Porra motoGp Cheste (se cierra el viernes 11 a las 9,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 7 Nov 2016.

  1. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo al menos,y en mis post se puede apreciar,había pasado página de lo del año pasado,pero oyes si el tío nos regala las imágenes de anteayer pues que vas a hacer??,c**o pues comentarlas al igual que se comenzaría la mala educación de Jorge si fuera cazado escupiendo o meando entre dos camiones del padock.

    Y no es tanto la acción,pues evidentemente se aprecia que la señora no sufre apenas más que un leve empujón,es la actitud hacia los aficionados y el respeto por ellos que muestra,desee luego no casan para nada con su imagen jovial y de bromista monta shows.
     
    A Fireblade y Sukkez les gusta esto.
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    "En el vídeo sólo se ve la última parte y no lo que pasa antes, pero lo primero que debo decir es pedir disculpas a la señora. Espero que esté bien. Para mí, realmente, es muy difícil vivir en el paddock y en Valencia es una situación incontrolable. Cuando salgo de mi camión para llegar al box, estoy rodeado de gente, algunos me intentan robar la gorra o me frenan la moto para hacer una foto. Esta vez, había un montón de personas que me estaban llamando y esta señora se estaba haciendo un selfie y me ha frenado, con lo que he tenido miedo por mi integridad. Cuando trabajamos tenemos muchos problemas y sería bueno reducir alguna parte del paddock en la que no tuviéramos que luchar con todos. Valencia es así, lo que también lo hace bonito por tener tantos aficionados. Al final, le pido disculpas a la señora".
     
    A Tizon le gusta esto.
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Ayer ya pidió disculpas, venga, ahora a seguir crucificándole...........
     
    A vfr800 le gusta esto.
  4. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Yo creo que se ha crucificado solo.

    ¿Cual será la siguiente?
     
    A Fireblade, Izanhut y trotter les gusta esto.
  5. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No no,culpa de la señora que estaba en medio y no podía pasar,solucion pasar por encima,es una pena que no sienta el mismo respeto y aprecio por la integridad de los demás,pero bueno donde no hay no se puede sacar.

    Yo si fuera el,invitaria a gastaos pagados a la señora a la primera carrera de la temporada que viene con pase VIP al box de Yamaha,y si luego la buena señora quiere estar en el de Marquez adiós muy buenas.

    Eso es una disculpa acorde a una agresión desde una motocicleta,sin consecuencias graves.
     
    A Fireblade, Izanhut y snatching les gusta esto.
  6. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Y ahora te pregunto yo, si no hubiese habido un video se hubiese disculpado???

    Entonces aceptamos que podemos hacer lo que nos venga en gana en cada momento que con una disculpa si nos han pillado in fraganti vale? eso tratas de decir verdad???

    De la primera parte de lo que sucediese que culpa tiene la mujer ésta??

    En vez de decir que la ha cagado y pedir disculpas sin más, todavía intenta excusar su acto y eso es lo que no es muy normal bajo mi punto de vista y el de otros tantos.

    Hay una cosa llamada humildad y empatía que no demuestra para nada en esta ocasión.

    Un saludo
     
    EL NINJA, Tizon, Fireblade y otra persona les gusta esto.
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No intentes argumentar tanto ni razonar porque no te ha dicho ni que le parece mal la actitud de Rossi respecto a la mujer,cuando el fanatismo traspasa la barrera de la coherencia no hay mucho de lo que hablar,********************************.

    Cuanto daño esta haciendo al motociclismo que Rossi no se retirase hace 3 años.
     
    Última edición por un moderador: 15 Nov 2016
    A *NANO* y Izanhut les gusta esto.
  8. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    :floor::floor::floor::floor::floor:Lo de Rossi ya es de traca, de verdad.

    ¿No será que la señora se está planteando denunciarle (que lo está haciendo...) y este se disculpa de aquella manera,npor miedo a cagarla con otra patadita o eche por la borda su reputación (bueno, lo que le queda...)?

