Porra motoGp Motegui (se cierra el viernes 14 a las 2,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 10 Oct 2016.

  1. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Bueno, pues se acabó la emoción. Enhorabuena a Marquez, yo creo que este año ha aprendido bastante y en el aspecto de caídas/averías ha tenido suerte como rossi el año pasado en no hacer ningun cero, y sin tener la mejor moto ha conseguido el mundial.

    Y ahora? Entre Rossi y Lorenzo queda el subcampeonato. Independientemente del gusto y favoritismo que tengamos los foreros, solamente por las carreras en mojado que ha hecho Lorenzo, Rossi merece el subcampeonato un año más.que tenga la cabeza en ducati hace meses puede ser, o que veía las opciones de ser campeón muy remotas, pero esperemos por el bien del espectáculo y respeto a la marca que siga dando guerra hasta Valencia peleando con algo de ganas por la segunda plaza del mundial.

    Por cierto, que anda lorenzo cabreado porque no le deja yamaha hacer unos test con ducati en invierno. Uno de ellos sí le dejan pero el otro no, y hasta Rossi se ha extrañado.
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    No veas fantasmas donde no los hay, ha rodado en 1.46 y ha ido segundo, que parece que haya ido rodando en 1.48 y en 8º puesto.....
     
    A Sukkez y *NANO* les gusta esto.
  3. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    Su ritmo era muy superior al de dovi, y le ha pillado. No veo fantasmas, veo que a lo mejor con marc, no, pero muy cerca, si.

    Enviado desde el phoner
     
  4. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.428
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Un dia que salgo de fiesta y no veo la carrera Cuando me he levantado no me creia lo que estaba leyendo! Que alegria!!!!

    Que grande Marc, que grande!! 5 titulos con solo 23 años, esta para batir todos los records!! Es la temporada mas completa que ha hecho con diferencia, con muchos momentos dificiles pero aguantando en pista. Y como he sufrido este año, su manera de pilotar y lo dificil que pintaba a principio de año, increible como ha sido capaz de darle la vuelta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Fireblade, spidiman y Izanhut les gusta esto.
  5. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Sinceramente hoy no me esperaba que Márquez fuera campeón del mundo. Que lo iba a ser sí, pero no hoy :D

    Ha ganado el mejor piloto que hay en la parrilla, el más completo, ni más ni menos. Asi que enhorabuena y a por el sexto :amo2:
     
    Fireblade, spidiman, *NANO* y 2 otros les gusta esto.
  6. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Felicidades al Marciano, temporadón de las que desde fuera parecen fáciles y son todo lo contrario. Mantenerse ahí y hacer cuartos si no puedes luchar por podio, no caerse en carrera en toda la temporada...eso para un purasangre como él requiere mucha cabeza fría.

    El más joven de la historia en conseguir 5 entorchados, superando a Rossi que lo hizo a los 24 y a Hailwood creo, a los 25. Un hombre récord con unos números nunca vistos a su edad hasta ahora que puede hacer historia, y nosotros ser testigos de ello.
     
  7. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Ha ganado el mejor piloto del año.

    Ha sabido esperar cuando había que hacerlo, atacar en el momento adecuado, conformarse con una "mala" posición si las condiciones no estaban para hacer nada mejor... En general, el mejor y más regular del año.

    Enhorabuena!
     
    A Fireblade y GTI les gusta esto.
  8. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.935
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si pillo una redifusión en Movistar...

    No se lo esperaba ni el..., enhorabuena!
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.462
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por cierto, Márquez este año sí se ha caído. Lo digo porque ya os he leído a varios decir que no.
     
