Porra motoGp Motegui (se cierra el viernes 14 a las 2,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 10 Oct 2016.

  1. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza

    hombre, un poco exagerado me parece, la verdad.
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.001
    Me Gusta:
    298.867
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der con Pedrosa. Lo que le faltaba ya. Debería aprovechar y pensar en la retirada, cambio de categoría o de competición.
     
  3. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Porque iba a ser su final? Es una clavícula...

    ¿Cambio de categoría o competición? :eek::nose:

    Salu2
     
    A asteraul le gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.001
    Me Gusta:
    298.867
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Viendo sus resultados, podría plantearse irse a superbikes o a otra categoría. Pero claro, la pela es la pela.
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hombre, estaba visto que las tres posiciones era poco porque se lo pasaban por el forro, era un escandalo.
    Si el objetivo es que no se paren en la pista a esperar rueda, que es peligroso y feo, pues habrá que endurecer las penalizaciones para que no lo hagan.
    A mi me parece bien. Si no quieres arruinar todo el fin de semana y el trabajo de todo tu equipo no lo hagas, es sencillo :)
     
    A Tizon y spidiman les gusta esto.
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Despues de toda una vida en el mundial no creo que sea cuestión de dinero, tendrá el lomo bien forrao.
    Hace poco ha ganado una carrera remontando y pasandose por la piedra a la flor y nata de la categoria, vamos, que yo creo que es buenisimo y la estadistica así lo confirma. Lastima de no rubricar con ese titulo mundial pero lo tiene complicado con los fieras que hay ahora mismo aunque no lo veo imposible. Un poco más de regularidad y suerte con sus huesos de cristal y lo mismo nos daba una sorpresa.
    No pasa por su mejor momento pero yo no tiraria la toalla teniendo el respaldo de ni más ni menos que HRC que es el que le paga.
    Lo mismo en SBK partia el bacalao pero con todos mis respetos a esa competición que me encanta y sigo regularmente, no deja de ser la 2º división y para un tricampeón del mundo no sé si termino de verlo, quiero decir, no sé si Dani tendrá ganas de ir allí despues de haber estado tantos años en la elite. Seguramente que lo pagarian bien pero tambien tienes que tener buena moto/equipo y soltar voluntariamente una RCV pata negra para no tener garantias de ir con el mejor material a SBK pues no será nada atractivo.

    Todo mi apollo para Dani.
     
    Tizon, ingouriarba13, spidiman y 4 otros les gusta esto.
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    FP3

    Costalazo importante de Lorenzo con goma fria (menudo vuelo! similar al de ayer de Dani). Lo han sacado del centro médico en silla de ruedas, con suero y lo van a llevar en helicóptero al hospital para hacer pruebas porque dicen que se ha mareado del golpe en la cabeza o_O

    Márquez de momento por delante y con el mejor ritmo de todos. Parece que va a poder tachar de la lista este circuito en el que no ha hecho pole ni ganado la carrera desde que está en MotoGP.

    Ojo a la progresión de Barberá con la Ducati pata negra. Vale que el tiempo lo ha hecho con goma nueva y a rueda de Valentino y Dovi pero ahí está.

    [​IMG]
     
    A GTI y tronco39 les gusta esto.
  8. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    ¿Estoy a tiempo para la porra? :descojon::descojon::descojon:
    Es que llevo un tiempo desconectado...

    Caída de Lorenzo. Conmoción cerebral... Menudo fin de semana....
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Y pole sorpresa para el Doctor.
    Empate a 64 poles entre Rossi, Lorenzo, Márquez y cero plenos en la porra :whistle:
    Marc venia mejorando y se ha colado en la penúltima curva. Le quedaba una oportunidad más pero se ha encontrado las banderas amarillas de la caida de Crutchlow y ha tenido que cortar.
    Jorge 3º y al 100% despues del palo de la FP3. En la FP4 se ha marcado 5 ó 6 vueltas seguidas en 46 medios, lo que es uno de los mejores ritmos por detrás de los 46 bajos constantes de Marc.

    Q2

    [​IMG]
     
    A spidiman, GTI y tronco39 les gusta esto.
  10. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Entonces el resto de la parrilla que debía de hacer? Es la eterna historia alrededor de Daniel Pedrosa. Y digo yo que si Honda que es quien paga le ha renovado algo verá en él. Es lo de siempre. Como no es campeón no vale un pimiento.
    Bueno al menos yo si veo el porque está ahí y sigue ahí. Cuestión de pareceres distintos imagino.

    Salu2
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  11. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    Creo que con 10cm mas, habría sido el mejor de la historia.
    Pero la realidad es muy tozuda y la moto es muy grande para el. En cuanto algo no va perfecto, le cuesta mucho corregirlo.

    Enviado desde el phoner
     
    A spidiman, Sukkez y SP_Kenny les gusta esto.
  12. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Lo primero, una pena lo de la caída de Pedrosa, el video de la caída acojona, la distancia a la que se eleva volando es impresionante. Dentro de lo malo, es mejor eso que no haberse lesionado pierna o cuello, estos tíos saben hasta como colocarse y caer en caso de accidentes. La caída de Lorenzo no la he visto, me alegro que no se haya hecho nada y pueda seguir.

