Noticia Porra Constructores y Pilotos 2017

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 11 Ene 2017.

1. mikel.guti

mikel.guti Forista Legendario

Me Gusta:
    2.779
    Modelo:
    130i
    Muy buenas foreros! Otra temporada más abrimos el post de las apuestas para el podio del final del Campeonato del mundo y la escudería vencedora de la Formula 1 para 2017.

- Esta porra se cerrará el viernes 24de marzo justo cuando se inicien los primeros entrenamientos del GP de Australia a las 2:30 AM hora española.

Se apuestan los 3 pilotos que creemos acabarán el mundial, sus respectivas posiciones y la escudería que creamos ganadora del mundial constructores.

-Por ejemplo: Barbinski: 1º Massa, 2º Sainz, 3º Alonso , C:Bmw

-Para apostar ordenadamente hay que copiar las apuestas anteriores y tras pegarlas, añadir en el mismo formato vuestra apuesta.

POR FAVOR GUARDAD EL FORMATO Y PONED EL APELLIDO DEL PILOTO, NO APODOS O NOMBRES!

Esta apuesta puntúa diferente (ver tabla más abajo) respecto a las apuestas de cada carrera y se sumará al Total de puntos sumados en cada carrera, al final del Campeonato.

No se admitirán más apuestas después de la fecha y hora señalada en el título.

SIN EXCEPCIONES.

NORMAS DE LA PORRA PARA CADA CARRERA:

1)Las apuestas se harán como sigue: forero: 1º,2º,3º y Pole en cada GP.

Ejemplo: Mikel.....1º Alonso......2º Kubica.....3º Vettel..... P: Massa

2)Se permiten repeticiones de apuesta, pero una vez votado no se puede rectificar-modificar.

3)Las apuestas se abrirán el Lunes previo al GP (aproximadamente) y se cerrarán antes de comenzar los Entrenamientos Libres de dicho GP.(Normalmente Jueves a la noche o Viernes a primera hora) Por lo tanto se ha de apostar siempre antes de comenzar los entrenamientos Libres y no se admite NINGUNA apuesta una vez pasada la hora.(muy estrictos sobre este punto!)

4)Se considerará Pole al piloto más rápido en la última sesión de Clasificación,osease no afecta que luego le penalicen de cara a la carrera por otras circunstancias (cambio motor,transmisión,penalización legal o similares).

5)No se modificarán los puntos otorgados respecto a un GP a pesar de que haya acciones de la FIA que pudieran alterar estos, transcurridas 12h después de la finalización de la carrera.

7)En caso de empate de dos foreros se valorará quien de ellos ha hecho el pleno(más plenos) o la puntuación máxima(más 1ºs y así sucesivamente en caso de reiteración de empates).

8) Puntuaciones:

PUNTUACION POR CARRERA LIGA DE PORRA GP´s 2017
    ----------------------------------------------------------------------
    Acierto del Pleno(Podium y Pole)->20 ptos
    Acierto del Podium(1º,2º y 3º) ->15 ptos
    Acierto del 1º-----------------> 5 ptos
    Acierto del 2º-----------------> 3 ptos
    Acierto del 3º-----------------> 2 ptos
    Acierto de Pole ---------------> 2 ptos

PUNTUACION CAMPEONATO: PORRA PILOTOS 2017
    ----------------------------------------------------------------------
    Acierto del Pleno(1º,2º,3º y C)----->30 ptos
    Acierto del Constructor------------>10 ptos
    Acierto del 1º -------------------->10 ptos
    Acierto del 2º --------------------> 6 ptos
    Acierto del 3º --------------------> 4 ptos

Saludos !...;)

PD. Se que queda mucho tiempo todavía, pero me conozco y así lo dejamos abierto antes de que se me pase
    A jzm y ingouriarba13 les gusta esto.
  2. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    1.327
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    Bueno pues cojo sitio y haber si me pongo un poco al dia que esto de la F1 esta muy parado , tengo que llamar a Hamilton para ver que tiene pensado este año :descojon:
  3. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Senior

Me Gusta:
    1.539
    Modelo:
    Kia Pro_Ceed
    Este año me apunto...
  4. Esbardu

Esbardu Forista

Me Gusta:
    942
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Yo esperare hasta los entrenamientos de Febrero a ver que tal va el Mclata....:whistle:
    A mikel.guti le gusta esto.
  5. mikel.guti

mikel.guti Forista Legendario

Me Gusta:
    2.779
    Modelo:
    130i
    Nada! Un mes y 10 días

Compartir esta página