Porra motoGp Silverstone (se cierra el viernes 2 a las 10,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 29 Ago 2016.

  1. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Ale otro podíum para el bolsillo si señor esta crutchlow que se sale!!! Yujuuuhhhhhh!!!
    Sin hacer ruido va consiguiendo podiums y ganarse el estar donde empieza a estar.
    Que majo es jijijo

    Viñales, me alegro un montón por el...se le a metido en la cabeza que iba a ganar y sin hacer ruido ale...primero !!! De cine.

    Marc. .. a sobrado esa ceguera y el límite lo a pasar varias veces , podia haberse llevado a varios por delante y por suerte no han caído ( a crutchlow directamente casi le arranca la deslizadera)...se a salido la premera vez y no emetiendo porque a Rabat y a Aleix les sancionan con acciones similares y a Marc. ..no????... no entiendo. .. en al segunda vale...pero la primera salida que a vuelto cual loco a meterse entre los pilotos pudiendo liarla ...a mis ojos no son todos iguales por lo que se ve.

    Lorenzo corría? ??? Para mi que esta floco psicologicamente nada más. ..sino es incomprensible.

    Baz y policcio están bien porque vaya santa hostia!!!! Que susto.

    Moto3 la vi apenas mada y Moto2 pues...acababa de comer y la siesta a podido conmigo jajajaajajajajajajaaj
     
    A Tizon y GTI les gusta esto.
  2. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Acabado con 30 años? Y Lorenzo? Caiga mejor o peor, este tio, marc y Rossi son insaciables, estos pilotos no son como los futbolistas que al ganar 2 ó 3 títulos ya pierden motivación y cambian de aires.

    Por cierto, esta semana tuvo una de sus declaraciones de "me la saco y soy el mejor" diciendo que si no hubiera llovido en este mundial sería el lider del mundial... No comments
     
  3. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No,pero si hablar y declarar puede declarar lo que quiera,el problema llega cuando se te acaban las excusas que has estado esgrimiendo cada vez que caian cuatro gotas.

    Hoy en seco tampoco habia confianza con el tren delantero????,venga hombre,sin tan poca confianza o mas bien miedo tiene pues que se quede en casita,que se puede ir a casa con la cabeza muy alta.
     
  4. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Como curiosidad, Han puesto los 3 primeros goma dura delante. Marc puso medios creo.

    Entre los comentarios de mela y nico y el calor que hace en Madrid, hoy no pego ojo ni 5 minutos jajajaaj
     
  5. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.990
    Me Gusta:
    50.258
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno, os lo dije, roscos para la gran mayoría, solamente se salvan los que habéis apostado por Cruchi o Rossi de tercero.

    GTI: 1º Rossi 2º Dovi 3º Márquez Pole:Márquez (0 pts)
    Tizon: 1º Marquez 2º Rossi 3º Pedrosa Pole:Márquez (0 pts)
    rafa_compact: 1º Rossi 2º Crutchlow 3º Márquez Pole: Márquez (3 pts)
    Erchechuuu: 1º Rossi 2º Marquez 3º Crutchlow Pole: Iannone (0 pts)
    iri: 1º Crutchlow 2º Dovizioso 3º Márquez Pole: Márquez (0 pts)
    neri: 1º Marquez 2º Iannone 3º Dovicioso Pole: Marquez (0 pts)
    MPower46: 1° Rossi 2° Lorenzo 3° Iannone Pole: Iannone (0 pts)
    luxo46: 1º Rossi 2º Crutchlow 3º Márquez Pole: Rossi (3 pts)
    Israeling: 1º dovi 2º rossi 3º ianone Pole: Marquez (0 pts)
    Sukkez: 1º Rossi 2º Dovicioso 3º Márquez Pole: Lorenzo (0 pts)
    Trotter: 1° Márquez 2° Dovicioso 3° Lorenzo Pole: Márquez (0 pts)
    mfabreg: 1º Márquez 2º Rossi 3º Dovizioso Pole: Márquez (0 pts)
    tronco39: 1º Ianone 2º Rossi 3º Crutchlow Pole: Ianone (0 pts)
    Fireblade: 1º Márquez 2º Rossi 3º Lorenzo Pole: Márquez (0 pts)
    Gataka: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º Rossi Pole: Marquez (2 pts)

    Espero no haberme equivocado... :descojon:
     
    Última edición: 5 Sep 2016
    A Fireblade, GTI y Tizon les gusta esto.
  6. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.990
    Me Gusta:
    50.258
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Y así quedan los puntos de éste Gp, sin cambios en la general.