    Ya van dos patadas, la primera a un piloto en pista, la segunda a una mujer en el paddock... :aplause:
     
    Última edición: 14 Nov 2016
    A wake le gusta esto.
  9. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Sí se los regala, sí. Lo raro es que encima no le paguen por llevarlo :cigar:
     
    A Fireblade le gusta esto.
  10. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Cuando empiezas a argumentar tanto y a autodisculparte huele a poca sincera esa disculpa,es la verborrea de siempre para marear,mejor y más sincero con cuatro palabras,y no encima contarnos lo difícil que es su vida en el Paddock.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  11. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Sin duda. Lo más gracioso es cuando pone lo de "en el video solo se ve la ultima parte, no lo que pasa antes..." Vamos que una de dos; le está echando la culpa a la mujer sutilmente o está justificando la patada...

    Se cubre de gloria, no hay duda.
     
    A trotter, Fireblade y wake les gusta esto.
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Gran carrera y despedida de Lorenzo de Yamaha. A ver si el año que viene es competitivo y podemos ver buenas luchas Honda-Yamaha-Ducati en todas las carreras.
     
    Sukkez, Tizon, vfr800 y 3 otros les gusta esto.
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hostias, en serio que lo está haciendo!? Material legal hay pero si llega a algún lado me veo que se acaba de un plumazo el que la gente pueda acceder al paddock.
    Recuerdo cuando se inventaron las primeras camaras subjetivas que no se inclinaban con la moto (como se llama, giroscópica?) y tras la invasión de pista de un GP de Mugello creo que incluso le hicieron caer al suelo, arrancandole la cúpula a trozos y robandole la camara a modo de recuerdo (a Rossi digo).
    La afición escudada en la multitud puede llegara ser peligrosa pero j*der, en el paddock es lo normal que le pidan unos autografos y eso, no? Es una parte de la fama y se ve que algunos lo llevan mejor que otros. No se puede apartar a la gente a empujones. ¿Que hubiera pasado si en lugar de esa señora le dá a un crio y lo tira al suelo?

    Cuan diferente es este mundial de la NASCAR por ejemplo, donde las entradas valen 4 duros para que siempre esté lleno, la gente tiene acceso a los boxes, a charlar tranquilamente con cualquier piloto, se puede alquilar una radio para escuchar todas la comunicaciones internas de los equipos con solo sintonizar el canal adecuado e incluso por un módico precio montar como copiloto con las estrellas y que te den unas vueltas a 300 por el óvalo.
    Así es como se crea afición. Los yankis son unos maestros para estas cosas.
    Aquí en Europa somos unos sieso en este asunto. Los pilotos de élite, especialmente MotoGP y sobre todo F1, son inaccesibles y quizá por eso a la más mínima oportunidad se echan encima (no te digo nada los furgolistas que parecen dioses).

    Con esto no justifico a Rossi en este minivideo, la acción es fea de narices, pero empatizando tambien puedo entender la situación de agobio de Rossi aunque ya digo que frenar un momentito, preguntar si estaba bien y pedir disculpas de forma expontanea y natural no habia estado de más. La disculpa así en frio suena a que le han pillao y no ha tenido más remedio.

    Lo mismo podia haber hecho tras lo sucedido en Malasia 2015 pero en aquella ocasión no le dió la gana rectificar.
     
    Izanhut, Sukkez, Tizon y 2 otros les gusta esto.
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Y que se sume Suzuki que este año ya ha estado a nivel, verdad? Que pena que no haya continuado al menos un año más ese proyecto con Maverick y Aleix. Espero que Danone esté como mínimo al nivel que ha estado con Ducati este año, que lo ha hecho muy bien (lástima de lesión de espalda a final de temporada)

    Y bueno, recapitulando creo que ha sido una temporada bastante bonita y variada, no? 9 ganadores diferentes, 4 marcas... Ha molado.
    Los Michelin han dado bastante guerra pero lo de la electrónica común ha sido todo un acierto al igualar las cosas entre satélites y oficiales. Las diferencias ahora las marcan los pilotos y creo que si los oficiales se cambiasen las motos con los privados tampoco variarian mucho los resultados.
    Sorprendente es que se haya solucionado el título a tres carreras del final con tanta igualdad. Lo normal hubiera sido tener que llegar hasta Valencia pero está claro que este es el mundial de la regularidad y sin despuntar como lo ha hecho otros años, Marc ha sido el que se ha llevado el gato al agua gracias a saber regular. 4 ceros de Rossi y Lorenzo no los remonta ni el más pintao.
    Sigo abogando por poder descontar a final de temporada los dos peores resultados como se hacia antiguamente. Creo que así se igualaria aún más la situación y propiciaria que en algún momento se arriesgase un poco más en un adelantamiento sabiendo que si uno la caga se puede anular a final de temporada. ¿Que opinais de esto?
     
