porrazo al e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por erederodeturumb, 1 Ago 2006.

  1. Pues esta mañana iva tranquilito, cruzo para girar un semazoro en ambar cuando le e dado un porrazo a un coche que pasaba, la broma: faro rebentado, calandra hecha un 8, paragolpes arañado.... estoi pidiendo precios de piezas de desguace y pidiendo compresor a los colegas haber por cuanto me sale la gracia
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    j*der que mala suerte. Ahí en Sevilla hay varios desguaces, prueba en David Augusto (n-IV) y si por ahí cerca no encuentras nada prueba en Desguace Crespo (A-92 al paso por Arahal).
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    lo siento compañero, y el otro ha arrancado antes que se pusiera el semaforo verde?
     
  4. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Si el tuyo estaba en ambar el del otro seguro que estaba en rojo, si es asi que lo pague el seguro del otro, no?
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Depende de cómo estaba o el tiempo que llevaba en ambar, ten en cuenta que el ambar actua como si fuera en rojo a no ser que estés demasiado encima
     
  6. el otro estaba ya en verde, asi que me lo como entero, al crespo lo he llamao, yo esque soy de moron y las cosillas que me hacen falta las saco de alli, y no tiene nada, pero he encontrado un faro en 2 hermanas y la calandra en sevilla, mañana los recojo, el capot me lo va a mirar un colega chapista que me lo va a pintar y si lo ve mal pues capot nuevo tambien, pero ya por lo menos tengo las piezas buscadas
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Pues si no encuentras algo mira en Desguace David Agusto, tienen bastantes coches. Si necesitas el tlfno. me mandas un mp y te lo digo.
     
  8. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    yo partecido xo weno ya puse el trapecio y ya tngo beme :D
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo siento compañero, a ver si lo puedes arreglar pronto ;-)
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    lo siento compañero....:-s..a mi el otro dia casi me embiste un 306 en unas curvas encadenadas cerca d emi casa,por que pare con el ambar y el viejo pensaba que me lo saltaria...pego un frenazo y kedo a 2cm de mi...menos mal que iva en la kangoo de la empresa..que esa de igual que le metan un porrazo:)
     
  11. pregunta urgente, en el gallego ai un e36 enterito, pero es coupe, le sirven faros calandra y capot?¿?¿?¿¿ URGENTE
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Te sirven los faros, la calandra el paragolpes y los riñones, intermitentes, capó y aletas son diferentes (te valdría un compact y un berlina) ;-)
     
  13. bueno por ahora es lo k mas prisa me corre asi lo puedo kojer ank sea sin calandra
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creo que no me has entendido. Te quería decir que te sirven los faros, la calandra, el paragolpes y los riñones. Los intermitentes, el capó y las aletas no (te valdría un compact y un berlina). Ahora creo que está más claro. Siento no haberme explicado mejor...
     
  15. ya ya lo e cojido esta mañana cuando e ido al desguace i las e comparado
    la calandra tiene las mismas medidas pero es mas wapa, pork tiene los cromados como mas para afuero
    130€ 2faros 2 intermitentes, calandra con rejillas y capot, he hecho buen trato ehhhhhhh el coche que lo he quitado era 325tds coupe y ma dao asta lastima de desmontar, lo que es un bmw como nuevo para despiezarlo
     
  16. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Imposible, no hay diesel coupé... [-(
     
  17. perdon k me he ekivocao k komo siempre hablo del mio le e metio el tds ejejejeje
    pero la mejor anecdota es k e comprao el capot y ahora no cabia en el 406 asi k e tenido k volver a ir a sevilla con un carritojoder las p*tas piezas,
     

Compartir esta página