    Siempre he sido crítico con Pedrosa con el tema de renovar con HRC para los próximos años, porque como es normal ellos trabajan sobre todo para Marc. Es el futuro asegurado de aquí a 10 años y varios mundiales asegurados, si le va mejor un chasis o algo, eso se lo va a tener que comer Pedrosa o el compi de equipo que tenga, pero por una caída con la mala suerte de lesionarse no estoy de acuerdo en que sea motivo de que piense en retirada a superbikes. En otro post dije,y algunos foreros opinarán como yo, que lo mejor hubiera sido un cambio de marca a suzuki o yamaha. Aparte de eso, yo siempre le he visto que le falta "nervio" o arriesgar más como Rossi, Marquez... pero claro, con todas las lesiones que ha tenido es normal que vaya con ciertas precauciones, al igual que Rossi desde que se rompió la pierna no se la juega tanto.

    Ya por último, vuelvo a alucinar con el periodismo que hay en Ejjjpaña y la manía persecutoria al "malvado y perverso" italiano que si por los periodistas fuese, le culparían hasta del 11S o cosas así : la pole de hoy la ha conseguido gracias a ir chupando rueda de Viñales... pero se callan como p*tas y omiten que Marc iba también chupando rueda de Vale. En fin... venga mela estiercoles, tómate 3 jhonie walker con cola y un bocata de panceta y morcilla y date un paseo por ahí a ver si te vuelven a pescar en un control de alcoholemia y descansas un poco majete.

    Mañana? Salvo problema de neumáticos, Marc iba con mejor ritmo todo el fin de semana, pero yo por mí que gane Rossi, llevan 6 carreras sin ganar las yamahas y hasta el final hay que darle emoción al mundial.
     
    ingouriarba13, Sukkez, GTI y otra persona les gusta esto.
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    La caida de Jorge ha sido muy parecida a la de Dani ayer; una volada alta con un tremendo costalazo de espaldas y fuerte golpe del casco contra el suelo. Ha dado miedo pero se ha recuperado rápido y bien.

    +1
    Una Suzuki ó una Yamaha creo que le sentarian de maravilla aunque solo fuese por un cambio de aires pero es dificil desvincularse de HRC despues de una vida con ellos y lo bien que lo tratan.
    Tambien habria que mirar el interés que tienen esas marcas en Pedrosa, que no solo se trata de que el piloto elija.

    Bueno, en realidad Marc ha hecho su tiempo en la 2ª vuelta de la Q2 en solitario. Luego al final es cuando ha cogido el tren Maverick-Rossi sin resultados.
    A Estiercoles ni put* caso. Valentino y Viñales colabolan desde hace tiempo; un rato tira uno y luego el otro. Nada nuevo y perfectamente legítimo si les funciona a los dos.
    Tambien se ha comentado que Rossi ha hecho la pole con las banderas amarillas de Cal en la última vuelta y no es cierto. Lo ha hecho en la vuelta anterior, en la que Marc iba a rueda y se ha colado. En la última es cuando Marc iba atancando detrás de Vale y Viñales y al ver las banderas amarillas se ha dejado ir abortando la vuelta.

    ;)
     
  14. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.033
    Me Gusta:
    13.945
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :goodpost:
     
    A Fireblade le gusta esto.
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.001
    Me Gusta:
    298.867
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ahí está la clave. Cualquier cambio que hiciera, sería hacia una categoría o competición "inferior". Y mientras Honda siga apostando por él, pues él encantado. Nos ha jodío.

    Es que el resto de la parrilla no tiene una HRC. Ahí está la clave. Márquez le ha humillado desde que está en Moto GP, y está claro que siempre tiene que haber un piloto mejor que otro, pero es que teniendo la misma moto, la diferencia entre ambos es abismal.

    Estoy convencido de que más de un piloto haría muchos mejores resultados que él. Vamos, que no le veo el entre los 4 mejores pilotos ni de lejos.
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Wow! Que final de carrera de Moto3 y eso que ha sido bastante atípica por falta de acción durante el resto de las vueltas.
    Los españoles mal; Mir 10º y Navarro caida en la primera curva. Una pena.

    A ver ahora que tal en Moto2 pero no pinta bien; Zarco pole y Rins 21º en parrilla. Se le ha atragantado el circuito ó se ha resentido de su clavícula izquierda despues del patinazo del viernes.
    Se le escapa el mundial...
     
    A spidiman y Izanhut les gusta esto.
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno, tanto como humillar no creo. Marc está delante porque es un fenomeno de la naturaleza, uno de esos que sale cada 15 ó 20 años pero Dani a dia de hoy está 4º en el mundial y eso que casi ni se le ha visto, que ha sido un año malo.
    La siguente Honda, la de Cal, está a 50 puntos de Dani. Quiero decir que tan mal no lo está haciendo a pesar de los problemas.

    Por cierto, que ya está operado de la clavícula pero le han encontrado otra fractura en la rodilla, de manera que difilmente le vamos a ver en el triplete asiatico.