    Sukkez, Tizon, trotter y otra persona les gusta esto.
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    me parece cojonutis, escribe la proposición a ezpeletatheboss@dorna.com
     
    A Sukkez, trotter y Fireblade les gusta esto.
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja, es real ese correo!? :descojon: Ezpeleta The Boss! :floor:
    Pues lo mismo me animo biggrin
     
    A GTI le gusta esto.
  17. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ya le tocaba,una al año no hace daño:floor::floor::floor:,yo dudo que Jorge se vaya a adaptar fácil y rápidamente a Ducati,y mas pesimista lo veo si hacemos caso a todos los problemas de feeling que a argumentado este año para justificar la vergonzosa temporada que se ha marcado el "campeón",es un piloto demasiado sensible y poco versátil cuando las condiciones no son a su agrado con exactitud quirúrgica.

    El año que viene solo Rossi podría hacerle sombra a Marquez,eso contando que Marquez no tenga la moto a su gusto desde el minuto 1,al igual que ha pasado este año,si hay comunión entre la moto y Marquez nadie tendrá nada que hacer,y ganara 12 o 13 carreras.
     
  18. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ostias,pero al menos lo consultarían con los demás pilotos no??????,digo yo que porque uno haya tenido problemas no van a privar a todos los demás de poder estar junto a sus aficionados???,o si,porque ya sabemos de quien se trata y del trato preferentisimo que recibe por parte de la FIM y de DORNA,pero desde luego seria del todo injusto para la inmensa mayoría de pilotos y de aficionados.

    Dicho esto y opinado sobre la acción de Rossi,sinceramente creo que esta buena señora no tiene nada que rascar judicialmente hablando,solo el daño a la imagen de Valentino,que si este es listo y actua con presteza puede neutralizar como he explicado anteriormente o de una manera similar,hay ya entra la sobervia o las ganas de hacer las cosas bien por parte de Rossi.
     
  19. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    [​IMG]
     
    A Sukkez y Fireblade les gusta esto.
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No sé, esto te pasa por la calle en un paso de peatones quedando gravado y preparate...
    En el paddock de F1 hay 4 gatos contaos, ni mucho menos la masificación de MotoGP porque he visto alguna foto que es para flipar, una romeria.
    Igual deberian restringir un pelo por parte de la organización.

    Y respecto al video "de moda" ya empieza a ser cansino. Está claro que es una campaña de lapidación contra Valentino que sinceramente no me gusta aunque por otro lado se lo ha ganado a pulso. Seguramente que cosas así han pasado más veces con otros pilotos pero este en concreto hizo su propia campaña de lapización contra Márquez el año pasado y claro, el que a hierro mata a hierro muere...
     
    A trotter le gusta esto.
  21. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Toda la razón, y lo que quiera o deje de hacer esta mujer no exculpa nada, por mucho que se intente, que si minuto de gloria, que si es una lista, etc.
    Lo cortes no quita lo valiente, no se le pueden juzgar sus formas a una parte y a la otra no, o a todos o a nadie, no hay más.
     
  22. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Primera jornada de tests 2017, al final todos muy apretados, a Lorenzo le ha costado bastante hacer buen tiempo, cosa que a Ianone y Viñales no. En seguida han rodado rápido con sus nuevas máquinas.... ojo a MACK ATTACK que ha acabado primero, clavando casi el tiempo de Valentino, pero bueno, tengo claro que va a ser un hueso duro para Márquez en los próximos años.

    1M. VIÑALES 1:30.930
    2V. ROSSI+0.020
    3J. LORENZO+0.122
    4M. MARQUEZ+0.172
    5A. DOVIZIOSO+0.201
    6C. CRUTCHLOW+0.226
    7A. IANNONE+0.235
    8S. REDDING+0.312
    9H. BARBERA+0.356
    10D. PEDROSA+0.376
     
    Sukkez, SP_Kenny, trotter y otra persona les gusta esto.
  23. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    A mi lo que realmente me llama la atención es que los 10 primeros están en menos de 4 décimas...

