Porra motoGp Missano (se cierra el viernes 9 a las 9,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 5 Sep 2016.

  1. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Eso es porque entra menos colado que Dani. Namás.
    2da vuelta, gomas frescas, buen agarre, cero cansancio.
    Todo influye.

    Salu2
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja, me parto con los comentarios; un bando a saco contra VR y el otro defendiendo a capa y espada todo lo que haga :descojon:
    El adelantamiento es legal. No se puede sancionar eso porque si no serian puñeteros desfiles como antes.
    Eso si, parece que Rossi pudiendo hacerlo bien se columpia lo justo para tocar la moral a Jorge, cosa que consigue a juzgar por lo ocurrido despues en la rueda de prensa, nada más.
    A Rossi yo lo cruzificaria por otras acciones pero por esta no.
    Espero que el dia de mañana no se queje cuando se lo hagan a él :sneaky:
     
    trotter, Tizon, israeling y 5 otros les gusta esto.
  3. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, que parece que este en contra de VR y nada más lejos de la realidad, el adelantamiento para mí es totalmente legal.
    Como tú bien dices ajusta para tocar la moral a JL y lo consigue perfectamente.
     
    trotter, Tizon, spidiman y 3 otros les gusta esto.
  4. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo,tampoco he dicho que el adelantamiento sea ilegal,y oye,ha quedado por delante de Jorge de manera justa,pero que sobraba algún movimiento esta bastante claro,se ha demostrado que tenia a Jorge totalmente bajo control,no necesitaba buscar el roce.
     
    A trotter, chamadyco y esart13 les gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hombre, Rossi entra igual que los demás, pero en la mitad de la curva se abre para echarle fuera. Los demás siguen pegados al interior en el vértice.

    Dicho esto, no veo nada sancionable.
     
    Tizon, trotter, esart13 y 2 otros les gusta esto.
  6. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si te fijas va a buscarlo aun teniéndolo adelantado,no es que se encuentran en la trazada,cuando Rossi abre buscando a Jorge lo tiene rebasado,y a pesar de todo se abre para buscarlo,pero a Jorge lo encuentra ya tan solo a la altura de su rueda trasera,no era ya rival.

    En fin,lo de siempre y aun hay que aplaudirle.
     
    A *NANO* y trotter les gusta esto.
  7. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto. Lo que lleva haciendo muchos años, unas veces se nota más y otras menos, pero lo de dejar correr la moto hasta tapar al otro y dejarlo muerto en medio de la curva mientras él sale como un disparo es un clásico.

    Para mi realizar un adelantamiento en el cual puedas ralentizar a tu oponente ya que le has cogido el sitio me parece correcto. Que la base del adelantamiento sea buscar rumbo de colisión por dentro o por fuera con tu oponente sabedor de tu posición ventajosa según sea la curva es lo que no me parece elegante.

    Y esto me vale para cualquier piloto, se llame como se llame, y corra en la categoría que corra. Y además encuentro lícito que cualquiera se defienda en pista de la misma manera mientras se permita que algunos corran sistemáticamente de esa manera.
     
    Tizon, israeling, trotter y 2 otros les gusta esto.
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Lo que da de sí un adelantamiento de Rossi a Lorenzo, en todas las carreras de todas las categorías hay adelantamientos más duros y nadie dice nada. Al final tendrán que poner retrovisores e intermitentes en motogp. :descojon: :descojon:
     
  9. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    zaragoza

    si el que le ha dado bombo y platillo ha sido el y sus tifosis.

    lorenzo solo dijo que le parecia bastante duro y fuera de sentido, cosa que lo es.
     
    A wake y esart13 les gusta esto.
  10. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.036
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno vamos rebajando la minitensión, y nos relajamos un poco...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Y esta para Maite (@2002_tii) que para contrarrestar lo pintón que es Cruchi le han puesto a la más loba... :D

    [​IMG]
     
    2002_tii, wake, Fireblade y 2 otros les gusta esto.
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Me vas a hacer buscarte decenas de adelantamientos de Lorenzo en primeras vueltas con la ansia de ponerse primero y largarse????? porque hay unos cuantos, VENGA, HOMBRE.
     
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Le había puesto las esposas la paragüera de Castrol?
     