    No sé Nano, igual no soy objetivo porque a mi es un piloto que me gusta en la pista y fuera de ella; fino, serio, respetuoso, con clase... Me cae muy bien y es indiscutible que tiene unos numeros de los mejores de la historia de este deporte pero le falta ese título de la categoria reina para rubricar.
    Eso si, no olvidar que es tricampeón del mundo y arrasando en cada categoria por la que ha pasado.

    Ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Esa caida del viernes la ha tenido casi identica Jorge ayer y Valentino en Aragón (por no hablar de los h*stiones como panes que se ha dao Márquez en su corta pero intensa carrera).
    La diferencia es que ellos poco menos que rebotan en el suelo, se levantan, se sacuden el mono y andando pero Dani en la misma situación se rompe.

    ¿Irse a otra categoria? No lo veo. Nos guste ó no ha sido siempre uno de los punteros y no les pega irse a la 2º división (ya digo que con todos mis respetos, que a mi me gusta hasta la Rookies Cup).
    Un piloto de los de atrás que no progresa pues si puede intentarlo en Moto2 ó SBK pero a los punteros no les pega.
    ¿Te imaginas a Rossi en SBK? ...y eso que lo mismo no es buen ejemplo, que a este si le pega por lo estravagante del personaje, el reto y el espectaculo pero, ¿y Lorenzo en SBK? No lo veo.
    Ya me resulta raro ver a Hayden...
     
    ingouriarba13, spidiman, Izanhut y 2 otros les gusta esto.
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer, empezamos bien Moto2; Rins al suelo en la primera vuelta :facepalm:
     
  19. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.010
    Me Gusta:
    50.312
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno, pues se acabó la emoción, Rossi al suelo y Márquez prácticamente campeón. Desfile de carrera.
     
    A Fireblade y GTI les gusta esto.
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Vaya paseo de Márquez.

    Lorenzo al suelo también

    Márquez campeón

    Vaya día para Yamaha.....
     
  21. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.010
    Me Gusta:
    50.312
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Vaya una temporada de mierda que se ha marcado el señorito espartano, la peor con diferencia desde hace 10 años por lo menos... :mazo:
     
    A israeling y GTI les gusta esto.
  22. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    La cabeza lo es todo y la suya está en Ducati desde hace mucho.....
     
    A tronco39 le gusta esto.
  23. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.010
    Me Gusta:
    50.312
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pues honores al CAMPEON Marc Marquez, paseo triunfal la temporada que ha hecho.
    Historia viva del motociclismo mundial. :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
     
    A spidiman y Fireblade les gusta esto.
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Digno campeón. 5 mundiales con 23 años. Ahí es nada......
     
    Tizon, spidiman, Izanhut y 2 otros les gusta esto.
  25. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    Rossi se cae por ir por encima de su ritmo y Lorenzo por ir por debajo.
    Ha tirado la carrera paseándose y cuando ha querido pretar un poco, la rueda fría y adiós...
    Enhorabuena a marc, creo que ha sido su mundial mas fácil de ganar.
    Yamaha se ha cubierto de gloria, teniendo todo a favor ha tirado el año.

    Enviado desde el phoner
     
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ñoras, Ñores! Lo siento por Rossi y Jorge, que al menos están perfectamente, y tambien por el espectáculo porque ha sido un desfile pero...

    (redoble de tambores)

    ...Marc Márquez Campeón del Mundo de MotoGP 2016!!!

    :fiesta: :fiesta: :fiesta::drink: :fiesta: :woot: :nengs: :fiesta: :fiesta::fiesta2: :drink:biggrin :fiesta:


    ...y van 5!


    [​IMG]


    Increible carambola que las dos Yamahas se hayan ido al suelo.
     
    Tizon, ingouriarba13, spidiman y 4 otros les gusta esto.
  27. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Hombre rueda fria en la 2da mitad de carrera no se yo...

    Salu2
     
    A spidiman y GTI les gusta esto.
  28. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Gomas desgastadas pero fría lo dudo.....
    Lorenzo no iba fino, estaba ya pisándole los talones Dovi, ha intentado que no le pillase y al suelo.
     
    A Sukkez le gusta esto.
  29. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Felicidades a los seguidores de Márquez!!! Se ha llevado el mundial merecidamente.
    Rossi ha luchado mucho, y me quedo con eso, con su actitud, y con que todavía es capaz de ganar un mundial.
    Y Lorenzo, como dice @GTI, hace tiempo que tiene la cabeza en otro lado. Veremos, pero me temo que no lo veremos ganar un mundial en un tiempo... Pero esto son solo suposiciones...
     
    A Tizon, spidiman y GTI les gusta esto.
  30. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    Iba paseando toda la carrera y en cuanto ha querido utilizar toda la rueda, adiós.
    Ha pasado de todo, no fuerza, no tumba, vamos, que debe de tener una guerra interna con yamaha guapa y ahora solo se esfuerza por ganar a su compañero de equipo.


    Enviado desde el phoner
     
    A Tizon le gusta esto.

Compartir esta página