    [​IMG]
     
    A Fireblade, GTI y Tizon les gusta esto.
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Vaya fiasco de porra. Esta si que era imposible de acertar el pleno, bueno, y el podio, igual de imposible jajja
     
    A tronco39 le gusta esto.
  8. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Sí ya os lo decía yo y os digo...
    Crutchlow! !!!!

    :love::neng:
     
    A iri le gusta esto.
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Y viñales jejeje
     
  10. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Venga va...metemos a Viñales jejejejejejje
     
    A Tizon le gusta esto.
  11. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.855
    Me Gusta:
    5.065
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ale, a cosechar otro cero mas.:muro: Este año es más fácil acertar el euromillones que el podium de motogp.:LOL:

    Me alegro mucho por Viñales, estuvo sencillamente perfecto. :amo2::amo:
    Tirando a tope desde el primer minuto y centrado en hacerlo todo bien. Merecida la victoria, si señor :aplause::aplause:
    Aunque lo hizo tan bien que me fastidió la porra:mad: :LOL::LOL::D:floor::floor::floor:

    Y qué decir de Baz y Policcio... me quedé helado al ver el accidente, pero al final parece que no ha tenido consecuencias fatales. Que se recuperen bien y pronto.
     
    Última edición: 5 Sep 2016
    A tronco39 y Fireblade les gusta esto.
  12. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Divertidísima Moto3 , lástima que Navarro haya acabado por los suelos, se estaba marcando un carrerón. Moto2 creo que ni la acabé de ver, ya estaba cocido a las dos de la mañana.

    MotoGP me ha dejado un poco o_O Todo iba más o menos bien hasta que a Marc se le han cruzado los cables y se ha puesto to loco, parecía que se le habia metido una avispa en el mono! Al primer recto ya deberia haber tomado nota, pero el segundo a dos vueltas ha sido totalmente precipitado, Máxime cuando creo que podria haber dejado a Crutchlow atrás por ritmo, si no se hubiera equivocado en esa frenada. Creo que ha perdido la referencia y cuando Crutchlow ha frenado Marc estaba demasiado cerca de él, ha faltado muy poco. Dice que estaba con ganas para hacer segundo pero ha errado el momento. Le ha faltado el cantounduro para tirar media temporada a la basura. Espero que reflexione ésta semana.
     
    A tronco39, Fireblade y GTI les gusta esto.
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    CARRERÓN!
    Estupendo Máverik y la Suzuki :aplause: Ya os dije que es una pata negra y parece que han llegado al nivel de las mejores.
    Crutchow tremendo :amo2: Podium en seco y con una satélite, doble mérito :aplause: Ademas es un tio que me encanta con ese desparpajo. Incluso escusó a Marc entendiendo que lo lleva en la sangre.
    Rossi genial tambien. Lucho como un jabato por esos tres puntos y eso le honrra. Él y Marc pusieron la sal de la carrera.
    Marc un pelín despendolado, coincido con lo que decís pero es lo que nos gusta, verdad? Ó preferís los desfiles? La tensión en los adelantamientos con Rossi me hizo ponerme de pié sobre el sofá pero es una prueba de que no lo tiene anulado como me temia. El propio Valentino ha dicho que estuvo bravisimo y que se lo pasó muy bien :aplause:
    Danone al suelo :facepalm: y Pedrosa bastante mejor que en otras carreras pero ¿que queriais que hiciese cuando su compañero que se está jugando el mundial llega por detrás y es más rápido? Pues lógicamente dejarle pasar sin presentar mucha batalla :nose:
    Lorenzo decepcionante de nuevo y lo peor es que ya incluso en seco :facepalm: Parece ser que la rueda trasera deslizó sobre la llanta y al irse el equilibrado al peo tenia muchas vibraciones. Él pensaba que era que la rueda se estaba desintegrando a trozos como el finde pasado. Vale, son escusas pero si él creia que la rueda podia explotar es comprensible que fuese acojonao.

    Mención al sustazo de Pol y Loris. Una caida de las más peligrosas que se pueden producir en una carrera de motos. Las dos motos y los dos pilotos volvieron a entrar en pista pudiendo provocar un autentico desastre.
    Por suerte los dos están bien.