    2002_tii, Fireblade, Tizon y otra persona les gusta esto.
  13. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    zaragoza
    busca y si son duros, seré el primero en admitirlo. No tendré ningun problema.

    Que parece que os cuesta decir si un adelantamiento es feo cuando es de doctor peinetas.
     
    A Tizon le gusta esto.
  14. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    No creo que nadie dude que el adelantamiento fue durete o agresivo... pero no sucio.
    Y que conste que yo no soy de Rossi, jajjajajaja. Lo digo porque es de sentido común según mi criterio.

    El problema es que ha sido entre estos 2.
    Llega a ser entre Vierge y Gardner y bueno, habría tenido mucha menos repercusión o incluso tal vez ninguna. Pero porque ni les habrían preguntado a los pilotos tal vez.

    Son los malditos medios los que incendian una situación que no debería de trascender.
    Saben que se llevan fatal y saben que Lorenzo se queja mucho de estas acciones, saben la respuesta que va a haber, saben que Rossi no se va a callar nada de lo que diga Lorenzo en forma de crítica sobre él y saben que va a haber polémica.
    Es la misma mierda-asquerosa vende titulares de siempre.

    Yo además he de decir que he visto la rueda de prensa y de "bronca" y otras calificativos como lo ponen, nada de nada.
    Fue una conversación con discrepancia de opiniones entre 2 que se llevan como el culo, pues normal que no haya buen rollo, se notaba tenso el ambiente... pero de bronca como tal, yo no vi nada de nada.

    Lo que si que no me gustó y Lorenzo tiene toda la razón del mundo es que Rossi le interrumpa en su turno, eso no está bien.
    Le tendría que haber espetado un sonado "...y porque no te callas!" :descojon:

    Salu2
     
    Josué, wake, Fireblade y 3 otros les gusta esto.
  15. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.036
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    No iba a hacerlo, pero voy a opinar del adelantamiento. Como dice Sukkez, es agresivo, pero no lo considero tampoco sucio. Se habría quedado en un lance mas de carrera si los periolistos no hubieran hurgado en la llaga...
    Vale que como dice Lorenzo era cuestión de pronto mas que tarde que Rossi le diera el hachazo, pero yo disculpo totalmente a Rossi, cuanto antes mejor.
    Y ya para finalizar lo mejor que podía haber hecho Lorenzo es CALLAR, quejarse el 90% de las veces es de perdedores, si te han "dao" pues te callas y en la próxima intentas ir mejor y dársela, pero quejarse cuando has PERDIDO no me gusta nada venga de Lorenzo, Rossi o de Felipe el pollero.
    Es mi opinión, hala. :D
     
    trotter, SP_Kenny, Fireblade y 2 otros les gusta esto.
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    AMÉN :aplause::aplause::aplause::aplause:
     
  17. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Amén también.

    Y pongo la penúltima guinda al post:

    http://www.bmwfaq.com/threads/norma...edicion-y-como-subir-fotos-act-05-2016.28793/

    Creo que este colega sabe algo más de motos que nosotros, y tiene algún título más que ernest riveras amiguísimo de giorgio que hasta escribió un libro sobre él, o del cierrabares mela estiercoles o el enchufado en telecinco nico abad que no lo sacas de ahí ni con agua caliente cuando da vergüenza ajena comentando carreras y hace hasta bueno a ernest riveras...

    Que angel nieto tiene sus negocios en común con rossi? Pues estupendo. Y? Eso no influye en que le contraten o no de comentarista, pero lo de nico abad es enchufe total (sobrino del ex director general de Sogecable (Canal+ y Cuatro), carlos abad)
     
    Última edición por un moderador: 13 Sep 2016
    A GTI y Tizon les gusta esto.
  18. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    zaragoza
    como nos gusta discutir cosas absurdas segun quien sean los protagonistas.

    visto el adelantamiento varias veces, rossi estira hacia afuera para empujarlo y lorenzo a ver a rossi tumba la moto para tocarlo.

    el adelantamiento es sucio, SI.

    Es sancionable, NO.

    Me gustaria ver muchos adelantamientos como ese de aqui a final de año, SI.

    Porque:

    porque considero que es muy al limite, pero lorenzo lo exagera muchisimo, al ver a rossi tira la moto hacia él.
    porque creo que esos adelantamientos no son peligrosos, y dan mucho espectaculo.
    y porque si en vez de rossi y lorenzo, son ianone y carl, no se tocan.
     