  10. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.428
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Creo que esta en el top3 de motogp, solo Miller y Cruchtlow lo superan . Siempre lo ha dicho, él se la juega los viernes y sabados para encontrar el limite, los domingos sabe perfectamente donde esta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.428
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Habeis leido la entrevista de Uccio Saluccio? Que mal perder... Y fue el que invento lo del biscotto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Tizon le gusta esto.
  12. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Lo acabo de leer y vuelvo a recordar lo absurdo del razonamiento del famoso biscotto, que segun el amigo del alma de Rossi lo vio el primero, en Australia, deberia de recordar este chupoctero, que alli por mucho adelantamiento y mucha lucha, al final Márquez ganó la carrera quitandole 25 puntos a Lorenzo, asi que si tanto queria ayudar a Lorenzo tuvo una forma muy rara de hacerlo, se hubiera quedado segundo y mucho mejor para Lorenzo, es ridículo el planteamiento de los italianos.

    Eso si, despues de la patada y las tonterias que soltaron por la boca, normal que Márquez en Cheste solo queria ser segundo, el que siembra vientos, recoge tempestades jejeje
     
    Fireblade, spidiman, pau535d y otra persona les gusta esto.
  13. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno, pues con las caídas de Pedrosa, Rossi y Lorenzo poco botín para este Gp, sólamente Márquez nos salva los muebles.

    GTI: 1º Rossi 2º Márquez 3º Lorenzo Pole: Márquez (0 pts)
    neri: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º Pedrosa Pole: Marquez (5 pts)
    luxo46: 1º Rossi 2º Marquez 3º Lorenzo Pole: Lorenzo (0 pts)
    Erchechuuu: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Pedrosa Pole: Lorenzo (0 pts)
    spidiman: 1º Márquez 2º Lorenzo 3º Rossi Pole: Márquez (5 pts)
    Sukkez: 1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Rossi Pole: Pedrosa (0 pts)
    MPower46: 1° Rossi 2° Lorenzo 3° Márquez Pole: Lorenzo (0 pts)
    rafa_compact: 1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Márquez Pole: Márquez (0 pts)
    Trotter: 1° Márquez 2° Rossi 3° Pedrosa Pole: Márquez (5 pts)
    iri: 1º Pedrosa 2º Márquez 3º Lorenzo Pole: Pedrosa (0 pts)
    tronco39: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º Rossi Pole: Marquez (5 pts)
    Tizon: 1º Pedrosa 2º Marquez 3º Rossi Pole: Marquez (0 pts)
    Israeling: 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Rossi Pole: Marquez (0 pts)
    asteraul 1º Marquez 2º Lorenzo 3º Pedrosa Pole: Marquez (5 pts)
    Fireblade: 1º Márquez 2º Rossi 3º Lorenzo Pole: Márquez (5 pts)
     
    A Fireblade y GTI les gusta esto.
  14. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Y así quedan los puntos de Motegui en la general. Sin cambios en el cajón.

    [​IMG]
     
    A asteraul, Fireblade y GTI les gusta esto.
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Se cayó en Le Mans pero pudo terminar la carrera y puntuando. No ha hecho ningún cero este año por el momento. Supongo que la gente se refiere a esto último.
     
    Fireblade, spidiman, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  16. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Por cierto, aunque no ví en directo la carrera, ví fotos que no sé ya si serían de otra carrera o qué, de las redes sociales ya no me fío un pelo, y no era ningún grupo de ningún piloto en particular, que varias vueltas antes de caerse Lorenzo, en el muro de honda tenían una pizarra que ponía "lorenzo out". Alguien vió la carrera en directo?
     
  17. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Yo la vi en directo y nada de lo que comentas. Se lo marcaron a Márquez cuando se cayó Lorenzo, igual que le habían marcado cuando se cayó Rossi anteriormente.
     
  18. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.428
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    En aquella pizarra marcaba Rossi OUT. Lo que paso es que primero cambiaron el nombre de Lorenzo por el de Rossi pero como aun no se habia terminado la vuelta estaban pendiendes de poner el gap que le llevaba Marc, por eso marcaba Lorenzo out ha falta de 17laps.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Fireblade y spidiman les gusta esto.
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.462
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Así es. No ha hecho ningún cero, aunque sí se ha caído.

