, vallada a ambos lados y de 2 carriles. Tan tranquilo, fumándome un piti...

    Iba rápido? NO
    puse en peligro a alguien? NO
    peligra mi vida por ir en recta en una semiaautovía a 118 putos km/h? NO
    se previene algo con mi sanción? NO
    es lógico? NO
    me cago en su put madre? SI

    Ya he encargado un antiradar Bel 996R. Me van a tocar los coj*nes a mi...
     
  6. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    con las fotos me llevo riendo un rato:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: gracias.........

    de la dgt ya habies opinado x mi...........


    UNA COSA: LO DE QUE EL PERE NO TIENE CARNET ES VERDAD???????????????????????????????????????????????????????????????????

    por que lo leo muchas veces pero no me lo e creido.................

    saludos :wink:
     
  7. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    ¿Por cuanto sale ese champú :wink: ?
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.869
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la verdad es que es una persecucion en toda regla,no se donde quieren llegar
     
  9. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Eso ha sido por ir fumando, y ha sido un detector de humos lo que ha saltado, no el radar :wink:
     
  10. anper55

    anper55 Guest

    ¡¡'
     
  11. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No entiendo eso de que a 150 no se salva nadie, no será que a más de 120 no se salva nadie?

    [anun]Yo he ido a 150 y me salvé[/anun]
     
  12. ERICL

    ERICL Guest

    Lo de "Porque a 150 no se salva nadie", es la leche..no te jode el adivino...ademàs a que se refieren al tortazo o a la multa ?
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo que está claro es que es la hora de revisar los limites que son de cuando mi abuelo tenia el Sinca 1200!
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Dentro de poco vamos a poder leer "La vas a cagar ¿Llevas papel?"
     
  15. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]


    "Porque a 15 no se salva naie"


    jejejeje la tomé esta tarde,que estaba aburrido en un atasco...
     
  16. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    como si de un juego se tratara... en fin, dan a entender con qué clase de gente queeen que tratan.
     
  17. KRISM3

    KRISM3 Guest

    La verdad es que los límites de velocidad deberian revisarse.
    c**o! Las calzadas son mucho mejores y no digamos los automoviles.
     
  18. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    porke es gilipollas? SI
    porke el bifaro este no folla y nos kiere j*der a los demas?SI
    porke la tiene korta? SI
    xDDDDDDDDDDDDDDD:LOL::LOL::LOL:
    a se me olvidaba
    PORKE COMO NO TIENE CARNET Y NO CONDUCE QUIERE KE LOS DEMAS TAMPOKO? PO VA A SER KE SIP
     
  19. JuanjoC

    JuanjoC Guest

    La verdad es que alucino un poco con vuestros post....
    La velocidad es como la droga, la controlas hasta que acaba matandote o peor, matas a alguien.
    Por mi, bienvenidos sean los radares, multas, puntos o lo que les den la gana. Todo eso lo puedo volver a recuperar. No puedo decir lo mismo de otras cosas que pierdes en la carretera.
     
  20. chusquito

    chusquito Guest

    a estos señores los estamos manteniendo nosotros. es lo más fuerte. y si decimos que nos ponermos en juerga de hambre??????????
     
  21. cadista

    cadista Guest


    Una opinión muy respetable; igual de respetable que la de los que pensamos lo contrario :wink:
     
  22. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    A ver, el cinturon de seguridad salva vidas y eso esta claro, pero creo que a base de multas y de campañas absurdas no se va a concienciar la gente...el tema de la velocidad son otros menesteres, porque hay vias por las que se puede circular a mas de 120 con total tranquilidad ya que hay mucha visibiilidad y el asfalto es perfecto, no por otros tramos que es imposible ir a 110 si quiera (donde esta el dinero de las multas....a donde se destina si no es a reparar el asfalto¿?¿?ummm)....

    Pienso que desde el principio existe un problema de educacion al volante.....si antes de girar la llave todos nos pusieramos el cinturon no habria multas por no llevar el cinturon....yo no se conducir sin el cinturon puesto y en cambio a mi padre le importan 3 pepinos que el coche se desgañite con el zumbador del cinturon...c**o si es que hasta molesta tu....pontelo....pues nada...en lugar de tantas multas, que presionen a los fabricantes para que pongan algun sistema mas porculero para ponerse el cinturon, como algun acercador inaludible del cinturon como en los coches americanos por ejemplo.