    A Fireblade y Tizon les gusta esto.
  19. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    De acuerdo con que queremos ver mas adelantamientos de esos !

    Veré la carrera otra vez, pero creo que ni se rozan los Yamaha.

    Salu2
     
  20. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Me autocito para poner un vídeo de la carrera de Valencia 2013 en el que se ve la batalla de Jorge con Dani.

    Juzgad vosotros si Jorge adelanta en plan limpio como él quiere que se le adelante a él o no.



    Salu2
     
    Fireblade, raulfrub, Tizon y otra persona les gusta esto.
  21. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Hay muchos adelantamientos de ese estilo por parte de Lorenzo, y Rossi se lo dijo en la rueda de prensa. Todos, todos hacen adelantamientos al límite en según que circunstancias. Esto son carreras de motos de los mejores pilotos del mundo, no carreras de monjitas comprando en el supermercado.
     
    A Fireblade y Tizon les gusta esto.
  22. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Entonces los que le hizo Márquez a Rossi el año pasado supongo que fueron también de los mejores pilotos del mundo y no de monjitas comprando en el supermercado verdad???

    Curioso que a aquellos no se les tratara de la misma forma oye.

    Ojo que no quiero volver a aquello pero me resulta curioso y hago un comentario.

    Un saludo
     
    tronco39, israeling, Fireblade y 2 otros les gusta esto.
  23. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Pues si no quieres volver a ello no saques el tema. :kiss: Yo tampoco voy a volver a ello.:kiss::kiss:
     
    A trotter le gusta esto.
  24. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Hombre, podre opinar algo verdad???

    Solo es un comentario, y sabes que sin maldad que ni a ti ni a mí nos dan de comer.

    Saludos
     
    A GTI le gusta esto.
  25. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    A Jorge le preguntan si el adelantamiento le ha parecido agresivo y contesta que si,la leyenda interrumpe la entrevista con sonoras risas y Jorge entra al trapo.

    Yo creo que esta claro quien orquesta y maneja a las mil maravillas estas escenificaciones,no es mas que un numerito mas del payasete del circo,lo normal es que no hubiera pasado de simplemente dejar en evidencia por enesima vez su falta de educacion y de respeto hacia sus rivales de pista.

    Pero sus fanaticos una vez mas y en aras de defenderlo a muerte no ven a un maleducado actuando como tal sino que salen en tromba a defender al pobre chico ostigado por el malo de Jorge.
     
    A israeling, Fireblade y esart13 les gusta esto.
  26. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Es que es lo que ha pasado. Interrumpe. Eso está mal.
    Y creo que es lo que más ha molestado de la rueda de prensa a Jorge. Él ha estado muy tranquilo pidiendo respeto por su opinión. Para mi ha estado muy bien de hecho, tenga razón en lo que dice o no. Para mi ha estado muy acertado en su actitud.

    Pero tío, te pido si puede ser que no llames a Rossi el payasete del circo y demás perlillas, ni a él ni a ninguno, puede ser una falta de respeto hacia quien si siente una afinidad con él.

    Te lo digo a ti en tu post, pero va en general y lo he comentado en más de una ocasión ya, que creo creo que podemos entre todos criticar o poner a parir a quien consideremos sin faltar o poner motes despectivos ;)
    Que no estamos en el bar con los más allegados o amigos con los que hay confianza ciega.

    Es una opinión constructiva, sin ningún tipo de ganas de polémica de por medio. Espero no te moleste.

    Salu2
     
    Fireblade, spidiman, GTI y 4 otros les gusta esto.
  27. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    :goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:
     
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

    No queria yo ahondar de nuevo en el tema pero solo hay que fijarse en el título del video para que a uno le vengan los recuerdos a la cabeza.
    Lo dicho, ¿quien dijo que no se podia adelantar en las primeras vueltas?... :whistle:

    Por cierto, que no sé como a estas alturas no está ese video censurado por Dorna porque no dejan titere con cabeza ($$$).
    Aprovechad a verlo antes de que desaparezca (gracias @Sukkez ;) )
     
    A trotter le gusta esto.

Compartir esta página