    Es que además esa caída no se me olvidará. Fue la "sincronizada" con Dovi.
     
    Fireblade, spidiman, GTI y 2 otros les gusta esto.
  20. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2016
    A luxo46 y GTI les gusta esto.
  21. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tampoco veo que el Pérez de Rozas haya dicho ninguna barbaridad. Hay que tomar lo que dice desde el punto de vista de los deportistas de élite, donde el segundo es el primero de los perdedores. Ser subcampeón está muy bien pero a estos tíos eso no les vale de nada, y Valentino lleva sin ganar el título ya 7 temporadas, y no hay visos de que vaya a cambiar, tanto por los rivales que tiene ahora y como están de fuertes (Márquez y Lorenzo), como por la edad que los separa.

    Todo campeón que no se retira en lo más alto, que son muy pocos, y con retirarse en lo más alto me refiero a ser el campeón en su disciplina, tiene su declive, que es simplemente que ya no rindes como rendías antes por el motivo que sea, no que te hayas convertido en un manta. Y eso es lo que le está ocurriendo a Rossi, ya no está al nivel que estaba antes, eso es evidente. O visto de otro modo si me apuras, entonces será que Jorge y Marc han subido el nivel de la categoría y están por encima de él. Yo creo que a Vale le gustaría más la primera hipótesis.
     
    A Fireblade, trotter y tronco39 les gusta esto.
  22. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Es normal que la edad vaya pesando, pero la decadencia empieza cuando se va a ducati. 2 años en los infiernos se notan mucho. Desde que volvió a yamaha ha tenido 2 subcampeonatos y en su primera carrera quedó segundo en Qatar, con Lorenzo ganando y Marc segundo si no recuerdo mal. Firmaría ahora mismo Alonso o Nadal o deportistas número uno que han pasado un bache parecido (lesiones de Nadal o coche mediocre el Jonda de Alonso), resurgir y llegar con opciones de ser campeón a las últimas jornadas de la temporada. Es como si ronaldo o messi que coinciden en la misma liga, el año que no es pichichi le dicen que ya empieza el declive. Aunque sea complicado, no es imposible. Veo antes la décima de rossi que el primer mundial de Pedrosa o cualquiera del resto de la parrilla salvo Jorge o Marc. Viñales tiene el primer año de adaptación
     
    A GTI y spidiman les gusta esto.
  23. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Fireblade y GTI les gusta esto.
  24. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    No estoy de acuerdo Alex. Rossi va delante de Jorge esta año y el año pasado hasta la última carrera ahí estuvo peleando por el mundial. Acabado? Declive? Venga ya hombre. Que no gane lo mismo que antes vale, pero de ahí a decir que es el declive va un trecho... ya veremos donde están estos jovenzuelos tras 20 años en la élite aguantando ahí año tras año a nivel del 13.

    Ni me he leído el artículo, tb lo digo. Pero declive? lleva 2 años que solo 1 piloto esta delante suyo. Por favor...

    Salu2
     
    A Fireblade, GTI y luxo46 les gusta esto.
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A mi me parece que Valentino está a un nivel tremendo. No sé si el mejor de su vida pero muy cerca, mejor incluso que el del año pasado y claramente por encima del de la mayor parte de la parrilla actual. Sigue ganando carreras y haciendo poles, doble mérito teniendo en cuenta la edad y que lo ha ganado todo :aplause:
    Quizá la diferencia con aquella época en la que arrasaba hace 10 años es que ahora tiene unos rivales del carajo.

    Estoy seguro de que él ha seguido pensando que podia ganar más títulos, que fué por culpa de Ducati que no pudo continuar su racha y quizá por eso ansía tanto su décimo mundial para poder retirarse por todo lo alto aunque ahora parece que es demasiado tarde.