    Lorenzo va con pies de plomo de momento y hqce bien.
    Dejemos ver mañana que tal todos. Igual mañana hay sorpresas seguro con 2do. día rodando.
    Los nuevos con moto nueva (Ianonne, Mack y Lorenzo) han terminado haciendo unos tiempazos la verdad.
    Si mas o menos se mantiene esto, promete la temporada 2017 :)

    Salu2
     
    A trotter le gusta esto.
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo creo que quedan tan apretados porque al estar 8 horas de test tienen más tiempo de hacer una vuelta sin errores, quiero decir que se acercan más a su "vuelta perfecta" que en un entreno de Gran Premio de 45 minutos. Todos han dado más de 40 vueltas (algunos más de 70) y con poco tráfico.

    Lorenzo ha rodado todo el dia con la 2016 para tomar referencias y han estado modificando hasta la espuma del asiento para que se encontrase agusto. Hasta mañana no saca la 2017 (bueno, la ha sacado a última hora pero en la misma vuelta ha entrado sin pasar por meta y sin hacer un tiempo)
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
  26. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
  27. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Vaya por delante que pienso que esta señora no tiene nada que rascar y que lo que busca es su minuto de gloria,pero de ahí a igualar la actitud del agredido a la del agresor como que no,por leve e inexistente que sean los daños sufridos la acción de Valentino es la que todos hemos visto,la denuncia de esta mujer es una pérdida de tiempo,pero esta en su derecho.

    Esta situación tanto Valentino como Yamaha si Valentino no se muestra receptivo la pueden solucionar de modo satisfactorio,sólo hace falta un poco de respeto y consideración hacia los aficionados,y la solución no pasa por que Valentino tenga que indemnizar a nadie.
     
    A trotter le gusta esto.
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No sé si habrá algo que rascar pero de momento la denuncia está admitida a trámite. Algo habrán visto.
    No me gusta un pelo el asunto porque de nuevo es echar mierda sobre el motociclismo y lamentablemente es el mismo protagonista que el año pasado :meh:
    Según he leido por ahí, la ausencia de una disculpa personal y que cuando lo hizo ante los medios estaba de cachondeo ha sido lo que ha indignado a esta señora y ha decidido poner denuncia (y no es para menos). Si encima en estos dias le ha dado por mirar en la red y leer lo que escriben los tifosi pues no me estraña nada porque tela telita! Hay alguno que mejor era que le cortasen la fibra óptica :facepalm: (poco más ó menos como el año pasado; los ultras son los que rematan la faena)
    Puede que sea un simple empujón pero está en su derecho de denunciarlo y si alguien la ha cagado en esta historia no es la señora precisamente.
     
    A trotter y wake les gusta esto.
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Test 2

    Leñe! como se hace de noche tan pronto en Cheste!?

    Tremendo Maverick, ojito que ya da miedo! La diferencia con Marc no parece mucho pero es que ha hecho unas cuantas vueltas seguidas a ese ritmo.
    Marc tambien ha rodado unas cuantas vueltas a toda caña pero no ha llegado a superar el crono de Viñales.
    Jorge haciendo todo tipo de cambios ergonómicos en la moto. Ha rodado hasta que se ha hecho denoche.

    Rins se ha pegado un talegazo importante esta mañana y lo han tenido que llevar al hospital con dos vertebras comprimidas (un mes de reposo). Como ha estado la bandera roja durante hora y media mientras ponian más defensas en la curva 12, han ampliado el tiempo de entreno y casi han terminado de noche.

    [​IMG]
     
    GTI, wake, pau535d y 2 otros les gusta esto.
  30. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Estaba apunto de abrir un hilo para hablar de los test jejeje.

    Visto lo visto, Jorge si que va a ganar con la Ducati, un mundial ya no lo se pero el ridiculo de Valentino seguro que no. Maverick va muy muy rápido, mejor tiempo que Rossi el sabado con la misma moto sin aletas... Le va a tocar sufrir el proximo año.

    Marc ha dicho que ha hecho el tiempo en la tanda larga, con el deposito lleno y sin ir al máximo con la Honda 2017. Parce que no va mal para ser el segundo dia.
     
    A wake, trotter y Fireblade les gusta esto.

Compartir esta página