    Lo de la velocidad es lamentable, que a base de multazos intenten concienciarnos....al que le gusta ir rapido le gustara siempre, le pongan las multas que le pongan....ya se encargara de poner un anticaspa o lo que sea....lo que pasa es que hay muchos que piensan que ir a 180 es como ir a 110, lo hacen en curvas con coches que no estan preparados para ir tan rapido en esas circunstancias y con total confianza. No estoy desmereciendo ninguna marca, pero leches, un ford fiesta 1.1 a 170 no es lo mismo que un 530i a 170....no me jodas....

    Aun asi, estoy totalmente en contra de los sistemas de radar porque para mas inri no estan colocados en puntos negros de las vias españolas, como deberia ser....te los ponen en rectas con visibilidad....con dos coj*nes
     
  23. JuanjoC

    JuanjoC Guest

    Sip... tienes razón. La diferencia está en que mi idea (y mi conducta conduciendo) no me pone ni a mi ni a ti en peligro.
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre eso depende.
    - Si eres de los que ve un radar y pisa el freno (yendo a la velocidad que sea), simplemente por que te han puesto el miedo en el cuerpo, pues si que pones en peligro a los otros conductores. Y quiza tu no lo hagas, pero hay muchos, pero muchos conductores que si lo hacen.

    - Si en una bajada de autovia de 3 carriles, no se por que coj*nes hay una señal limitando la velocidad a 100 (cuando lo "normal" es 120) y reduces la velocidad obstaculizando el paso al que viene detras, por cuestiones de la gravedad, mas rapido, le obligas a pegar frenazo a el y a los que le siguen.

    Como estos ejemplos, mil de la nueva cultura peresiana ;-)
     
  25. chemaro320d

    chemaro320d Guest


    Hace una semana en un viaje por autovía de Madrid a Córdoba pasé por infinidad de radares. Pues bien lo peor llegó cuando a 120 Km/h estuve a punto de matarme porque en la autovía había un socavón en el que una de mis ruedas entró hasta el fondo. :mad: :mad: :mad: Si hubiera llevado otro coche no sé dónde estaría ahora mismo. GRACIAS PERE POR PROTEGER NUESTRAS CARTERAS, PERDÓN NUESTRAS VIDAS.
     
  26. Sisco

    Sisco Guest

    Pues por aquí no ponen nada de eso.
    Los únicos radares fijos están en la ciudad y han conseguido reducir la accidentabilidad en la Avda Marítima en un 80%
    Todo dioxx vamos a 80 clavaos. Camiones, taxis, guaguas, escutres, motos.
     
  27. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.118
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pues esta foto es absolutamente real. Se tomó en Canarias... y el responsable de que apareciese ese texto en los paneles informativos fue despedido poco después. Lo sé de buena tinta ;-)
     
  28. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.118
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿A 80 en ciudad?... ¿Camiones? ¿Autobuses?... ¿e incluso los ciclomotores que "teoréticamente" no pueden superar los 40 Km/h? :err:

    En fins..:rolleyes:
     
  29. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    el vierner he visto un accidente causado por un radar camuflado, indirectamente pero a causa de el. en autovia bajando dos cohes llegan a la altura del radar y el de delante al verlo de pronto frena casi en seco y al de atras no le da tiempo a reacionar y se lo come y sale dando vueltas y manda al otro coche a la cuneta... todo esto lo vi desde unos 800 metros mas atras... hay que joderse, es que la gente ya esta acojonada y en cuanto ven algo raro ya frenan hasta casi pararse...
     
  30. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Paneles De Carretera

    No estais hartos de ver tantas gilipolleces y tantos mensajes absurdos en los paneles de la carretera???seguro que se ha hablado del tema pero es que cada vez que veo el "te van a pillar" o el "a 150 no se salva nadie" me siento ofendido ya que he perdido a alguien cercano a mi familia en la carretera.
    bueno por lo menos me ha servido para desahogarme.

    1 saludo a todos
     

Compartir esta página