    Aparte de esto, en las últimas carreras se ha llevado unos varapalos psicológicos impotantes; en Misano practicamente contaba con la victoria y ha llegado Pedrosa desde atrás para quitarsela (se le veia j*dido). En Aragón despues de rodar lider y escapao le ganó Marc y luego su compañero que seguramente es lo que más le dolió, y en esta de Motegi, con pole y todo se ha ido al suelo al intentar seguir el ritmo de Marc.
    Veremos si esto no le pasa factura en un futuro cercano, para estas tres carreras que quedan.

    Por cierto, que el título mundial 2016 está finiquitado pero esto puede ser el principio del verdadero espectaculo, sin presiones más allá de ganar y ganar :rambo: :woot: :D

    :popcorn:
     
    Sukkez, GTI, Tizon y otra persona les gusta esto.
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues eso, una novia despechada. Ya dice que tenia celos de Marc cuando se hicieron amiguitos y advierte que Viñales está en su punto de mira (celosa ella!) Tambien dice que le gustaria irse a la cama con Valentino para celebrar el 10º título :love:
    Tambien confirma lo que yo me temia desde el principio; que a Valentino le envenenaron desde dentro con lo del bizcocho (y encima lo dice como orgulloso de ello :wacky: )
    Y ya la máxima majaderia; "hay que desconfiar de los que tienen un poster de Rossi en su habitación..." :floor:
    Claro que si Uccio, te has cubierto de gloria :aplause: :descojon:
    Por extensión se entiende que hay que desconfiar de toda su afición, verdad!? :descojon: Valiente soplap*llas :facepalm:
    Ya hace tiempo que lo quité pero hasta yo he tenido un poster de Rossi en mi habitación!

    En fin, un claro ejemplo de lo que son las malas influencias para Valentino.
     
    DavidGP, Tizon, pau535d y otra persona les gusta esto.
  27. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes que aceptar que a su edad y contra quién compite más arriba de donde está ya no va a ir (que no es poco, repito) No estoy diciendo que sea lento ni que esté acabado, sino que está cada vez un poquito menos cerca de su 10a corona porque es LEY DE VIDA, a rey muerto rey puesto, y a él lo destronaron hace mucho ya. A Rossi solo le vale ganar, ganar y ganar...carreras y campeonatos. De lo primero aún caen un par por temporada, pero lo segundo no creo que lo volvamos a ver.

    Sigue a un nivel altísimo, pero no es suficiente y cada vez se equivoca más y depende más de las flaquezas de sus rivales. Lo digo hace tiempo, no depende de él mismo para ganar, algo le tiene que pasar a Marc o Jorge para hacerlo, porque cuando están los tres al 100 no puede, por norma general. ¿Desde cuando Vale se ha caído tres veces por temporada cuando estaba arriba del todo? Por no hablar que desde la movida con Márquez él y su equipo están desquiciados.

    Conoces de primera mano mi opinión sobre Valentino y estoy intentando ser objetivo y respetuoso, pero no me harás creer que sigue a su máximo nivel porque si así es entonces es que no era tan bueno como todos pensamos. Y estaremos de acuerdo en que ésto último es una tontería.
     
    Fireblade, Sukkez, trotter y 2 otros les gusta esto.
  28. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    El año pasado lucho por la corona Alex. Este año podemos decir lo mismo de Marc. No ha dependido de él mismo hasta hace poco debido a la gran diferencia que llevaba, le han tenido que pasar cosas a los demás. Es lo mismo con jugador diferente. Podemos estar así días debatiendo jajajaja. Y yo no soy de Rossi ojo y lo sabes.
    Lo que te quita la edad te lo da la experiencia. Y el sigue ahí arriba y corriendo porque se divierte y esi bueno. Si hiciera 5tos se retirqba yo creo.
    Entrena más que nunca y suda más que nunca, lo que no significa que sea mejor que antes. Por supuesto que no.

    A ver si la próxima vez que este en BCN de curro nos tomamos una birras y seguimos ;)

    Abrazo tío.
     
    A Fireblade y GTI les gusta esto.

Compartir esta página