    Moto3 un show como siempre :amo2: Pena que tiraran a Navarro pero demasiadas pocas cosas pasaron viendo como se las gastan en ese enjambre :rambo: :aplause: Eso si, Blinder parece que se lleva el título con una mano a la espalda ...ó no, que el año pasado Ken estaba en condiciones similares y luego sudó tinta para conseguirlo...


    Y por último Moto2: Craso error de Zarco. Quzá un poco exagerada la penalización pero justa al hacerle quedar por detrás de Lowes. De una carrera en la que Rins venia j*dido y Zarco lo tenia facil para haber hecho leña del arbol caido a irse de vacio. Y justo lo contrario para Rins, que de ir a salvar los muebles ha terminado a solo 10 puntitos del lider :aplause:
    Noragüena para el ganador Lutti que en la última carrera salió en helicóptero del circuito :aplause:
     
    tronco39, spidiman, Tizon y otra persona les gusta esto.
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :eek:

    A ver cuando implementan el botón de "no me gusta"


    ;)
     
    A spidiman, pau535d y Tizon les gusta esto.
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Por material no creo que sea porque en los test pos-Brno sorprendentemente le dejaron probar chasis y basculante 2017, el mismo material que ha Valentino que se queda en el equipo. Yamaha se está portando bastante bien en ese sentido.
    Será la rueda trasera ó que tiene fantasmas en la cabeza pero claramente no pasa por su mejor momento.
     
    A GTI le gusta esto.
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Es la raza, le sale de dentro :amo2: Demasiado calmado ha estado hasta ahora. Lo de la calculadora no va con él y creo que la afición lo agradece aunque ayer iba un poco pasado pero con 50 puntos de ventaja está en posición de poder permitirselo.
    El peligro es que con carreras tan seguidas una lesión puede traer consecuencias serias de cara al título.
    Creo que en el box le han cantado las cuarenta despues de la carrera pero que nos quiten lo bailao :woot:
    Como bien dices, tremendo! :aplause:
     
    A tronco39 y pau535d les gusta esto.
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno, levantó la mano y se reincorporó en la misma posición mirando, sin poner en peligro a nadie pero no te extrañe que a otros los sancionen por lo mismo y a él no. Ten en cuenta que es una de las super estrellas de MotoGP que son practicamente intocables.
    No quiero abrir viejas heridas pero ahí tienes una clara muestra con lo ocurrido en Malasia 2015.
    Corramos un tupido velo...
     
    A pau535d le gusta esto.
  18. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    es que veo la misma accion que hace zarco, y a este si que ves bien que le penalicen.
    la unica diferencia es que zarco no toma la curva y marc si. Esto si que es ir al limite limite.
    es que nunca me ha gustado que para adelantar se apoyen en el otro piloto.

    veremos misano que ocurre.
     
    A GTI le gusta esto.
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo sinceramente a Zarco no le hubiera sancionado. Se hace un recto y es una cagada pero no veo intención, un lance de carreras sin más. Además el mayor perjudicado hubiera sido él mismo incluso sin sanción pero claro, tira al heroe local y tiene la suerte de poder continuar. Me parece justo colocarle detrás del que ha tirado. Ó dicho de otra manera; no me parece injusto.

    Marc sin embargo no tiró a nadie. Va un poco despendolado y se toca con alguno como pasa en casi todas las carreras donde hay batalla de las buenas :sneaky:
    Si nos ponemos a penalizar cada contacto apaga y vamonos! (no a los desfiles!). Acordarse del tostón de carreras que hemos visto durante unos años en los que se producia uno ó ningún adelantamiento :sleep:
    Nunca he censurado este tipo de contacto, muy diferente a lo que le hizo a Lorenzo en Jerez donde si que le hubiera penalizado pero como hay precedente de impunidad desde 2005 SE SIENTEEEEE! :whistle: :sneaky: :D

    Ojalá todos pilotasen así y viesemos en MotoGP carreras como las de Moto3 ;)
     
    A t_chip y spidiman les gusta esto.
  20. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    en parte opino como tu, pero cada vez que veo a marc apoyarse en otro me acuerdo de jerez y me enciendo.
    cosa que por cierto si que es exacta a la de zarco.
     

Compartir esta página